Yo me codeo con pura gente culta...

Escrito por el 5 de marzo de 2009

 
 *Mis contactos de msn, son la onda*

Ya en serio, lo anterior forma parte de las cosas que no logro entender... ¿No es más fácil ponerse offline y ya? Entiendo que muchas personas dejen el msn abierto, con estado Ausente o No Disponible, cuando están haciendo otras cosas. Ya que sólo están ahí para hablar con personas que realmente interesan.

Pero, si no quieres que te molesten: ¿Es realmente necesario presumir lo que estás haciendo?

En fin, espero alguien pueda dar respuesta a mi duda.

P.D.: Entiendo que en México se lee muy poco (yo la neta, casi no leo) y que podría ser mortal interrumpir a un mexicano que se ha tomado la molestia de leer... Así que, favor de no volver a darme esa respuesta. Los quiero... online.

ACTUALIZACIÓN:

 

Lo dicho, soy fans de mis contactos.

13 Comentarios

  1. hace poco ví a alguien con un nick parecido, no lo comprendo...decía ESTOY ESTUDIANDO NO MOLESTAR

    tons para ke madres se pone online....

    yo pongo jajaja
    ESTOY, PERO NO PA' TODOS
    jajaja

    besitos, muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenísima la idea de Xapulina; La aplicaré.

    Y ya dejando un comentario a tu post... depende de la persona.
    En los finíssssimos no creo que aplique ya que se sabe que son personas muy chingonas y que realmente leen para capacitarse y seguir estando 100 escalones más arriba que el mexicano común.

    Por otro lado , no todo está en leer... por ejemplo usted señor director necesita su espacio para poder alimentar su hambre creativa y que de su enferma, digo, creativa cabeza salgan las ideas que deleitan a sus fans.

    EPC

    ResponderEliminar
  3. No wey... Ese contacto tuyo no vale nada....

    ResponderEliminar
  4. pss pa entretenernos cuando nos estresamos d acer lo q debemos star haciendo (digo, no?)

    ResponderEliminar
  5. Ajá, concuerdo con letty... aunque a veces eso de presumir como que no, mejor nomás poner algo sencillito y gracioso

    ResponderEliminar
  6. La verdad yo estado meditando mucho en ese fenomeno del msn,tal es la inseguridad y necesidad de reconocimiento que ponen para llamar la atención cada tontera, que de verdad, dan pena ajena.

    La lectura, es un placer, no un status social, para rebajar a lo demas o sentirse más chiplocludo. Tan chisqueados...

    ResponderEliminar
  7. @xapu: Yo pongo un "mensaje personal" hostil para que nomás me hablen los que saben que pueden.

    @José: Bien bajado ese balón, eres gran médico no es necesario que te justifiques -ayy miguel!-. En cuanto a tu segundo párrafo, de nuevo: Hombre! Favor que me haces!

    @Letty: Sí, está bien eso (lo puse en el post). Mi pedo es: pa' qué presumir?.

    @Lorena: Exacto! ¿Cómo va tu concurso?

    @Gata mojada: Tú lo has dicho, gente insegura. No creo que todos los casos sean iguales; pero sí... están chisqueados (¿Qué es chisqueados?).

    ResponderEliminar
  8. Jajajajá. Me encantó el nick final.

    Nunca he entendido la necesidad de presumir 'los buenos hábitos'. Siempre me ha encantado descubrir que la gente es lectora o cultivada porque la vas conociendo poco a poco y no porque se presentan alardeando de sus hábitos. Me da flojera.

    También me da flojera la gente que usa comentarios personales como: "En clase, no contestaré". Pffff. ¿Pa qué conectarse? En todo caso, poner algo como: "En clase: puedo tardar en contestar" y ya. ¿No?

    ResponderEliminar
  9. Mar: Según yo, la gente hace eso porque no cree que nadie sea capaz de notar lo valioso(a) que pueden llegar a ser. Tienen miedo de que se les acabe la pila antes de alcanzar a brillar, por eso se la pasan dando de brincos pa' que los volteen a ver. En fin, son especímenes chocarreros y chocantes. Saludos, muchos.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajjajajaajaja!!!!!
    ke gracioso jajajajaa
    saludos conociendo tu espacio!

    ResponderEliminar
  11. Eres bien balcon pinche ale, por eso no me gusta juntarme contigo.

    ResponderEliminar
  12. @Carlos: Júntate conmigo y verás lo que es bueno.

    @José: Ya quedó.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.