Mujeres de valor...

Escrito por el 15 de abril de 2009

¿Han visto la nueva campaña del rechingado canal de las estrellas, llamada "Mujeres de valor"? Clávense en la textura: CLICK.

Pues a través de este humilde blog, como siempre, al servicio de la comunidad, les abriré los ojos para que no se dejen chamaquiar. A continuación, mis candidatas a VERDADERAS mujeres de valor:

Sor Juana Inés de la Cruz: Dirán muchos que sólo son 200 varos, pero tomemos en cuenta que hay muchos billetes. Además de que hace más milagritos que la virgen, ¿quién no ha usado una Sor Juana para agilizar un trámite?

* Se ve mejor que la Reina Isabel, ¿apoco no? *

2) Otra mujer de gran valor es María Asunción Aramburuzabala, la mujer más rica de México. A quien agradezco infinitamente su labor en Grupo Modelo y su cerveza León. Sobra decir que la neta yo sí me le daba con todo y sus cuartentitantos añitos.


Pero ya, así, así... Sin temor a equivocarme, la mujer que tiene más valor que todas es:

 
*¡Deleitosa! Me pones invisible, ¡¡sabrosa!!... *

Y bueno, esas fueron mis candidatas; probablemente se me escaparon algunas, así que se aceptan propuestas. No se vale mencionar a sus mamacitas, ya todos sabemos que las mamás "valen madre"... ¿niéguenmelo?

 En fin, me voy... Esa foto de Lynda Carter, me levantó... el ánimo.

P.D.: Sé que la campaña es pa' mujeres mexicanas, pero igual me vale madre... Los quiero... agarrando valor.

11 Comentarios

  1. Se lo lleva Aramburuzabala si hay mucho que agradecerle, cada una de las borracheras con sus suculentas cervezas... no tengo idea de una mujer admirable mexicana mmm... busca en google y encuentras que hasta Lolita Ayala es ejemplar mas no admirable :p

    ResponderEliminar
  2. Heyy todas las mujeres valemos..
    algunas valemos madre & otras valemos verga.. pero algo es algo, no?

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por Barbara Jacobs, Ana Serradilla, Paquita, Caridad Bravo Adams, por la señora Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia de mi súper Estado, por Gaby Guevara, Dolores del Río, y ....... creo que ya.

    Ja. Ando toda modorra y mi cerebro no funciona rápidamente.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. si! faltó mi amor platonico lorena ceballos1

    ResponderEliminar
  5. como extranjerísima que soy, me abstengo de nominar :)

    pero no conocía la campaña y me gustan tus alternativas

    waterhouse es una constante en mi blog

    besos

    ResponderEliminar
  6. anonimo dijo algo muy sabio =)
    y la mujer maravilla si esta bien si si

    ResponderEliminar
  7. @Lorena: ¿Tienes tu rostro impreso en un billete? Ok, ya habíamos discutido eso.

    @pIpO: No, admirables no, hablamos de mujeres de valor. Pero sin duda, google mostraría muchos errores.

    @Anónima: Tu comentario es de los más inteligentes que se han recibido en este humilde blog. Me pongo de pie.

    @jess: Jajaja. Me dio risa eso de "Gaby" Guevara, ya que parece hombre (con todo respeto). Dolores del Río: toooiiinnng!. Saludísimos.

    @Casi un Dios: Imprime su rostro en un billete, hazla millonaria o regálale un traje de la mujer maravilla; y la publicamos con todo gusto.

    @Meryone: Gracias, pero también deberías nominar; todo comentario es bienvenido. Me gusta waterhouse y tu blog también.

    @Akisuki: La mujer maravilla está reeeeeeeebien.


    SALUDOS JOCOSOS A TOD@S.

    ResponderEliminar
  8. me late más la prima daisy de los dukes de hazard (la original). Justo ahora estoy bajando fotos de esa ricurota.

    Nos vemos en seis chaquetas.

    ResponderEliminar
  9. Su Satánica Majestad: Pooooota, sí como no! Yo le brindo un toro y medio completo, me cae de madres. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  10. Jajá, excelente tu chascarrillo sorjuanense.

    Y sí. Deveritas que éstas sí son mujeres de valor.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.