Humor es... Los Reyes Magos!

Escrito por el 5 de enero de 2009

 
Sigue después de salto...

 
 

7 Comentarios

  1. Chiste muy viejo, pero igual me hiciste reir, jajaja.

    Ahora que recuerdo, me lo sabía con Santa Claus...

    ResponderEliminar
  2. La intención era hacerlo con santa claus, pero se me pasó la fecha... ja.

    ResponderEliminar
  3. tttttttssssssssss.....

    pero esta re-bueno.
    el chiste, digo.
    jajajajjaja

    ResponderEliminar
  4. ...ya andaba yo peinándome las cejas con baba.

    ResponderEliminar
  5. Mal, mal, mal.
    Mereces ser excomulgado.
    amén.

    ResponderEliminar
  6. Ave Maria Purísima!!!
    Pero a ver, yo noto algo ahi tambien!
    Que eres un racista cabron!
    Por que el pinche negro tiene que ser el que la cague a ver?? solo por que es negro?

    ResponderEliminar
  7. no no no... la caga porque alguien la tenía que cagar... y... bueno... no hubiera sido lo mismo si la hubiera cagado Melchor.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.