Dudas y desconfianza...

Escrito por el 15 de mayo de 2009

No creo en lo sublime ni en la grandeza de las cosas. Desconfío de la gente que encuentra belleza en todos lados. Considero que el amor es más necesidad que realidad. Dudo de la inocencia de los niños. Odio a las personas optimistas. Estoy seguro de que el sonreír constantemente no hace del mundo un lugar mejor. Pienso que, si existe, Dios necesita unos cursos urgentes de administración de empresas. Detesto la belleza sobrevaluada, es más, dudo que algo sea bello. He dejado de creer que en la vida funcione cualquier tipo de brújula. Me repugna el compromiso y la lucha por algo. No creo en la culpa y mucho menos en el arrepentimiento. Pienso que el amor maternal es cosa de responsabilidad. No veo la perfección como algo más que autoflagelación. Soy incapaz de ver el dinero como algo más allá que la necesidad de reconocimiento. Veo la felicidad como algo utópico e inexistente. Desconfío de mis palabras y de mis pensamientos... Dudo de mí.

Hoy no quiero creer en nada que no seas tú... el problema es que no existes.

P.D.: Pronto post sobre el movimiento "valeverguista". Los quiero... creyendo.

23 Comentarios

  1. No te lleva a ningún lado, creeme.

    ResponderEliminar
  2. Huy entonces creo que me odiarías :S

    Yo siempre sonrío, siempre, siempre.
    Y siempre espero lo mejor de la vida.
    ....

    Siempre he defendido la idea de que si le sonríes a la vida, ésta de devuelve la sonrisa.
    La vida tendrá todos los defectos que quieras, pero siempre es equitativa.

    Saludosssss!

    ResponderEliminar
  3. Este blog cada vez se pone mas coqueto.

    ResponderEliminar
  4. No sé cómo se llama cierto club... pero está claro que Isa, tú, y yo, somos unos de sus miembros.

    Espera, sí se cómo se llama: valeverguismo.

    Espero el post sobre eso ;)

    ResponderEliminar
  5. Chale, sí estuvo muy emo este pedo... Alguien máteme ya, por favor.

    Seguimos con nuestra programación habitual.

    ResponderEliminar
  6. @Simple Poeta: Pues no, lo he notado. Esperemos a ver qué pasa.

    @jess: Yo no odio a nadie, soy amigo del mundo y el mundo me quiere en agradecimiento, ja. Saludossss.

    @José: ¡Aaay Miguel!

    @Pelo: ¡Valeverguistas unidos, jamás serán vencidos! Sin duda, no hay mejores representantes de esa escuela que nosotros... ya llegará el post.

    ResponderEliminar
  7. Aguas, que la indiferencia es cabrona.

    ResponderEliminar
  8. "Si pudira, yo mismo me daría la espalda" hace decir Juan Marsé a uno de sus personajes un día. Y es por mucho lo mejor que he leído ultimamente.

    Tu post inmediatamente me lo recordó.

    ResponderEliminar
  9. esta muy chevere tu blog...

    segui posteando....

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar
  10. ¿Y no quieres que te pase al costo unas navajitas de afeitar bien afiladas?

    La lucha por algo... ps solo el hecho de vivir es luchar, para sobrevivir, por estar. Así que si, entonces si aplicaría este comentario: EMO!!!

    La felicidad es estúpida, coincido. Con la alegría es diferente; y eso no lo he encontrado con casi nadie. Todos quieren ser estúpidamente felices.

    Ya ve por los alcoholes y no emofilosefees

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¿Por qué contestas con arrobas, we? No es pinche tuiter, we.

    Ubícate, we.

    ResponderEliminar
  13. El dinero vale madres, verdad... mientras lo tengas.

    ResponderEliminar
  14. Aaawww you're so emo.

    No te apures, es de gente bien publicar un post emo alguna vez en su vida.

    P.D. Veo que comienzas a rendirle culto a Twitter usando @ ¡Bien!

    ResponderEliminar
  15. no,no,no cada vez esta familia va peor!

    chingaa! y la emoo era yo!

    tengo que leer ese post del movimiento al que eh seguido desde que entre a la escuela!


    por ahora solo se 2 cosas que por burlarme de ti me esta pasando lo mismo! y que eres mi idolo! mi charolastraa conn respetoo tee qieroo biien!

    ResponderEliminar
  16. Wuju por fin dejare un comentario que disfrutaré, ahh por cierto, hola.

    No lo puedes ver, no lo puedes tocar, pero sabes que existe. Desconfío más de la gente que se rié de cualquier cosa, así digas ladrillo, sueltan una carcajada. Completamente de acuerdo, es el miedo a morir "solo". No le llamo inocencia, eso es una fantasía, le llamo, falta de conocimiento. Están en todo grupo de amigos, apuesto que también conoces un "chino". Me gustaria verlos tirar mierda al ventilador encendido y observar si siguen riendo. Dios no existe, pero como estorba. La belleza perdió su pureza cuando fue convertida en producto. Es correcto, hay que vivir al momento, sin saber el porvenir. Lo que no se quiere, no se hace. Eso es por que nunca has soñado ser un insecto mientras ves en slow motion como se acerca el gigante pie a dar fin con tu existencia (la mayoria de las veces mediocre, pero al fin y al cabo, existencia). Lo supe desde la primer vez que mi madre dijo: "el que no trabaja no come". Si hay algo en lo que de verdad creo, es que lo mejor de vivir es equivocarse, vivo para equivocarme. No tengo palabras para ello, fui educado (lastimosamente) a poner una sola mentalidad, "más dinero, mejor vida", OJO, no digo que crea esto, sin embargo es de esas cosas que quedan clavadas en lo más recondito de tu mente, como cuando te dicen: "Ponte a estudiar". Y quien carajos se atreve a decir que es feliz... miente y miente muy bien. Sniff, se llama madurar.

    Por supuesto que no existimos, somos entidades tratando de escapar o criticar lo que o no etendemos o no queremos querer jaja

    P.D.: Este parrafote que no me aviento ni en mi blog, se lee como contestaciones a tu parrafote, digasé una conversación, sin diálogo. Amén

    ResponderEliminar
  17. ¡¿Quién osa a llamar esto un post emo?! Yo no le veo nada de emo, amargado ni valemadrista.

    Al contrario, creo que eres de las pocas personas vivas que ha descubierto lo fría que es la sociedad y sus estereotipos.

    ResponderEliminar
  18. Clap, clap.
    Aplauso de pie.

    La grandeza de las cosas no existe a menos a que sean percibidas por alguien pequeñito. La gente que encuentra belleza en todos lados no conoce la belleza. El amor es pura necesidad. Los niños -al menos los de ahora- no son inocentes. Las personas optimistas sí son inocentes -y pendejas de paso-. Sonreír sólo consigue arrugarte más la piel e incrementar las ganancias de las productoras de cremas antiarrugas. Dios necesita un curso urgente de administración de empresas y recursos humanos. Sobrevaluar la belleza es uno de los errores más grandes del ser humano. La lucha por algo y el compromiso por tal cosa no garantizan nada, así que es muy viable terminar repudiando a ambos. La culpa y el arrepentimiento conducen al cielo, dicen, pero en la vida terrenal no sirven para nada. El amor maternal es una responsabilidad, es la respuesta justa a una acción; es casi una obligación. Los perfeccionistas son masoquistas. El dinero, difiero, sirve para además de lograr reconocimiento, darse una buena vida. La felicidad, contradiciendo a los autores creyentes en la autorrealización, es mera utopía.

    Yo no desconfío de tus palabras y tus pensamientos. Me agradan bastante, aunque no tengas en quién creer.

    ResponderEliminar
  19. @Fede: Sí, me han contado. Güélcom.

    @Ésa que no eres tú: Esa frase está bastante ad-hoc; me gusta, ¿de dónde sale exactamente?. Tomaré tu comentario como un cumplido... ¿lo fue? Si sí, gracias. Si no, también.

    @Kyuutz: Las navajas son pa' los jotos, los machínes nos matamos a balazos. Ya se me fue lo emo, brindemos. ¡Salud!

    @B.J.: No borres comentarios, es de mal gusto. Jajaja.

    @Pelo: Déjame ser cool, we. Deja de andar de troll, we... te lo digo como tu "broder" que soy, we.

    @Perro fiero: El dinero vale verga, hoy y siempre.

    @Lady Jesus: ¿Soy gente bien? Eso es grandioso, seguiré con más cosas por el estilo. El @ lo usaba desde antes de mi adicción a twitter.

    @joss: De hecho sí, sigues siendo tú. No soy emo... soy sensible. Y lo que te pasó es una prueba irrefutable de que el karma existe, mi charolastra.

    @Bado: Difiero en varios puntos y en otros estoy muy de acuerdo: "Dios no existe, pero cómo estorba"- eso siempre lo he dicho. No entendí la relación del post con el insecto y con lo de trabajar para comer. Aún así, mencionas cosas ciertas. Saludos y güélcom.


    @[MnS]: Tú sí sabes lo que es bueno, por eso me caes bien. Gracias por el cumplido. ¿Estás estudiando?

    @Mar: ¿Ves? SIEMPRE le atinas al blanco con tus comentarios. Has explicado, como siempre, perfectamente lo que yo quería decir... Comienzo a pensar que mis posts serían mejores si te los pasara y los explicaras con tus palabras, caray. En fin, de nuevo, muchas gracias por las palmas y por esos comentarios tan machinamente perrones. Saludísimos.


    SALUDOS SANGRIENTOS Y DEPRIMENTES PA' TODOS

    ResponderEliminar
  20. Aunque no coincido del todo me encantó. ¿Será acaso que esperas algo que te haga cambiar de opinión?

    ResponderEliminar
  21. Lorena: Mejor dicho, creo que no espero nada... Ahí radica mi PEQUEÑO problema. Ja. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. No, ya no. Me he unido al club de Bloggeros Sin Estudiar Ni Trabajar A.C. Pero apenas llevo la grandiosa candidad de 3 días sin ir a la uni.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3/5/11 02:32

    "Pienso que el amor maternal es cosa de responsabilidad."

    venga!!! lo sabes!! ;)

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.