ORTOgrafía...

Escrito por el 13 de abril de 2009

Ella me mandó un mensaje del tipo de: "esOs bn azhii k apnaS ii c Ntiendhen zii zzaBn komO?!?!?". Y pues siempre he dicho que cada quién su culo, pero hay cosas que yo nomás no sé perdonar, así que le marqué.

—Quiobo tú, ¿cómo estás?— dije.
—Bien, bien. ¿Y tú?— dijo ella.
—Pues aquí, pensando en tí...
—¿Ahh sí? ¿Qué piensas? (Con ese tonito que usan las mujeres cuando quieren saber algo que obviamente no dirás)
—Pues no mucho. Nomás llamé para decirte que tus mensajes me gustan mucho.
—¡Aaaaayyy! ¿En serio? (Con ese tonito de 'ya sé, pero dímelo de nuevo')
—Sí. La neta, la ORTOgrafía que usas en tus mensajes, me pone cachondo.
—¡Ay, no seas burlón!
—En serio, tienes una excelente ORTOgrafía.
—¿Por qué lo dices?
—Porque parece que escribes con el orto...
*Prtchrmsh!!!!*...— me colgó.

Pinche gente, no aguanta ni una bromita.

P.D.: Ahora ya saben, para bien o para mal: todos tenemos buena ortografía. Las quiero... queriéndome.

16 Comentarios

  1. No pues con esto compruebo que a las mujeres no hay que hablarles con la verdad jajaja... si no te pueden colgar y la ORTOgrafía nunca la habia visto desde ese punto

    ResponderEliminar
  2. Por eso las viejas se la pasan colgandete el teléfono, o volteandote la cara. Pero aquí la culpa la tienes tú, por no saber elegir a tus amistades U_U.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... ahora entiendo... O sea que solo leyendolos con mi orto podré entender esos mensajes???

    ResponderEliminar
  4. M3 EeNkNtaAa TuU Blºg ZzTa ZuP3r!
    .....
    ......

    ajajajaja
    na ya
    besos xD

    ResponderEliminar
  5. JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa

    Qé buena puntada!

    A mi también me choca qe escriban así! De hecho, pensaba escibir este comentario con ése 'formato', pero... iiuuggghh! Ni por joder al prójimo lo haría.

    ResponderEliminar
  6. Odio a los chingados hoygans! deberian inyectarles el T-Virus hasta que exploten...

    ResponderEliminar
  7. Jajaja orto jaja
    sss no aguantan nada
    muy bueno y entretenido tu blog eh

    ResponderEliminar
  8. jajaja, asi eskriben unos primos y la verdad me da dolor de cabeza leerlos, se ke algún día se reiran de sus tonterías, mientras me reire yo por ellos jajaja

    un besote y deja de juntarte con esa gente

    aki me tienes.....keriendote

    un gustazo haber podido platikar contigo hace rato

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Como que no tienes mucho éxito con tus bromas hacia las mujeres vdd? jajaja, pero es que sí no inventen, el hecho de que alguien deforme el lenguaje no tiene madre.

    Malditos msj de cel... vinieron a chingar nomás la lengua española.

    Yo por eso prefiero marcar, hasta se viene gastando menos saldo y menos tiempo que en andar ahí de a letra por letra y gastando como cinco varos en un msj importante.

    Lindo inicio de semana!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja bueno msj por mensaje es muy válido =P

    ResponderEliminar
  11. Já, a mi también me caga la gente que escribe así, hasta mi vieja escribe así, chale, habra que educarla, jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ocea no0 manChEzZZ moRRo0 mE KGa KoanDo DiSen " eSk en MesynlleR no0 M PreoKupA La ORTOgrafiaA pk ia kuando keiieroo zi ezccrivo vien"

    Yo me considero en ese aspecto de la "OldSchool" cuando a lo más que llegábamos era poner algunas "k" en lugar de C...., de ahí mi apodo escrito como yo lo tengo.

    Tu tienes que ser original MEN!!!

    A las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero...

    ResponderEliminar
  13. El verdadero problema es que los chavitos de 13-14 años se escriben así todo el tiempo, por cel, por el chat, por el feis... ¡Y se entienden perfectamente! No necesitan andar interpretando como nosotros, al contrario, lo hacen mucho más rápido que los que escribimos "bien". ¡Estamos desfasados!

    ResponderEliminar
  14. @pIpO: Se enojan más cuando les mientes, según yo.

    @Lorena: ¿Me estás regañando? ¿Por qué? ¿Tengo malas amistades? Te voy a acusar, ando sensible.

    @MIN...: Pues sería bastante raro leerlos con el orto, a mí no me gustaría tener un ojo ahí. Mejor intenta traducirlos con la vista normal, es complicado, pero preferible.

    @Akisuki: Besos.

    @[MnS]: Haces bien, ese formato es malo y debería de ser penado.

    @Gooz: ¿Inyectarlos? Mejor deberían de inventarse los teclados que detecten el 'mal uso' y que exploten catastróficamente cuando descubran un ser como estos.

    @alexnike90: Gracias por el cumplido.

    @xapu: Pintaré mi raya con esa chusma. Un gustazo igualmente.

    @jess: Mi éxito es nulo, uno que las quiere sacar de las tinieblas y ellas que se ponen rejegas. Y estoy totalmente de acuerdo, a veces te gastas más en mensaje y mensaje que en 2 minutos -máximo- de llamada. Bonita semana.

    @Temo: Pégale.

    @José: Yo soy el mejor 'men', me la paso todo el día practicando mi escritura 'men'. Jajajaja. EPC.

    @ésa que no soy yo: Pero es más chido estar desfasado que escribir así, ¿apoco no? Además, igual y en chavitos de 13-14, se entiende... pero ya se está extendiendo a los 19-20 y eso no está chido.

    SALUDOS Y GRATIFICACIONES A TODOS.

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja pinche gente

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.