Archive for diciembre 2008

Yo no olvido al año viejo...


Fin de año, tiempo de reflexión sobre lo pasado y de analizar lo que querremos pa'l futuro.

10...9...8...7...6...5...4...3...2...1...!¡

Tiempo del atragante con doce uvas al sonoro rugir de doce campanadas. Tiempo de abrazar al que te cae mal. Tiempo de saturar las líneas telefónicas. Tiempo de llamarle a LA persona. Tiempo de supersticiones y calzones rojos. Tiempo de alcoholismo. Tiempo de gula. Tiempo para pecar. Tiempo de balas al aire. Tiempo pirotécnico. Tiempo de "no trabajo mañana". Tiempo de "ahora sí, para este año". Tiempo de salud!. Tiempo mal sincronizado. Tiempo sin tiempo. Tiempo mecánico. Tiempo hecho humo. Tiempo de saber que otro año pasó y que sigues con los mismos deseos/propósitos... Tiempo de seguir cerrando los ojos.

Pero bueno, resumiendo muuuucho, ignorando infidad de pendejadas y tratando de respetar la cronología... he aquí el recuento de los daños:
Seguí siendo alcohólico. Pasé a ser desempleado. Prometí ser más responsable y menos güevón. Entré a la universidad. Estuve enamorado. Fui irresponsable y güevón. Cobré mis utilidades. Fui neurótico-paranóico-esquizofrénico. Me mandaron al carajo. Me deprimí por desamor. Conocí a otra. Seguí tomando. Seguía deprimido por la primera. Salí de vacaciones. Dejé de creer en Dios (lo plasmé después). Prometí nuevamente ser más responsable y nada güevón. Comencé a estudiar. Seguía tomando. Me drogué. Fui un poquito responsable. Empecé a andar con la segunda. Me empecé a enamorar. Retomé mi blog. Alimenté mi ego abandonando por momentos mi autoestima (contradictorio, lo sé). Divagué. Traté de buscar trabajo. Fui irresponsable y güevón. Seguí tomando. Me cansé de buscar a medias y mejor ya no busqué. Volví a tomar. Me pusieron la putiza de mi vida. Juré no volver a tomar. Me enamoré de nuevo. Nopuedodejardetomar. Fui neurótico-paranóico-esquizofrénico. No pasó nada. Me drogué. Fin de año sin dinero. Conocí a otra. Seguía con la segunda. Me confundí. Pude controlarme por primera vez, alcohólicamente hablando. Descubrí que soy igual que woody allen para manejar. Navidad sin regalos. Decidí dejar de tomar. Sigo con la segunda, gustándome la tercera. Escúpome. Entendí que no me he enamorado, nomás me caliento de más. Me volví más cerdo. Aprendí que prometer no empobrece. Busqué empleo. Espero respuesta del empleo. Trataré de no tomar hoy. Escribí mi último post del año. Besos.
En fin, felices fiestas. Un abrazo.

El que busca encuentra...

...y me consta.

Dios bendiga el facebook, el hi5, el myspace, el twitter y todas esas cosas que se usan hoy en día para presumir el alto o bajo índice de popularidad que puede tener una persona.

El mundo se va a acabar, no por la malinterpretación de las profecías mayas sino por la llegada de los "perfiles" que dejan al descubierto los puntos débiles del enemigo.

Así que ya saben: si desean saber si la muchachona que conocieron en la peda es realmente tan bonita como la recuerdan, busquen su mail en cualquiera de los sitios arriba mencionados... si no tiene perfil en la red, no les conviene.

Y sí, también úsenlo para espiar a "LA" persona. Saludos.

P.D.: Los blogs y mis inseguridades, son pedo aparte.

Tip Finísimo #9

Tip #9: Presumir y pedir "aplausos chingadamadre!" cuando te acabas de rifar una caca perfecta es (aparte de delicioso)... Finíiiissssimo!.

En la opinión de... Jesucristo.

Como sabrán, nuestro mesías no dice groserías. En esta ocasión se queja:

¡Feliz Navidad!

Época en la que vemos a los niños de la calle con otros ojos y decimos: "Ah chingá, ahora sí ha de tener hambre... vamos a darle un pesito".

La llegada de Santa Clós:

-Le voy a pedir un xbox.
-¡Ay mijito! Pero acuérdate que ahorita hay crisis y luego no encuentra los juguetes.
El pedir posada: "¡O-os pido posada! (y chupe, ponche, piñata, tamales, colación, etc.)".

Época en la que gastamos el dinero que no tendremos mañana: "Todo sea por estar bien con la familia, ya en enero vemos cómo le hacemos pa' pagar las deudas. Por ahora hay que disfrutar del aguinaldo".

Tiempo de reflexión:
-¿Me habré visto muy culero? ¡Chale! ¿Y si le mando un mensajito?....
-¡Pinche vieja! No me contestó, ha de seguir enojada... 'ora en año nuevo le marco.
Época de dar y recibir: "Y si le compro éste? Chale, pero qué tal si me regala algo bien pitero? Mejor le doy un vale".

Tiempo para creer en Dios:
"Si Dios me quiere pedo, pedo me pongo"; "Primero Dios, éste tequilita no me hace daño"; "Brindemos por el nacimiento de Jesucristo"; "¡Ay, Diosito! ¡Que alcance la comida!"; "Por la señal de la santa cruz de... SssSSsSsSalud!!"

Entre muchas cosas más que tenía en mente, pero que ya no me acuerdo.

Dejando de lado mis traumas infantiles y depresiones personales, no me considero fans de la navidad por la sencilla razón de que siento que su concepto se ha devaluado tanto como en su momento las pulseritas amarillas del ciclista. Es decir:
Jesucristo fue (asumiendo su existencia) un gran hijo, hermano, filósofo, redentor, salvador, etc... Pero definitivamente, es mejor como negocio y estandarte; la neta, we.
En fin, feliz navidad, cuñaditos.

Actualización un año después (24-Diciembre-2009):
Hoy releí este post y ya no estoy de acuerdo con el último párrafo. No sé por qué, pero creo que caí en el típico cliché de grinch. Actualmente sigo sin ser fan de la navidad, pero eso nunca ha significado que no la disfrute o que me la pase criticando a los poseídos por el espíritu navideño... No los critico, me burlo sanamente: que no es lo mismo.

En fin, creo que no aclaré nada, pero estoy seguro de que me entendieron. Los quiero... lejos.

Poniendo en duda mi credibilidad...

NO estoy crudo, NO sigo borracho, NO estoy drogado, NO quiero convertirme en un ser espiritual, NO séquépedo pero...

He decidido dejar, por tiempo indefinido, el alcohol.

Pueden reírse, pero por la morenita del tepeyac que estoy diciendo la puritita verdá.


Seamos Hulk

Y bueno, qué se necesitará para ser Wolverine?

Favor de no preguntar cómo es que llegué a esa pregunta, llegué y ya.

Sonidos Orgásmicos: Talking Heads - Psycho Killer

Una canción setentera con mensaje claramente dirigido a la chaviza loca de los setentas y que hoy día son abuelitos, algunos todavía empleados y gente de provecho. Tal vez encaje poquito con la generación actual, pero nomás poquito.


Noten cómo está canción nos dice:
Échale (lo que sea y a quien sea) y luego échate a correr (pa' donde sea)!
Sin más, sientan el bajeo campanear en su sexo.


Talking Heads - Psycho Killer

I can't seem to face up to the facts
I'm tense and nervous and I
Can't relax
I can't sleep 'cause my bed's on fire
Don't touch me I'm a real live wire

Psycho Killer
Qu'est Que C'est
fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
Run run run run run run run away
Psycho Killer
Qu'est Que C'est
fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
Run run run run run run run away

You start a conversation you
can't even finish it.
You're talkin' a lot, but
you're not sayin' anything.
When I have nothing to say,
my lips are sealed.
Say something once, why say it again?

Psycho Killer,
Qu'est Que C'est
fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
Run run run run run run run away
Psycho Killer
Qu'est Que C'est
fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
Run run run run run run run away

Ce que j'ai fais, ce soir la
Ce qu'elle a dit, ce soir la
Realisant mon espoir
Je me lance, vers la gloire ... OK
We are vain and we are blind
I hate people when they're not polite

Psycho Killer,
Qu'est Que C'est
fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
Run run run run run run run away
Psycho Killer,
Qu'est Que C'est
fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
Run run run run run run run away

oh oh oh oh oh oh oh oh....

Humor es... Michael Jackson!

NOTA: NO estoy a favor de la pedofilia, el cabrón arriba mencionado me da asco y me resulta repugnante. Aunque considero que hay que reírnos de todo, total, todos somos crueles.

Tip Finísimo #8

Tip #8: Remojar en leche las galletas marías o el pan y "pescar", con una cuchara o haciendo pinza con los dedos, los pedacitos que se calleron por exceso de remojadez es... Finíiiissssimo!.

En la opinión de... La Virgencita de Guadalupe

*Click para agrandar*

De la virgencita de Guadalupe...

Desde las 0:00 hrs. del día de hoy, todo el día he estado escuchato el tronar de cuetes aquí y allá aún en barrios ajenos al mío al principio no entendía por qué hasta que alguien empezó a cantar "la guadalupaaaana, la guadalupaaana"... Y fue entonces cuando solté un DON'T MAME (como diría Don Polo).

No entiendo la afición de muchos mexicanos por echarle la culpa a seres divinos de sus desgracias diciendo: "Ya le puse su veladora a la Lupita, a ver si me echa una mano". Ahí los ves todos jodidos: con ropa vieja, muriéndose de hambre, con el chingamadral de hijos llenos de mocos, etc... pero eso sí, comprando unas flores para la morenita del tepeyac o yéndose de rodillas a la villa, sin importar las heridas que luego tendrán que curarse con agüita sucia y unas vendoletas milveceslavadas y si de plano no sale la infección, entonces sí van con un SimiDoc porque no hay pa'más y porque confían ciegamente en que valdrá la pena.

Piden milagros muy cabrones. ¿Por qué en lugar de pedir conseguir un buen empleo, que curen a sus enfermitos, que se arreglen las cosas con su vieja-viejo o que sus hijos se encaminen al bien de nuevo; no piden que se les quite lo güevones?

También me parece increíble cómo es que en un pueblo con tanta fé, todos vivimos tan de la chingada y me surge otra duda: Si la fé mueve montañas, ¿Por qué carajos no puede mover tantito a la bola de culeros que nos manejan con las nalgas? Ok ok ok... pan y circo, pan y circo.

En conclusión:
MEXICANO, MEXICANA: No necesitas a la virgen, no necesitas a Dios, no necesitas un milagro... Necesitas despertar, empezar a trabajar, aspirar a más, dejar de coger sin condón y empezar a disfrutar de tu pendejismo de una manera no dañina al prójimo.

Humor es... Hitler!

El nombre lo dice todo:

Tip Finísimo #7

Tip #7: Decir "el puto ése" al referirte a cualquier cabrón que te cae mal es... Finíiiissssimo!.

Sonidos Orgásmicos: Pulp - Like a Friend



Del soundtrack de "Great Expectations" una canción sencilla, contundente, con lo que uno siempre quiere decir y nomás no puede. Según yo, esta canción nos deja claro el funcionamiento de los seres humanos, ya que dice sin pelos en la lengua:
Usémonos y disfrutémoslo, chingao.
Aquí la letra, y si se acuerdan de algo más, no me echen a mí la culpa:
Pulp - "Like a Friend"
Don't bother saying you're sorry
Why don't you come in?
Smoke all my cigarettes again

Everytime I get no further
How long has it been?
Come on in now
Wipe your feet on my dreams

You take up my time
Like some cheap magazine
When I could have been learning something
Well, you know what I mean

I've done this before
And I will do it again
C'mon and kill me baby
While you smile like a friend
Oh and I'll come running
Just to do it again

You are the last drink I never should have drunk
You are the body hidden in the trunk
You are the habit I can't seem to kick
You are my secrets on the front page every week
You are the car I never should have bought
You are the train I never should have caught
You are the cut that makes me hide my face
You are the party that makes me feel my age

You're like a car crash I can see but I just can't avoid
Like a plane I've been told I never should board
Like a film that's so bad, but I've just got to stay 'til the end

Let me tell you now - it's lucky for you that we're friends

Tip Finísimo #6

Tip #6: Hojear las revistas que jamás vas a comprar, mientras esperas en la fila de la caja en el súper es...Finíiiissssimo!.

De la existencia de Dios...

...It's the one God, three God thing again.**

Divagando como siempre, hoy quiero que alguno de mis 5 lectores, en el caso de que alguno sea fiel creyente de Chuy, me aclare algunos puntos:

-¿Qué pasa con Dios?
R= Yo siempre he dicho que Dios es un papá irresponsable, tuvo a sus hijos pero ya se cansó de mantenerlos.

-¿Qué pedo con el combo tres-en-uno?
R= Yo estoy igual de confundido que mi tito Clint con su personaje de Frankie Dunn en Million Dollar Baby:

-¿Le importa la humanidad?
R= Según yo, el nomás quería tronar cuetes cuando le salió el big-bang... Ergo, no.

¿Qué te hace pensar que te quiere?
R= Aquí yo contesto igual que don Chuck Palahniuk a través de Tyler Durden:
“You have to consider the possibility that God does not like you. He never wanted you. In all probability, he hates you. This is not the worst thing that can happen. We don’t need Him.”
¿Existe realmente?
R= Mi inmadurez mental y el no-consumo de ácido fólico por parte de mi madre durante mi gestación me hace decir que: Existe un ser superior que, hasta cierto punto, hace que las cosas sigan su curso; peeeeeeeeeeeeeeero sin darle importancia a lo que pase después. Es como un obrero que empaca un producto y al que realmente le importa un cacahuate si la caja llega a su destino o no. Eso mismo hace Dios, esconde la Luna y saca el Sol y lo mismo en todas las galaxias.

En fin, como siempre, no dije nada. Y si alguien se ofendió por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa... pues ojalá me corrijan con buenas respuestas y no con su "eres un blasfemo endemoniado, te vas ir al infierno".

Sin más, espero sus sinceras opiniones. Saludos.

**Imagen fusilada del genial Alberto Montt. Y frase fusilada de "Million Dollar Baby".

P.D.: Chéquense estos links pa' que me acaben de odiar: