Un, dos, tres... y Radiohead.

Escrito por el 14 de marzo de 2009

Después de los tomatazos que me tocaron a raíz de la gracia de Dios —en donde quedó claro que no les gustó mi remake, infinitamente superior a aquél donde sale Cameron Díaz—, estimados diez lectores, les recuerdo que pueden seguir depositando sus piropos/cumplidos (se vale repetir).

También les dejo la foto prometida del plomero filósofo:

 
*Click para agrandar* 
Foto inspirada en este post del NEB: CLICK.

Como varios ya habrán notado, he cambiado de nuevo el template del blog. Sé que el anterior duró muy poco, pero la verdad es que nunca me terminó de convencer y con este nuevo he quedado más que erecto satisfecho, por lo que tal vez dure mucho más.

En otro orden de ideas, mañana Radiohead en concierto. Es increíble la cantidad de fans que aparecieron mágicamente en mi msn o mejor dicho, que salieron de todos lados. Ya he dicho lo que tenía que decir, aunque aquí y acá hay otras valiosas opiniones .

**A los fans que se quedaron sin boleto: Permítanme presumirles que tuve "no una ni dos ni tres, sino TRES" oportunidades de hacerme con un boletito —en buen lugar— para el concierto y las dejé ir. Condénenme, tontos.

10 Comentarios

  1. me gusta el nuevo template. si estuvo chido el de la gracia de dios.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy bailando pa que les llueva y no por ser culero, no. pero esto hace enojarrr.

    http://www.noroeste.com.mx/adelantos.php?id=1298

    Y el plomero que le marque a su lupita, o que se consiga una libreta mas grande, waka waka waka.

    ResponderEliminar
  3. no soy fan de radiohead asi q no me impporta lero lero ajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajá.
    Me gustan tus fotitos con globitos de diálogo o pensamientos, jajá.

    Yo tampoco soy súper fan de RadioHead pero sí me hubiera gustado ir. Snif, snif.

    ResponderEliminar
  5. Pues acá todos hablan pero del baile de la Arrolladora jaja....

    Yo la verdad soy más de música de banda que de Radiohead.

    Pros o Contras de vivir en una mini ciudad.

    Aunque... te condeno... no, no, cómo es posible no haber aprovechado no una ni dos, sino tres oportunidades!!

    =P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hombre! gracias por el link.
    XD Y quedó muy chingón el theme.

    ResponderEliminar
  7. @Lorena: Muchas gracias.

    @Carlos: Te faltó bailar más, hoy nomás no llovió. A ver si mañana me uno a la danza.

    @Akisuki: Ash, debería de importarte.

    @Mar: Gracias y en cuanto a ir al concierto, no creo que te hayas perdido mucho.

    @jess: Lo arrabalero es infinitamente mejor, merezco la condena.

    @José: Hazme la buena...

    ResponderEliminar
  8. el pobre fontanero sentado bajo el sol... ha d estar bn bronceado el ñoor
    y radiohead...amm...am...

    NEXT

    ResponderEliminar
  9. no solo en tu msn aparecieron fans de radiohead, resulta que aparecieron hasta por debajo de las piedras y no solo eso, minimo 15 personas en las ultimas 2 semanas enviaron correos para vender boletos (pooor? primero puro pinche pedo para conseguirlos y luego los revenden?) en fin! yo no soy fan y por lo tanto me vale un pito de mosca radiohead, pero casi como profeta, escuche en la radio algo que ya me habia imaginado: a los 20 minutos del concierto, algunos "fans" comenzaban a gritar: criiiiiiiiippppp, toquen criiiiiiiiiiiipppppppp, eso y un tip finisimo (ja) ya no solo venden chelas y jochos en los conciertos, ya de plano se escuchaba decir: "lleve su brownie voladooooooor llevelo llevelo, solo 50 pesitooo" (eso si me hubiera gustado verlo jaja)
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. @Lettty: Tiene un color que Palazuelos envidiaría.

    @Roja: Jajajaja. Chale, de haber sabido de los brownies voladores, igual y me lanzaba. Quiero un brownie volador con un boing de guayaba, ja. Saludos.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.