Humor es... ¡Los Ángeles de Charlie!

Escrito por el 13 de marzo de 2009

 
 


7 Comentarios

  1. ¡Qué regresen las entradas!

    ResponderEliminar
  2. aun asi yo no m explico por q me hacen reir los chistes malos como ese xD

    ResponderEliminar
  3. que te parece si todos hacemos como que nunca posteaste eso?

    ResponderEliminar
  4. Mínimo vi unos bombones gratis.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajá.
    A mí sí me gustan tus chistecitos graficosos.

    Y la cara de Serafín está bastante chistosona. Jajajá.

    Bieeen...

    ResponderEliminar
  6. @Adrián: Cierto.

    @Letty: ¿Gracias?

    @Casi un Dios: No es mala idea, pero tampoco es pa' tanto -creo-. Saludos.

    @José: Te haces güey.

    @Mar: Gracias, tú sí sabes apreciar mis horas de edición en el photoshop. Ja. Saludotes.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.