No soy autista...

Escrito por el 7 de enero de 2009

...nomás es probable que me caigas mal.

Me resulta insoportable la gente que quiere hacerte la plática a como dé lugar y que además, por si eso fuera poco, trata de buscar una razón psicológicapatológicafísica del por qué casi no hablas.

¿Abandono familiar? ¿Falta de producción de serotonina? ¿Güeva? ¿Desamor? ¿Hambre? ¿Sueño? ¿Insuficiencia renal? ¿Falta de sexo? ¿Inocencia interrumpida? ¿Inteligencia artificial? ¿Bajos instintos? ¿Grandes Esperanzas? ¿Y tu mamá también? ¿La vida es bella? aaaayyyy mammmaaadas!.

Y una de mis favoritas:
-¿Por qué no dices nada, siempre eres así de tímido? Pareces autista, ja! -PPpPppppPPppPpPutísimalavendegüevos-llevasquinceminutos-tratandodehacermelapláticaynolograsentender-quemecccccaaiiissssmallllpendej @!!!!!.

Es realmente necesario hacerle la plática al de junto? A tu compañero de trabajo? A la familia de tu novia? Tener muchos amigos en el facebookhi-5ómyspace? Vivir la vida loca? Si sí, entonces escúpome por vivir tan desorientado.

P.D.: Reconozco ser antisocial, pero hay personas que me la engordan más de lo normal.

3 Comentarios

  1. Ja!!! Por algo ya tienes el titulo (entre otros) de ser un blogger Chingon, deeesos de antes, que hasta gusto da saludarlos (cuando te contestan el saludo, si no es que les cagaste la madre) XD.

    Pd.- Que emputación que la banda ande presumiendo el numero de amigos (que ni conoce) que tiene en feisbuc

    ResponderEliminar
  2. se me olvidaba presumir... soy amigo de martin scorsese y de ennio morricone.*

    *en el myspace, claro.

    ResponderEliminar
  3. jajaja me cague de la risa, soy de las que se encuentran mucha gente así, pero mis mil y un formas de poner cara para que se alejen de mi no funcionan, parecen inmunes...

    lo que mas molesta es que son unos eternos chicles, que se alegran de verte, se te pegan y a menos que alguien te llame por telefono, aparezca alguien o que se yo puedes zafartelos.

    naa, yo también soy antisocial, hasta me han preguntado si eso me deja algo, y creo a veces que debo contestar....una gran tranquilidad

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.