Humor es... Ultraman!

Escrito por el 21 de febrero de 2009

¡Qué tino, público conocedor!


12 Comentarios

  1. jajajaja

    ¬¬ te pasas

    jajajaja

    mi chiste de fin de semana, grax

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo me se otro.......... bueno no, ya se me olvido.

    ResponderEliminar
  3. ahp, una cosa mas..ese ultraman como que en tu imagen es una vieja nooo??

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAAJA
    malnaciiidoo xD
    un icono oriental con un chiste sobre orientales y un doctor...
    chale, me gustó me gustó
    ahora, m toka escribir sobre como m dejaron plantada anoche xD

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja XD

    Es un asco Dr. House; Espero le tires mas mierda pronto.

    SalúT!

    ResponderEliminar
  6. @xapu: Espero te haya sido útil en chiste, como dijiste. Por otro lado, iba a comentar algo así como "Qué buenas tetas tiene ultraman!", pero creí que era mi imaginación, gracias por hacerme sentir menos pervertido (no es que sea un problema, pero gracias).

    @Perro: No importa si es malo, échatelo.

    @Letty: ¿Malnacido? Sí, nací por cesárea *waka waka waka*. Mal pedo tu plantón.

    @José: Estamos chupando tranquilos.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja
    sorry, lo del "malnacido" es d cariño (LO JURO) jsjs
    y pss ESPERO q el wey ese se haya traumado, peor veo q no, ya trmino cn su novia y esta chingando por el msn, ojala le sake algo bueno a este wey... jajaja
    q perrucha
    oye puto, dame tu correo xD

    digo, si kieres

    ResponderEliminar
  8. jaja, chale, casi no he visto esa serie... pero pos.. tienes razón, buen chiste, me gusta y nos seguimos mirando por acá...

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!
    Ya lloré de la risa... ahopra corro al baño poruq eesto fue mucho!
    O-tro, o-tro!

    ResponderEliminar
  10. Tss 10 comments per post... eso ya es de blogstar

    ResponderEliminar
  11. @Letty: listo.

    @Casi un Dios: Gracias y vele las tetas nomás ja!.

    @Orquidea susurrante: No sé si fue sarcasmo, pero si no: ya que me chiveo.

    @J. Antonio: ¿Blogstar? Nah... soy finíiiissimo.

    ResponderEliminar
  12. ¿Sabías que NEB te robó el chiste?

    Bueno, no a ti, pero creo que tu post tiene más onda.


    http://no-estoy.blogspot.com/2009/04/1.html

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.