Y si todos fuéramos Tony Manero?

Escrito por el 5 de noviembre de 2008

Ayer ví "Tony Manero" (Chile; 2008; nomegustó), película que narra la historia de un tipo cincuentón obsesionado con Saturday Night Fever y que, muy en su onda, siente que es tal y como sería tony si viviera en Chile. Se aprende los diálogos de tanto ir al cine y.... blah blah blah... resulta ser muy poco del original. Aquí el trailer:









El punto es que esta película me hizo recordar al Tony Manero original y pensar sobre qué pasaría si todos por algún momento fuéramos como él. Seres fracasados sin preocupaciones, empleaduchos de algún negocillo nomás buscando mover el rabo los sábados por la noche y tratando de nunca perder el estilo.



Apoco no sería una vida superficial a todo dar? Apoco no estaría chido caminar todo el tiempo así?:








Apoco alguien se preocuparía por los avionazos? Apoco importaría quién ganó las elecciones gringas? A ver, niéguenme que el mundo tendría un mejor ritmo y todos tendríamos una vida más "bailable".



Pero bueno, si no les late esta propuesta... ya pronto se me ocurrirán otras.



P.D.: ¿Qué Travolta les late más: Tony Manero, Danny Zuko o Vincent Vega? Yo me quedo con éste último.

2 Comentarios

  1. JAjajaja que bueno que no la he visto.
    No mames la neta que pinche dia tan faliz , se fue a la verga el muriño

    Y yo me voy a destapar en mi blog

    ah ! y las cosas se ponen cada dia mas negras en usa XD L-I-T-E-R-A-L

    ResponderEliminar
  2. ese obama de negro no tiene nada... es un príncipe hawaiiano.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.