La belleza cuesta...

Escrito por el 19 de abril de 2009

... casi siempre, mucho cerebro:

 "don't hate me... yes i know i' m beautiful! jaja no m odies x cr bonita...
odiam xq tu novio m lo dijo! shopholic! :)" (sic)

Como ya he dicho, soy fans de mis contactos de msn.

Aclaro que la vieja dueña de semejante frase, sí, es muy bonita y... más allá de eso, está BUENISISISÍSIMA. Aunque muy MUY lejos de ser brillante.

Pobres mujeres buenísmas, tan lejos de un cerebro y tan cerca de los Estados Unidos... ahh no, eso no.

P.D.: No estoy generalizando... mucho. Las quiero... ganándose el odio de las novias de los que les dicen bonitas.

15 Comentarios

  1. Yo tengo contactos hombres así.

    Recuerdo qe hace tiempo, uno de ellos tenía de mensaje personal:
    Mientras yo compro ropa en Altaria tú compras la tuya en Villa Hidalgo.

    Hasta pena ajena dan.



    *Altaria: el centro comercial más "nice" de Ags.
    **Villa Hidalgo: municipio donde venden ropa de no-marca a un precio muy bajo.

    ResponderEliminar
  2. Y causa de ello, las que no somos nada agraciadas físicamente, tenemos que chutarnos libros y libros para mínimo tener una gracia.
    =P

    Saludossssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con jess... luego hay que leer y culturizarse.

    ResponderEliminar
  4. pf jaja yo ni una ni la otra.. ni bonita ni fea, ni pendeja ni culta, sino todo lo contrario, leer libros y libros para buscar la aceptacion de qien? huevisima! si me van a amar, amenme como soy: floja, comun y corriente.. no tener gracias tambien puede ser una gracia.

    Saludos desde la vaporera mas grande de Mexico.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja....
    Ah que tus fichitas.
    Que sería del entretenimiento sin ellas?

    ResponderEliminar
  6. Es que es inevitable no generalizar... cuantas veces no nos hemos topado con ese estereotipo de mujer?

    Mejor ya no digo nada... no vaya yo a salir raspado

    ResponderEliminar
  7. dimeee como hago eso en el msn de ver si me tienen blokeado o no y esas tonteras xD me intrigo eso

    ResponderEliminar
  8. Sobre las chicas lindas de lenguaje imbécil: en ellas se ve (diría el calentón Calisto) la presencia de Dios: en dar poder a natura que de tan perfecta hermosura las dotase, pero con ideas de fregona que en mulas las convirtiese. Creo que con ellas no puede haber un más allá que una noche de chelas y un hotelazo. Saludos.

    “Buenas Noches, Buena Suerte”

    ResponderEliminar
  9. La falta de belleza nos da un talento e ingrediente extra, y la falta de inteligencia normalmente te hace pensar que tienen belleza, son prejuicios que ya se tienen y muy dificilmente cambiaran. La ociosidad te hace observar cosas que normalmente no te llaman la atención... como en este caso jaja

    ResponderEliminar
  10. @[MnS]: Querrás decir "hombres", así, con comillas. Y sí dan un chingo de pena ajena; yo soy medio fans de aguascalientes... Me ponen cachondo las señoras que andan en sus camionetotas.

    @jess: O, si son güevonas, pueden operarse. Pero sí, eso que dices ya lo había pensado; y creo que muchas veces se llevan el triunfo las inteligentes. Saludossssssss.

    @Lorena: O, repito, operarse y ponerse buenas. Pero entiendo tu punto.

    @iris: Por lo visto, tu gracia es la de ser cínica. Y a mí las viejas cínicas 'me ponen'. Saludos hasta la vaporera.

    @José: Ay sí tú, pinche adornado.

    @Gooz: Tú sí sabes, nomaś no le digas a nadie.

    @Akisuki: Uso Ubuntu y 'emesene'. Aunque lo único que te avisa es si alguien te tiene en su lista o no, lo que dice de "bloqueado" es si tú tienes bloqueado al contacto, no el a tí... ¿me explico?

    @Jhon Brando: Totalmente de acuerdo, aunque difiero en lo de un hotelazo... deben ser varios. Pero sí, me gustó eso de "bonitas mulas". Saludos.

    @pIpO: Los grandes sabios de la historia, eran güevones... El pedo con las bonitas es que su vista se limita al espejo, por eso es que no son tan brillantes; o bueno, esa es mi teoría.

    SALUDOS PA' TODOS

    ResponderEliminar
  11. ¿Entonces? ¿Qué prefieres? ¿Una Barbie con el cerebro inerte o una mujer cuyo físico es más o menos modesto pero cuyo cerebro proporciona buenos momentos?

    ResponderEliminar
  12. Marrrrrr: Depende para qué. A veces una, a veces la otra. Suponiendo que quisiera compartir mi vida con alguien: definitivamente escogería a la modesta con cerebro orgasmador.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, ya todo está dicho.

    Pero que mal escribe esa mujer...yo descarto de inmediato a un prospecto si me sale con "k buena onda!!!!"...y peor aún eso de "cr bonita"....además, mezclo de forma aberraaaaaaante el español y el inglés, ¡pedacito de bestia!

    ResponderEliminar
  14. emesene? ... que bien, otro linuxero en blogspot... Saludos!

    ResponderEliminar
  15. @Defeña Salerosa: Pedacito de bestia, pedazooooote de carne... Pero sí, yo no me rifaba 'en serio' por las razones que ya has dicho. Saludos.

    @kRodiak: Así es, trabajo costó... Pero aquí andamos. Saludos.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.