Abre tus brazos fuertes a la vida...

Escrito por el 16 de mayo de 2009

Pido una disculpa por mi deprimente post anterior, tuve varios sentimientos encontrados y una desesperación no supe cómo controlar...

Hoy amanecí alegre y con ganas de sonreírle al mundo. Me miré al espejo y di gracias a Dios porque estoy vivo. Me preparé el desayuno del que tanto tenía antojo desde hace tiempo, y que no creía merecer. Estoy dispuesto a tirar mis cigarros, pastillas, alcohol y cualquier otro tipo de drogas;  quiero dejar todos mis vicios... amo mi cuerpo y por eso comenzaré a respetarlo. Me pondré a estudiar para obtener cosas que realmente valgan la pena. Llevaré mi mejor traje a la tintorería y saldré a conseguir un buen trabajo, la vida parasitosa ha quedado atrás... estoy convencido. Empezaré a dormirme temprano, haré ejercicio y cuidaré mi manera de tragar; una vida sana es una vida feliz. Dejaré de evadir las relaciones serias y comenzaré a creer en el amor. Asistiré a la iglesia aún cuando no soy católico, me comunicaré con mi Dios a través del Dios que le ha sido presentado a la humanidad: oraré y daré gracias por lo que tengo, tomando en cuenta que siempre habrá gente en peores condiciones que la mía. Dejaré de engancharme en pleitos y discusiones, he entendido que los malos pensamientos y la violencia sólo nublan la pureza del alma... de ahora en adelante, pondré la otra mejilla. Aprenderé a ser más tolerante y a no preocuparme porque las cosas no me salen bien a la primera, confío en que la vida tarde o temprano me dará lo que necesito... no me atormentaré más.

Asimismo, no pretendo ser ningún títere del destino (aunque eso parezca)... Si la ocasión lo amerita, actuaré con firmeza y defenderé lo mío. No pienso ser un zombie alegre, simplemente quiero vivir en armonía con la vida y con el alma tranquila.

Gracias Adriana (Señorta Pelo) por tus palabras de ayer, fueron hermosas. Nunca había conocido a nadie que hipnotizara al predicar la palabra de Dios... tú lo lograste, me hipnotizaste y has cambiado totalmente mi percepción del destino. Gracias por ponerme de vuelta en el camino y motivarme para seguir adelante... Te quiero, we.

Agradezco también a mi capitán por demostrarme que la vida es asquerosamente deliciosa... ¡We (L) Dudeduda!.

Hoy daré inicio a una nueva vida, tan llena de dicha que parecerá dirigida por Frank Capra. Plantaré un árbol y rescataré un perrito de la calle:

¡Qué bello es vivir!

Lamento haber hecho este post más personal de lo que acostumbro, pero era necesario. No se ofendan si no los he mencionado, tengo sus palabras siempre en mi mente... se los juro, we.

P.D.: Espero sepan leer entre líneas... seguimos con nuestra programación habitual. Los quiero... disfrutando de la vida.

27 Comentarios

  1. por un momento tuve miedo y quise gritar que sí estás enfermo e ir nadando hasta allí a solucionarlo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ayer muy emo...
    Hoy muy feliz.

    ¿Mañana que será? ¿Bailarás en Baby Doll para todos nosotros?

    Mmm… siendo sinceros ¿crees que esta actitud positiva te dure más de una semana?

    En fin, ¡suerte con tu nuevo estilo de vida tipo galletas Quaker!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Ya no se que pensar.

    Igual porqué soy "semi" nuevo aquí y no me he dado cuenta que escribes ficción.

    ¿?

    No, pero ya en serio. La vida si es bella. Aunque en vez de "asqeurosamente" deliciosa, yo diría trágicamente divertida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. jejeje... que bien! eso es muy bueno, trata de despertar así siempre

    ResponderEliminar
  5. pasa por tu premio a mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Estabas haciendo canguitos! no cuenta!

    Salud!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Amigo, no sabes qué feliz me hace verte sonriendole a la vida, que es tan corta, después de todo. Tantas caídas, tanta apatía, tanto deseo de sufrir... todo eso se ha terminado. Una nueva luz se asoma en el horizonte. Las lágrimas se han convertido en cisnes. Todo es amor.

    Miro atrás y me pregunto cómo pude haberme lacerado tanto a mí misma, cómo pude alejarme tanto de Dios. Y la respuesta apunta hacia mi presente, hermoso, y mi futuro, prometedor.La respuesta está en mi corazón.

    He dejado todos los vicios y he comprendido que la vida es sencilla y somos nosotros mismos quienes obstaculizamos nuestros propios sueños. Cuando realmente quieres algo, el Universo conspira para que realices tu deseo.


    Te mando un abrazo, y recuerda:

    "Dios creó el desierto para que el hombre pudiera sonreir al ver las palmeras"Sonríe, amigo. La vida es hermosa. Sonríe. La vida es hermosa.

    ResponderEliminar
  9. ke bueno que encobtraste el camino del señor, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. San Judas, ayúdame en esta enfermedad que es espiritual, psicológica y física.
    Fortalece mi débil fe, pase lo que pase.
    Enséñame a tener paciencia y serenidad en el medio de mis dificultades.
    San Judas ayudame para que nada perturbe y debilite mi resolución de permanecer sobrio y abstenerme de beber bebidas alcohólica

    ResponderEliminar
  11. Creo que me caes bien por extremista. Yo, "disque" por serlo, soy injustamente calificada como bipolar. Qué cosas, ¿no?

    La neta es que tu post de ayer a mí me gustó un resto porque es honesto, se necesitan huevos para poder decir lo que uno siente sin tener verguenza de que al día siguiente sea todo lo contrario. Me parece natural cuando realmente somos concientes de quiénes somos, cómo somos y cuando eso nos agrada.

    ResponderEliminar
  12. Coincido con Pelo en que somos nosotros quienes obstaculizamos nuestros propios sueños.

    Tú tienes el control de tu destino... y no existen máquinas para rergresar el tiempo...

    Aprovecha el tiempo en alcanzar tus sueños ahora que estás de animos, aún así estaré al pendiente por si tu purificación/catarsis fracasa y regresas a consumir heroína, coca-cola y galletas, querido Mark Renton.

    Good luck.

    ResponderEliminar
  13. ke tal

    ké paso por akí?

    ves, me chokas, de ke haces un post por dìa uno se pierde de todo...

    pero sea lo ke sea ke bien ke te sientas mejor y ke todo lo veas kon mejores ojos...

    de lejos, pero se te kiere mucho

    ke bueno ke entre todo lo negativo enkontraste a alguien ke te hiciera ver las kosas de diferente modo...

    Muchos besitos...aún no he podido robarme la señal de nadie...es mas probable ke me termine mudando jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  14. ahem, me disculpo por haber borrado el comentario, salio muy inapropiado y ademas mal escrito XP...

    De hecho ahora te ves más emo que en post anterior, o que? a poco creen q se iba a suicidar haciendose figuritas de estrellitas y calaveras con una navaja en los brazos se iban a morir desangrados? ademas se ven bastante felices siendo bisexuales o gays, asi que no veo de que se quejan(nosotros si pero ellos no).

    ResponderEliminar
  15. Como que siento que me falta el aire, tu, como buen samaritano, ¿podrás ayudarme?

    ResponderEliminar
  16. "Dios creó el desierto para que el hombre pudiera sonreir al ver las palmeras"

    Buen dios, debido al calentamiento global todo se convertira en desierto, asi que, gracias por nada...

    ResponderEliminar
  17. Wow... un post optimista en la bloggósfera... eso es más raro que la aparición del ckmeta Halley...

    Hasta me siento alegre, chingao!

    ResponderEliminar
  18. Neta, ¿el insomnio no te ha vuelto bipolar?

    Pero pues qué bien que ahora el mundo se te haga 'bonito'.

    Ahí nos mantienes al tanto de tu nuevo estilo de vida.

    ResponderEliminar
  19. Muy bien!
    Esa es toda la actitud caray!!

    Mira:
    "Existir es estar sosteniéndose dentro de un océano de incertidumbre y riesgo con la posibilidad de naufragar o de salvarse."

    Y mira:
    "Qué hermoso es ver una estrella en el firmamento, y que a través de la distancia, nos acompañe en la travesía"... más cuando esa estrella es una hermosísima señorita que tiene sed.

    No malgastes la mejor época de tu vida entre las sombras.

    Un fuerte, fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Oops!!

    Lo olvidaba,

    Saludosssssssss!
    ;)

    ResponderEliminar
  21. noo mamess! es la apocaliptica destruccion de tu mero mole!

    (ahora imagina esa frase con acento del argent)

    esta bien tu sabes que yoo te apoyo asi en todo lo que hagas porque eres asi mi idolo y la neta eres de las personas que a mi corta edad eh respetado y de las cuales me siento orgullosa enserio..tu sabes que yo te quiero un monton y que creo que eres en la unica persona de mi sangre (eso se oyó muy mamon [ni pedo,es la neta]) en la que se que puedo confiar y se que me dara un consejo bien!

    bueno ya basta de cursilerias por hoy! me esta matando mi dolor de cabeza!
    solo pasaba a decirte que te quiero un monton!

    ResponderEliminar
  22. qué manera tan fina de mandar a todos a chingar a su madre y que ni se hayan dado cuenta.... jaja
    MASTER! eso ni yo!

    aplausos y saludos!

    ResponderEliminar
  23. Un fin de semana de no leerte y oh sorpresa, el principio pintaba para tacharte de bipolar y decir que este blog se encargara de evangelizar lo "bello que es vivir" ... un titere del destino ¬¬ con insomnio porque tu destino es ya no dormir mas... no no no todo un bonito sueño

    ResponderEliminar
  24. Hermaaaanooo!!! La luz de la felicidad se ha posado en tu vida, y no solo eso: has logrado que Pelo alias la auténtica señorta se una a tí en esta algarabía.

    Plantaste un árbol...solamente te falta tener un hijo y escribir un libro. ¿Contará escribir un blog? Igual el perrito de la calle puede contar como tu hijo.

    Abur!

    ResponderEliminar
  25. Anda.
    Ahora sí me dejaste de a seis.

    Poco te falta para comenzar tu viaje por toda la república y predicar la palabra de Dios o la manera correcta de ser alguien exitoso en la vida.

    Me asustas.

    ResponderEliminar
  26. No, no. No te creas.

    La gratitud por los bienes recibidos no tiene nada de malo.
    Tampoco la motivación y los deseos de enderezar el rumbo.

    Sólo fue un comentario asustado porque creí que te perdíamos.

    Ja.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.