Flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones...

Escrito por el 8 de mayo de 2009

Es oficial, ya no logro distinguir entre lo real y lo ficticio. Llevo ya cuatro días sin poder conciliar más de tres horas de sueño (vamos progresando, ayer eran sólo dos); no entiendo qué es lo que ya hice y qué es lo que no... La mente comienza a traicionarme.

Tengo muy poca noción del tiempo y me tardo en descubrir qué día es hoy. Platicaba y había cosas que según yo decía, pero que en realidad no había dicho. Tenía que hacer una llamada "importante", se me pasó la hora en la que había quedado de llamar y ya no me quisieron contestar. Según yo, tuitié como un millón de veces y ahora resulta que no fueron tantas. Creí haber mandado mensajes por el cel y ahora que lo checho, no mandé ninguno. Lo peor fue cuando me entraron unas ganas enorms de mear, aunque no iba porque tenía flojera... se me olvidó que quería ir al baño y lo recordé como una hora después. Entre muchas cosas bizarras más.

Repito, la mente me traiciona. No tenía nada de sueño, no hizo falta consumir más Red Bull (de hecho sólo me tomé uno en todo el día) y estaba bastante despierto... nada zombie.

Las horas pasaron dejando la noche atrás y hoy por ahí de las cinco de la mañana empecé a jugar con el aire comprimido que compré ayer para limpiar mi "ordenador"; inhalaba y repetía frases como:

—"You talking to me?"
—"Frankly, my dear, I don't give a damn"
—"Hasta la vista, baby"
—"You've got to ask yourself one question: 'Do I feel lucky?' Well, do ya, punk?"
—"Rosebud"
—"I'm Tony Montana! You fuck with me, you fuckin' with the best! "
—"We'll always have Paris"
—"Here's Johnny!"
—"Ha de ser horrible tenerme y después perderme"
—"¿Quieres jugarte la vida por ella, galán?"

Entre muchas otras que ya no recuerdo.

Cabe aclarar que después de las primeras tres frases, descansaba un poco entre "aspiradas de aire" porque comencé a elevarme más de lo debido... NO intenten esto en casa, es ñerísimo y de muy mal gusto elevarse con aire comprimido.

Se repitió la rutina de ayer, estuve despierto hasta por ahí de las 6 am y pude dormir como 3 horas... Y sigo sin tener sueño.

Como dí a entender en el post anterior: comencé a disfrutar el insomnio en lugar de padecerlo... pero ya no estoy muy seguro de que así sea...

Han pasado cosas realmente interesantes... Ayer mientras veía un capítulo de "House MD", aluciné completamente y me ví sentado en su sala de diagnóstico. También ayer, mientras viajaba con Viviana, sentí claramente como si comenzara a elevarme al más puro estilo de aquella escena tan putimemorable de "E.T.: El extraterrestre". De repente percibo olores bastante sabrosones y en momentos siento que floto sobre la silla o que levito en lugar de caminar. Entre muchas otras que no cuento, porque no y ya.

Pero a la par con la onda "chida/pacheca", de repente comienzo a sentirme mal físicamente: me tiemblan las manos, me da taquicardia, el cerebro me punza, entre otros que me hacen desear dormir como nunca.

No tengo ningún tipo de plan aún, de hecho, no tengo idea de lo que debería hacer... ¿Tomar algo? ¿Masturbarme hasta quedar en coma? ¿Ceder y emborracharme para que el sueño llegue?... No sé, no sé, no sé... La cosa es que, dentro de lo que cabe, me estoy divirtiendo; pero acepto que no me vendría mal dormir cinco días seguidos... Aunque yo como digo una cosa, digo otra.

En fin, estimado lector, este fue un post absurdo. Espero sus sugerencias y opiniones... como siempre.

P.D.: Queiro que todos sepan que mi copiloto la "PorDios!-Era burguesa"; me dejó morir solo esta noche... aunque supongo que sus motivos tuvo. Las quiero... dedicándome un sueño.


15 Comentarios

  1. el insomnio es una putada. yo soy insomne, pero a cuatro o cinco horas de distancia, así que no puedo acompañarte

    beso

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja

    Are you talking to me?!?

    Qué pinche enfermo el que se le ocurre decir frasesitas con el aire....


    .... atte, tu chofer XD

    ResponderEliminar
  3. ¿Pa qué queremos LSD si hay aire comprimido?

    Jajá.

    "Masturbarse hasta colapsar". Jajajajá. Como siempre, haciéndome reír.

    Chido.

    ResponderEliminar
  4. Estado “zombie” se llama eso y me he encontrado en el muchas más veces de las que me gustaría sobre todo cuando tienes un editor hijo de puta que te dice:“mañana cierre de edición, chingale o no te pago”. Un amigo me dijo que un buen remedio para eso era tomarse una botella de vodka con una caja de sedantes…lo malo es que ya no me pudo contar si realmente funciona. Saludos.

    “Buenas Noches, Buena Suerte”

    ResponderEliminar
  5. Primero: has visto demasiada television! ME ENCANTA COMO TRIPEAS -0- Sugerencia: Haz un plan para el fin de semana, tomar hasta emborracharse y luego como dices aplicar la conocida las veces que sea necesario, y luego dormir y dormir. A huevo

    ResponderEliminar
  6. ¿No que no había insomnio que aguantara 3 chaquetas? Aunque cabe resaltar que la inversión de tu tiempo libre suenan a opciones divertidas.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, lo de las frases está buenísimo.

    Discúlpeme por abandonarle, me desconectaron el módem, pero mi espíritu lo acompañó en todo momento.

    ResponderEliminar
  8. Uy... y yo que me quejo cuando se me va el sueño tomando café. Empezaré a apreciar mis horas de sueño. ..

    ResponderEliminar
  9. Confirmado: me das miedo.

    Tú, tu aire comprimido, Ninja Peruano y su (inombrable amigo) Dominico (RIP) harían un gran equipo.

    ResponderEliminar
  10. He revisado los comens de acá arriba, después recapacido el factor edad, y odio tener ser yo la ruca que te diga esto: DUERME OCHO HORAS DIARIAS A COMO DE LUGAR. Trata bien a tu organismo. Y dale descanso. Porque en unos cuantos años cof cof cof van a reflejarse todos y cada uno de los excesos u omisiones del presente.

    Ve a correr. Come lechuga. Acuéstate y cuenta borregos. Hipnotízate.
    Te quiero durmiendo okay?

    Saludossssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  11. WTF... recapacidoooo jajajaja qué pinches tiene que ver con recapacitado jajaajja
    =P

    Se me fué.

    ResponderEliminar
  12. Culpa al fucking calor por el insomnio.
    Es inhumano dormir cuando el clima está así de ridículo y pegajoso.

    Do I feel lucky?
    Fuck no, demasiado calor.

    ResponderEliminar
  13. Yo llegue a pasar hasta 3 dias sin dormir. Llegue a ver elefantes rosas y cosas menos agradables

    ResponderEliminar
  14. @Meryone: Sí caray, es una lástima eso de las diferencias del horario... Ya encontraremos forma.

    @José: Pinche vato, tú tienes la culpa.

    @Mar: ¡Y todavía no se me termina! Jajaja. A la orden como siempre. Chido.

    @Jhon Brando: El pedo aquí es que yo no tengo motivos aparentes para estar en este estado, ni me van a pagar un céntimo por esto. Probaré lo del vodka y los sedantes; y esperaré la botella de panalito. Saludos.

    @Marie: Milagrazo. Ya me emborraché y no funcionó, mieGda. Saludos.

    @Lorena: No lo hay, el pedo es que no lo he intentado... eso es muy adictivo. Jajaja.

    @Pelo: Espero eso sea cierto y oraré porque no vuelva a pasar. Manifiéstate.

    @MIN...: Aprécialas, de verdad, comienzo a pensar que no hay nada mejor que dormir... nel. Saludos.

    @[MnS]: Organizaré una reunión de insomnes y locos. Te invitaría, pero no quiero que tengas miedo todo el tiempo. Jaja, saludos.

    @jess: Poco a poco comienzo a dormir más. Este insomnio ya no es disfrutable, espero curarme pronto. Cuidado con la palabra "recapacitado", se ofende con facilidad cuando está mal escrita, jajaja. Saludossssssss.

    @Ninja Peruano: Sí, puto calor de mierda. Inventaré un aparato enfriador de güevos para combatir el calor.

    @Kyuuketsuki: Yo he visto más que elefantes y sí muchas cosas desagradables.

    ResponderEliminar
  15. Podemos ser hermanos de insomnio.
    Son las 3:23 a.m. espero que tú si estés durmiendo.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.