Cupido me la pela

Escrito por el 25 de febrero de 2009

...o "El ocio te convierte en pensador III"

Recordaba yo mis conocimientos sobre las endorfinas (supuestas hormonas de la felicidad) y las oxitocina (supuesta hormonas del amor). Las primeras se liberan cuando uno traga chocolate y la segunda durante un orgasmo chingüengüenchón, según más en las mujeres que en los hombres.
Ahora entiendo por qué las mujeres se clavan más después de un acostón, no me culpen, la ciencia ha hablado.—

He aquí:
1) Se cree que el chocolate libera endorfinas, especies de moléculas del placer, pues tiene feniletilamina, un compuesto que estimula en el organismo una reacción positiva, optimista, similar a la que se produce cuando se está enamorado. (FUENTE)
2) La oxitocina es una hormona que influye en funciones emocionales que permiten enamorarse y, al mismo tiempo, está asociada con el afecto, la ternura y el contacto físico. También esta hormona es la encargado de afianzar el amor maternal.


De acuerdo con expertos de la Universidad de Edimburgo, Escocia, la oxitocina ayuda a establecer lazos permanentes, pues actúa cambiando las conexiones de los miles de millones de circuitos cerebrales. Esta sustancia química no sólo se produce durante el parto, sino también durante un orgasmo, y se le considera un mensajero químico del deseo sexual. (FUENTE)
—Ustedes perdonarán las fuentes citadas, pero sólo busqué algo para explicar a grandes rasgos. Cuando quiera que mi palabra tenga más respaldo que mis güevos, citaré fuentes científicas... por ahora, no es así.—

En fin, como soy un ser altamente filantrópico, mientras pensaba en lo anterior descifré el algoritmo del amor y... estimado(a) lector(a)... logré encontrar la solución a tus problemas en el amor (y a los míos, dicho sea de paso):
Inventaré las intravenosas de chocolate y publicaré un "Manual del buen orgasmo", para que los miserables amorosos puedan amarrar a esa persona dueña de sus más bajos instintos.

Piensen... ¿Qué resulta de una sobredosis de chocolate vía intravenosa y aparte un megaorgasmo? Pues un chingo de endorfinas y de oxitocina... O sea, UN GRAN AMOR.
 
Por ahora, sólo les pido paciencia para poder llevar acabo mi plan (tengan mucha paciencia, soy un gran güevón). Pero les aseguro, que no volverán a sufrir por un desamor.

Cabe destacar que éste plan macabro sólo funcionara con quien sea su pareja actual, de lo contrario será muy difícil que se deje inyectar y mucho más dificil que se deje follar.

En fin, no me deben nada. Y repito: Cupido y San Valentín ME-LA-PE-LAN!

NOTA: Aunque parece que mi invento será más útila para los hombres, se agradecerán co-editoras para la edición femenina del manual... lAs quiero... bien cerquita.

P.D.: Puto el que me robe mi idea.

5 Comentarios

  1. me agrada tu idea, me imagino que la intravenosa de chokolate surtira efekto porke por el calor del cuerpo no se endurecera el mismo y podrá mantenerse liquido...ohh, ke inteligente eres...

    besitos

    y aquí me tienes...bien cerkita

    ResponderEliminar
  2. ya decia yo, porke no podia dejar al wey cn el q m la pasaba en la cama... lobueno q m duró muy poco el "enamoramiento"
    ajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. XD me apunto a tu idea...igual y te puedo asesorar en algunos aspectos técnicos...que no comentaré para no cagar tan buen post.

    ResponderEliminar
  4. Maldita ciencia.
    Ahora resulta que las mujeres somos más enamoradizas por cuestiones de neurotransmisores y no por nuestra gran capacidad de establecer lazos afectivos. Agh.

    En fin.

    Te mereces el Prebio Nobel de Fisiología por lo que será un gran aporte a la humanidad.

    Deveras.

    ResponderEliminar
  5. @xapu: Exacto! Es bueno saberte cercasssss.

    @Letty: Te faltaron los chocolates, ahí el problema.

    @José: Qué detallazo. EPC.

    @Mar: Gracias por la postulación, comenzaré a mandar cartas anónimas a los premios pa' que me inviten.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.