Hakuna Matata

Escrito por el 4 de octubre de 2007

-Por qué un blog?
-Porque soy su mero mole y estoy tratando de llegar a la cúspide del ocio. También porque quizá soy la pieza que falta para que los más de 70 millones de blogs ya existentes tengan sentido.

-De qué va?
-No tengo idea, supongo que me la pasaré quejandome del sistema sin argumentos lógicos ni sustentables, para después contradecirme. Además de que trataré de transmitir mi apatía hacia el ser humano, en especial hacia ese especímen al que yo llamo mexicanus. Todo lo anterior, bajo mi principal forma de ser: Primero hablo, luego pienso.

Absténganse de decirme pendejo, ignorante, hijodeputa, inculto, imbécil, naco, etc.... son cosas que ya sé y lo más seguro es que tú también me caigas mal.

Sin más por el momento... Saludos.





P.D.: Soy hijo de Google, la Wikipedia y el Youtube.

1 Comentario

  1. Te faltó malinchista , yo también soy malinchista. jaja aunque tú... tu no me caes mal. por cierto agrega tu blog al pinche directorio MEXICANO XD de blogs pa que mas MEXICANOS como tu y yo solo que de mas bajo nivel (intelectual, perceptual, propioceptivo, etc) puedan deleitarse con este buffet, que aunque fuera de caviar bien lo confudirian con una pinche galleta "Saladita" con el atun de su ensalada de verduras herdez... Primum non noscere

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.