Análisis de Mercado: El Super Vocho

Escrito por el 1 de febrero de 2009

Encontrábame navegando por el directorio de autos de MercadoLibre cuando me encontré con esto:

*Click para ir al anuncio*

Y me dije: "Ah chingá, por qué tan caro?".

Por lo que leí la descripción:
Por lo que me pareció lógico el precio:  
No tengo que manejarlo, el vocho me lleva. No tengo que conocer la dirección, el vocho me lleva. Sólo tengo que saber mi destino y el vocho me llevará. No importa a dónde quiera ir, el vocho me llevará. ¿Y si quiero ir al pasado o al futuro? Con ese precio, seguro el vocho también me lleva.

Una vez sacadas mis conclusiones, me divertí viendo la teoría de otros posibles compradores:
*Click para agrandar*


Y bueno, como sé que seguramente ustedes no tienen la misma amplia cultura que tienen esos posibles compradores... Les presento a bombolbee, les explico lo que es overholin y los compadezco por no saber quién es la joli.

Desde aquí mis más sinceras congratulaciones al futuro comprador de semejante joya. Qué envidia.

P.D.: Gustan cooperar para que tenga mi propia Betsabé?

8 Comentarios

  1. Y tenias que mamar con los comments....

    En otros temas de mayor interés es la medida de Viejas por Cuadra que puede dar ese auto, Osea, no se medirán KM/hr, o KM/litro NO!
    Serán las JOLIES que te cojerás por cuadra.... o metro cuadrado.

    Indudablemente, una máquina para conocedores... además.. ES DEPORTIVO!!?!?!
    A que mujer no le atrae un hombre en un deportivo?

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor lo caro del carro era el tablero de peluche! no?

    ResponderEliminar
  3. Acabo de darme cuenta de lo corriente de mi comentario...
    novalgonadanovalgonada

    ResponderEliminar
  4. lo ke siempre kiso una mujer, ke te llevaran a todos lados........yo tuve un bocho pero nunka hizo nada de eso.....fuck, no tengo lana

    alguien ke me lo patrocine???

    ResponderEliminar
  5. Jajajá.
    ¡Diecinueve millones!

    Seguro es descendencia del honorablísimo y siempre recordado Cupido Motorizado.

    De otra manera, no sé por qué podría ser tan costoso. (Ni siquiera haber follado con 'La Jolie' dentro de él, vale tanto).

    ResponderEliminar
  6. a qué no encuentras un anuncio bien escrito y redactado

    ResponderEliminar
  7. Carajo, como siempre a reir de lo lindo en Acapulco.

    Ahí nos vemos compadre, no se le olviden las piñas.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.