Medidas "drásticas"...

Escrito por el 8 de mayo de 2009

No puedo más, las alucinaciones ya se pusieron bien jarcor y tengo varios síntomas de locura manicómica... tanto aire y frases me han afectado,  me acabo de agarrar a madrazos con un ser inocente e indefenso (sé que es de animales —soy  un animal—, pero él empezó y... ¿quién más que yo para darle una lección?) y siento mucha culpa... Ok, no.

Traigo encima 4 días y medio de insomnio, que equivalen aproximadamente a 110 horas. De las cuales he dormido como máximo 15, mientras que un mortal normal dormiría como mínimo 25. (Calculos hechos sin poner mucha atención, NO les hagan mucho caso... tómenlos como mera referencia).

Es por eso que hoy y en este momento, estimado lector, tengo aquí conmigo un six de chelas que pienso usar como somnífero... Necesito dormir, no porque me sienta cansado, sino porque la verdad ya me dió miedo este pedo. Mi situación mental es mucho más grave que la de haber creado un Domenico y siento muchas ñiañiaras.

Sé que es un acto bastante estúpido el que estoy cometiendo, pero (aparte de que sí soy estúpido), de verdad, estoy desesperado...

Prometo regresar pronto para conquistar el mundo y sus corazones. Gracias a tod@s por los comentarios que han dejado hasta el momento. Si están interesados en saber si vivo o muero, pueden consultar mi twitter.

En fin, llevaba una chela cuando empecé a escribir esto y acabo de destapar la tercera... espero funcione, de lo contrario no sé qué haré. Ahora sólo me resta despedirme con una frase memorable...

"Me voy, pero no me voy... Me voy, pero de corazón me quedo."

P.D.: Pido una disculpa porque no sé qué tanta congruencia tenga o no este texto... clávense en la textura de mis ojeras. Los quiero... brindando conmigo. Cambio y fuera.

11 Comentarios

  1. Salud!
    Descansa Y Vuelve Pronto!!

    Saludossssssssss!

    ResponderEliminar
  2. ACLARO que no es que me pierda con un six, pero si tomo uno y después dejo de tomar... el sueño llega.

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooo

    teníamos que conquistar el mundo... si aquí es la una y media ahí tiene que ser aún de día...

    ahora sí: descansa

    besos

    ResponderEliminar
  4. @jess: Salud! Gracias.

    @Meryone: Regresaré pronto, te sorprenderás... ya verás.

    ResponderEliminar
  5. ojala q duermas y duermas bien =)

    beso pa q duermas

    ResponderEliminar
  6. Mi corazón ya lo has conquistado. Sólo te falta el mundo.

    ResponderEliminar
  7. me has abandonado vilmente tras volver sin avisar

    menos mal que yo te deseo dulces sueños

    besos

    ResponderEliminar
  8. Esperando que haya sido una buena solución y esperando el regreso de los manuales y la congruencia a este blog ...

    ResponderEliminar
  9. TSssssssss las ojeras estan bien aca pero no tan hardcore como las mias

    ResponderEliminar
  10. @Akisuki: Gracias por la buena vibra.

    @[MnS]: Oh! Eso no me lo esperaba... Iré por el mundo entonces.

    @Meryone: Regresé antes de lo que pensabas, quedaste sorprendida... no lo niegues.

    @pIpO: No funcionó y la congruencia cada vez la veo más lejos.

    @Carlos: Agüevo!

    @Kyuuketsuki: Pronto se pondrán peor, supongo.


    Saludos, público conocedor.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.