El dinero no habla...

Escrito por el 26 de mayo de 2009

Desde hace días mi hermano se la pasa repitiendo: "Todo tiene un precio"; y como él siempre tiene la razón, me puse a organizar un plan maestro.

Ayer le contaba a papá mi plan. Le conté que cuando fuera grande yo pensaba gastar todos mis ahorros jugando a la lotería, hasta ganármela. Le dije que quería tener mucho dinero y ser muy rico.

Antes de que le pudiera decir para qué quería el dinero, papá rió y me dijo que hiciera con mi dinero lo que yo quisiera, pero que siempre tuviera en cuenta que hay cosas que el dinero no puede comprar; y que en su mayoría son aquellas que no se pueden ver ni tocar... No quise hacerle más preguntas, pero me quedé preocupado y hoy ya no estoy muy seguro de querer dinero.

Y es que... Ahora, ¿cómo se supone

Ahora, ¿cómo se supone que le compre mi vida a la muerte?

¿Que para qué? Para que sea yo quien decida cuándo le pongo stop o cuándo le pongo pausa... La vida no vale nada, seguiré jugando mientras alguien le pone precio.

Atentamente
Totó

P.D.: Este morro dice cosas cada vez más sabias y agradece su buen recibimiento.

24 Comentarios

  1. Aawwww sin palabras, Totó es mi ídolo.

    Clap clap <--- aplausos.

    ResponderEliminar
  2. me agrado ese Totó u_u

    bien mocoso

    ResponderEliminar
  3. NO.PINCHES.MAMES.

    Totó ha sintetizado el pensamiento de toda mi vida. Siempre he querido decidir como y cuándo morirme (porque vida eterna, como todos, hueva). Soy su mas grande fanse. A partir de hoy me le pego al widget de seguidores.

    ResponderEliminar
  4. Hay que aprovechar mientras la vida no tiene precio.. porque al paso que vamos alguien mas podria decidir cuando ponerle stop a nuestras existencias...

    Aunque sería chido poder pagar para ponerle el alto a la existencia de alguien más...

    Un momento.. eso ya se puede y todo parecerá un accidente, que no se entere totó... podría desilusionarse...

    ResponderEliminar
  5. Si Totó no puede comprarle su vida a la muerte, dile que le vendo la mía.

    El precio es lo de menos.

    ResponderEliminar
  6. PD.- Me uno, Totó es enorme.

    ResponderEliminar
  7. Naa comprarle la vida a la muerte? safo! mejor vive de prisa & deja un bonito cadaver: apoyemos la necrofilia =)jajaja aparte es bonito eso de recibir sorpresas asi sea una caja de chocolates o un infarto fulminante, pero eso lo descubrira totó cuando crezca, supongo.
    Cambiando de tema, yo pienso qe soy tu fanss menos sabrosa, quieres pistas? me caso la proxima semana & tengo un cachorro cafe ^^

    ResponderEliminar
  8. Toto tenia una gran idea lastima q no se pueda hacer.

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué no abres el club de fans a Totó en el facebook?

    Ese escuincle es todo un sabio.

    ResponderEliminar
  10. Toto rulesss... el si tiene claro para que hay que ahorrar, a sus 5 años y es todo un guru de la vida

    ResponderEliminar
  11. creo que con vender el alma llega. claro que no se compra la vida para siempre

    quiero casarme con totó cuando totó sea mayor. puedo?

    puedo vender mi alma para mantenerme en mis veinticinco hasta que totó tenga, digamos, treinta?? aunque luego muera joven (y me convierta en una leyenda) puedo??

    diría que abrieras un perfil paralelo para totó en blogger, pero tengo miedo de que te devore

    pero reivindico la página de fans en facebook

    besos

    ResponderEliminar
  12. ps. ese reivindico ha sonado un poco fuerte

    ResponderEliminar
  13. Que pedo con este wey !

    pinche chamaco, que deje de estar pensando mamadas y que se vaya a raspar las rodillas, que se de en la madre mientras pueda, ya despues tendra tiempo pa pensar en estas cosas, comprenle un juguete carajoo.

    ResponderEliminar
  14. Totó es grande.

    Creo que tiene más fans que... no completaré esta frase, las divas se me ofenden.

    ResponderEliminar
  15. Cuan sabio es Toto en verdad aprendo de sus enseñanzas...

    ResponderEliminar
  16. No vale nada la vida, la vida no vale nada...
    Comienza siempre llorando, y así llorando se acaba....

    He llegado a la conclusión de que mientras crecemos, perdemos sabiduría.

    Saludossssssssss!

    pd.- No pases por Salamanca! ajúa!

    ResponderEliminar
  17. ¡Ay! ¿Quién quiere comprarle la vida a la muerte?
    No, no, no. Totó está dando malos pasos.

    La inmortalidad ya no rifa. Morirse y no tener idea de cuándo sucederá es más divertido.

    Lleva a Totó de regreso al buen camino.

    ResponderEliminar
  18. Deberíamos elevar a Totó a la calidad de filósofo. Creo que su papá ha visto muchos comerciales de Master Card por aquello de que “hay cosas que el dinero no puedo comprar”. Me parece muy sabio eso de invertir grandes sumas en el Melate, estadísticamente hay más probabilidades de ganar. El dinero es como un pedazo de vida hecho papel o una llave para abrir puertas en forma de moneda. Quien diga que el dinero no lo es todo en la vida es porque nunca lo ha tenido. Saludos Vivi.

    “Buenas Noches, Buena Suerte”

    ResponderEliminar
  19. Totó es espectacular.
    Y es cierto, hay que comprarle la vida a la muerte, que mas da, a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  20. Fuera de mamada, conocì un hombre que tras 10 años de jugar a la loterìa se sacó un premio de 8 millones de pesos.

    Pero el dinero solo lo jodió, se pudo gordo él y toda su familia, enfermaron de diabetes e hipertensión, y como tenía su saldo en una sociedad de inversión, la risis económica lo jodió.

    Bien dicen que lo mejor de la vida es gratis. Totó es un chingón.

    ResponderEliminar
  21. cuánto tienes, cuánto vales, pero vale madre si tienes tanto y no tienes con quién compartirlo, ojalá no use instituciones bancarias porque le abrorberán el dinero tratando de convencerlo que debe invertir para la vida a futuro, yo sinceramente espero morir pero con la vida bien disfrutada no amasar grandes cantidades pero si para quizá sucumbir y comprar algun capricho vano, digo para que no es la vida, corta o larga hay que disfrutar se desliza rapido como una tarjeta...
    pd: y la mantequilla humecta?

    ResponderEliminar
  22. A TODOS:


    Como ya dije, no puedo contestar individualmente lo que le dicen a Totó... Sólo puedo decir que lee todos los comentarios y disfruta demasiado el haber causado "controversia" en esta ocasión.

    Al cabrón que dice que no juega: "Ay hijo, qué mal estás..."

    Totó agradece la propuesta para club de fans y espera pronto se concrete.

    Manda saludos y agradecimientos para todos. Asimismo, exije un beso de cada una de las sabrosuras que comentan. (Eso dijo.)

    ·Jolie: No sé si humecte, pero sí ayuda para que a uno se le resbalen las cosas. Saludos y güélcom.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.