No siempre es bueno ser sincero...

Escrito por el 1 de abril de 2009

Sentados debajo de un árbol viendo el cielo (la Luna, para ser exactos):

—¿Estás pensando lo mismo que yo?
—No.
—Ash, ¿cómo sabes que no?
—Porque no creo que estés imaginándote desnuda...
—¡Ay! ¡Eres un idiota, vete de mi casa! ¡Naco!
—¡Chingá! Primero preguntas y luego te enojas...
—¡Estúpido, lárgate!

Y fue así, público conocedor, que entendí que con la comida no se juega... Prrrtt!

P.D.: Gracias totales (muchas) por sus comentarios en el post anterior. Ahora sí, me cae que ya los quiero... un poco menos lejos.

9 Comentarios

  1. Tssss... pero si la sinceridad siempre es lo más importante, yo opino que sigas con esa actitud de apertura y sinceridad!

    ResponderEliminar
  2. Las mujeres nos quejamos con frecuencia de que en este mundo no hay hombres sinceros.

    Luego resulta que nosotras mismas tenemos la culpa.

    Ja.

    ResponderEliminar
  3. hjahahhaahha
    ai wee... la vieja esa es una mamonaa xD
    yo tmbn t hubiera mandado a la chingada pero mentalmentee, al mismo tiempo q m stuviera sonrojando y diciendote: "porq no m kitas la ropa y dejas d pensarlo"
    ajajajajajaj
    xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja

    La morra fingió, por dentro seguro se cagó de emoción.

    Les gusta les gusta....pero tienen miedo a las adicciones.

    ResponderEliminar
  5. miente siempre q puedas
    que mala pero es la verdad

    ResponderEliminar
  6. Akisuki.. es la verdad o estas mintiendo? ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Jajaja!
    Buenísima!!!

    Con el paso del tiempo, ese tipo de respuestas harán que más de una se vaya sobre ti, y te quede la duda si fuiste el comensal o el platillo fuerte.
    ;)

    Perfecto! Con posdata ahora sí!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pero la cosa es así: "No siempre es bueno ser sincero."
    Ni siempre la verdad ni siempre la mentira; sólo lo necesario.

    ResponderEliminar
  9. @Lorena: Ojalá todas pensaran igual... Seguiré así, espero pronto publicar una reacción positiva.

    @Mar: Pues... no toda la culpa, pero... bueno sí. Saludos.

    @Letty: Sí, medio mamona y bueno, ojalá me hubiera respondido como tú dices.

    @José: Están cabronas, yo nomás no entiendo... bueno, poquito.

    @Akisuki: No tanto como mentir, es mejor evadir preguntas y así todos felices.

    @iris: Oh! Un comentario nuevo. Saludos hasta Sonora.

    @jess: Espero tengas razón y pueda ser el platillo fuerte pronto, muy pronto... muajaja.

    @°venganza: Como ya dije, lo mejor es evadir preguntas. Todo exceso es malo.


    Saludos pa' todos.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.