Sí, pero no...

Escrito por el 20 de abril de 2009

—¿Sabes lo que hago cuando las viejas no me creen lo que les digo?
—No, ¿qué?
—Me imagino que estoy hablando contigo y entonces salen cosas bien chingonas.
—O sea, ¿cómo?
—Sí, me vuelvo un romántico incurable...
—Chale, ¿o sea que a todas les dices lo mismo?
—Sí, pero no...
—... ¿? [Inserte mirada de 'más vale que te expliques y que te expliques bien']
—Es fácil, tal vez les digo lo mismo; palabras más, palabras menos. Pero la diferencia es que a ellas les miento y a tí no. ¿Ya?
—O sea que yo. Bueno, que tú... ¿?
—¿Ves? Ni era tan difícil de entender.
—Ja.

Y es así como uno, público conocedor, dice mucho sin decir nada.

P.D.: Próximamente el "manual del buen mentiroso"... Sí los quiero... pero no.

16 Comentarios

  1. Me recordó a un capítulo de Friends (que, precisamente, estaba viendo ayer).

    Aquel en el qe Rachel y Chandler le enseña el uno al otro sus técnicas de ligue.

    Eso es lo tuyo: una técnica de ligue para conquistar mujeres inofensas.

    ResponderEliminar
  2. Sinceridad camuflada ante todo!

    ResponderEliminar
  3. ya quiero el manual de buen mentiroso =) quiero ser la mejor mentirosa del mundo

    ResponderEliminar
  4. Y por eso Cantinflas era el Don Juan mexicano

    ResponderEliminar
  5. Lo más cura del asunto es que....

    .... Nunca falla.

    Saludosssssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi siempre me cachaban en la mentira por qe me reia :/ trate inutilmente de no reirme so.. opte por reirme tambien cuando digo la verdad, funciona.

    ResponderEliminar
  7. Poota, querer.
    Yo nunca he sido de esos romanticos sin remedio....
    No se que me pasó...pero a veces me escucho y como que me salen cosas horriblementebonitas.

    Dejaré una PD.- LOS QUIERO...QUERIENDO

    ResponderEliminar
  8. Hahahahahahahaha yo quiero ver ese manual!

    ResponderEliminar
  9. La verdad no me imagino hablarle a una mujer como le hablo a mis amigos…ellos no se ponen lipstick ni maquillaje…bueno…eso espero. Ese manual ya me lo leí antes de ser escrito, aunque estaría bien checarlo para afinar detalles que hasta al más profesional se le van. Saludos.

    “Buenas Noches, Buena Suerte”

    ResponderEliminar
  10. En espera del manual del mentiroso, algunos tenemos ese don de mentir sin ser descubiertos, no se que tan patetico o bueno sea, el romanticismo con el tiempo lo he ido perdiendo ¬¬ algo me tenia que quedar

    ResponderEliminar
  11. Ash, y yo que estoy tratando de curarme lo mentirosa! Así no me dan ganas de sanar.

    ResponderEliminar
  12. @[MnS]: Tu comentario me resulta halagador, ya que lo mío, lo mío, lo mío... es hacer nada.

    @MIN...: Pareciera que no, pero así es.

    @Akisuki: Pronto, muy pronto.

    @Ninja Peruano: Como ya dije, ése era Mauricio Garcés, aunque Cantinflas no se quedaba tan atrás.

    @jess: Exacto! Me he dado cuenta que el cinismo es un gran afrodisiaco. Saludosssss.

    @iris: La risa estará contempladísima en el manual.

    @José: Han de ser frente al espejo, cabrón.

    @älice: Yo también lo quiero ver, pero ya ví que falta pulirle mucho. Jajaja.

    @Jhon Brando: No pos si tampoco hago eso, la referenciada en este post es un caso particular. Serán recibidos aportes para el manual; ya que como dices, a todos se nos escapa algo

    @pIpO: El don es el don, y siempre es bueno ser un buen mentiroso.

    @Milau: Culpa mía, no es... O bueno, quiero pensar. Saludos.


    SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. Recuerdo que cuando alguien me salió con eso, me sentí afortunada. (Algo así como el efecto de la catedral y las capillitas).

    Me encantó tu acotación: "Inserte mirada de 'más vale que te expliques y que te expliques bien'".

    Chido.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay! ¡Posteaste mucho en mi ausencia!
    Mañana me daré a la tarea de leerlo todito.

    Sí, señor.

    ResponderEliminar
  15. @Mar: Es lo que muchas no entienden, no pude haberlo explicado mejor catedral-capillas... así es. Me da gusto que te hayas puesto al corriente, siempre es grato leer tus comentarios.

    @Roja: Gracias.

    SALUDOS A AMBAS.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.