Hoy... HOY más que ayer...

Escrito por el 19 de marzo de 2009

 ATENCIÓN: Post terapéutico.

Te encabronas, gritas, pataleas y me regañas por algo que no fue mi pinche culpa. Me preguntas "¿Qué hago? Dime tú, ¿qué hago?", una y otra vez. Te contesto y te emputas más. Sigues chingando. Te vuelvo a explicar que no fue mi culpa. Me estás haciendo emputar. Ok, entonces sí... si eso quieres, acepto que fue mi culpa. ¡Ooooh que la pincheverrrga! ¡Ni así te calmas!. Te vuelvo a explicar cómo estuvo el pedo. No me crees. ¿Que lo hice adrede? No mames, cómo crees... ¡Oooh que nooo!... ¡Que noooo!... ¡¡¡CHIINGADAMAADRREEE, enconces SÍIII!!!... Te emputas más, pero ya no sabes qué decir... Ok, ya encontraste qué decir... Ya me hiciste emputar... Ya estamos discutiendo... Ya me emputé más... Sigues chingando... Ok, ya estamos igual de encabronados...  La discusión ha llegado a un punto en el que ya nomás los chingadazos podrían arreglar el pedo. Justo ahora te soltaría el primer putazo, pero algo me lo impide...  Ya sé qué es... Somos hermanos, pendejo... Ya te mandé a la mierda... Me voy antes de que olvide lo que me impide hacer lo que quiero hacer.

Por lo anterior y muchas cosas más, hoy —aunque sea la misma—...

¡HOY CHINGATODATUPINCHEMADRE MÁS QUE AYER!

P.D.: Seguimos con nuestra programación habitual, público conocedor. Los quiero... dando la paz.

10 Comentarios

  1. Cuenta hasta 10.

    Rápido y Efectivo.
    ;)

    Continuemos con la programación habitual.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Chale.
    Cuando uno se echa la culpa y ni así se calma el otro... Ya no queda otro camino que los guamazos.

    Jajá.

    No pues.

    Yo nunca me he agarrado a golpes con mis hermanos.

    Momento.

    Nunca me he agarrado a golpes con nadie. Ja.

    ResponderEliminar
  3. por eso y muchas cosas más, me fui de casa hace como 4 años, eso fue bueno.... lo malo fue casarme... lo bueno ser de neuvo soltero.

    Jajaa, un abrazo mAn, alivianate, algún día se veran menos y se querran más.

    ResponderEliminar
  4. A mi ver, fue más terapeútico el de ayer qe el de hoy...


    Será qe nunca me he enojado/peleado fuerte...

    ResponderEliminar
  5. @jess: Conté hasta más y nomás no se pudo, pero gracias. Continuemos con la programación habitual. Saludos.

    @Mar: Es bueno saber que existen las personas pacifistas, deberías publicar una receta.

    @ilich: Es el pedo, que ya ni siquiera vivimos juntos, ja. Saludos.

    @[MnS]: Tú también, deberías rolar la receta pacifista.

    ResponderEliminar
  6. ni aunque te heches la culpa sirve carajo mejor tirate a llorar asi numas pa desquitarte
    saluditos y besitos

    ResponderEliminar
  7. QUe chingue la parte que le toca u-u

    LEGAL

    ResponderEliminar
  8. @Akisuki: El llorar de coraje no es lo mío. Saludosososos.

    @José: Nel, que la chingue TODA.

    ResponderEliminar
  9. Eso de pelearse con los hermanos no es la onda cuando va en serio, de todas als demás formas, es de lo más divertido.

    ResponderEliminar
  10. Lorena: Nunca ha sido divertido pelear con este cabrón y aunque nunca me haya pasado, entiendo tu punto. Saludos.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.