No encuentro otras palabras...

Escrito por el 29 de mayo de 2009

Confieso que, por más que lo intento, no puedo sacarte de mi mente. Al despertar, durante todo el día y al dormir: pienso en tí.

Razones ajenas a mi entendimiento, hacen que me confunda cada vez más y no me impiden ser capaz de averiguar en qué momento comencé a quererte para mí.

He tratado de buscar las palabras indicadas. Sinceramente, no sé cómo decir lo que quiero decir. Estoy harto de fingir que no pasa nada. Quiero que sepas lo que siento y que ya no puedo, ni quiero, seguir ocultando. Te has convertido en la razón principal para el desgaste de mi pensamiento.

Pienso una y otra vez en las posibilidades que hay de que me puedas corresponder, y según mis cálculos... no sé nada de probabilidad. Aún así, he decidido confesarte lo que siento.

Estoy seguro de que lo que me encuentro a punto de pedirte, te lo han dicho ya de una y mil maneras. Sin embargo, confío en que nadie ha tenido el valor para decírtelo de una manera tan directa y sin inventar poemas baratos para convencerte.

Gracias a tí, he descubierto que el imaginarte desnuda es una de las mejores funciones con las que cuenta mi cerebro...

Te diría que te amo, pero eso sería mentir. Asimismo, sabes que el romanticismo no es lo mío; apenas te conozco y quisiera conocerte más.... Es por eso que hoy, a falta de una mejor manera para decirlo, te pregunto sin rodeos:


¿Quieres coger conmigo?


Sin más por el momento, espero tu pronta respuesta... Tú decides cómo, cuándo y dónde.

Te mando un fuerte arrimón.

P.D.: ¿De verdad alguien se lo creyó por un momento? Los quiero... fornicando.

25 Comentarios

  1. Maestro, usté me ha conmovido hasta las lágrimas; jamás había leído una declaración tan sincera y tan romántica. Ojalá pueda algún día ligar con sus bellas palabras. Me quito el inexistente sombrero.

    ResponderEliminar
  2. Aplausos! Now I'm horny

    ResponderEliminar
  3. Palabras más sinceras no habrá jamás.

    Clap clap.

    ¡Suerte! Espero se te haga.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá todos los hombres fueran tan directos como tú y se ahorraran la cursilería y el dinero de tantas cenas, comidas e idas al cine.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero por supuesto que consigues hora y fecha!!!

    XD

    ResponderEliminar
  6. Es peligroso aclarar las intenciones de un post con letras chiquitas. La gente miope como yo podemos no leerlas y creer que estás enamorado-enculado-apendejado por una mujer.

    Pero bueno, nada es más apreciable que un hombre que declara abierta y francamente sus intenciones.

    Bieeeeen.

    ResponderEliminar
  7. Así, directo, al grano, a lo que vas, vas!

    Vientos!
    Esa es toda la actitud caray!

    Saludossssssss!

    ResponderEliminar
  8. Aaa que caray, si no fuera por las viejas y sus infinitas enaguas moralistas, esas serian las puertas del cielo.

    ResponderEliminar
  9. :( Hasta hiciste que se me saliera la lágrima.

    ResponderEliminar
  10. ¡Bravo! Ahora sí conseguirá a su teibolera ninfómana del Río de la Plata.

    Be-llí-si-mo.

    ResponderEliminar
  11. Así deberían ser los hombres... directos!

    Luego se andan con rodeos y se apendejan. Luego se enojan porque les dijeron que solo querian ser sus amigas.

    Hablen claro desde el principio y ahorrense tiempo, dinero y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  12. Pues si el güey no me gusta y me dice eso, por más directo y noble que sea, lo mando a la chingada en dos patadas.

    But that's me.

    ResponderEliminar
  13. Pelado, corriente y de ínfima categoría... Arderás en las llamas del infierno mientras el diablo se burla de ti.
    ^^

    ResponderEliminar
  14. Es el discurso más honesto que he leído. Si yo fuera ella la respuesta sería "SI".

    ResponderEliminar
  15. yo en cambio río hasta las lagrimas me encantan los tipos honestos pero sobre todo aun cuando haya tropiezos o exabruptos con ciertas palabras
    a mi lo queme gana no es el desparpajo o lo vulgar

    sino lo original y la gracia
    aun sea ácida como un limón. Suerte y disfute los arrimones

    yo si le decia que si
    uops.

    ja

    ResponderEliminar
  16. Te estoy haciendo caso.

    Pd.- Te mandan saludos y agradecimientos por tus PD.

    Desde la cama... un saludo

    ResponderEliminar
  17. clap, clap, clap

    yo nunca me lo creo, pero siempre me gusta como lo haces

    además, apoyo totalmente la enseñanza que se puede extraer: el amor no existe, sólo el sexo

    por qué, de todos los lugares castellanohablantes en los que podía haber nacido fui a nacer en uno donde coger significa sólo tomar algo en la mano o caber???

    por qué???

    no es justo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Ésa es LA pregunta.

    Pedir una respuesta pronta es LA actitud.

    Mandar arrimones es EL cortejo.

    Y si después de eso te mandan a la goma, es LA que se lo pierde.

    ResponderEliminar
  19. Ir al grano a veces es mejor.

    Mientras tanto, yo ya pasé por eso... y me quedo con las cursilerías que vienen con lo serio.

    Un gusto hallar tu bló, por aquí estará mi finísimo holograma bloguero.

    Feliz no cumpleaños.

    ResponderEliminar
  20. ·Kyuutz: Gracias, siéntete libre de usar estas palabras con quien tú quieras... Total, este texto es "universalmente aplicable". Ja.

    ·Anónimo: Quiero pensar que eres una sabrosa mujer... ¿puedo?

    ·Lady Jesus: Ora pro nobis.

    ·[MnS]: Como dicen por ahí el que por su gusto es buey... Saludos.

    ·Paulin: Ojalá, ojalá... porque sí que se me antoja.

    ·Mar: Nomás porque tú lo pides, trataré de no poner las posdatas tan chicas. Ojalá todas pensaran que es apreciable.

    ·jess: Como dicen: No vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo. Saludossss.

    ·Marie: ¿Cuáles? ¿Dónde? Ah! Ya entendí!... Gracias, muchas.

    ·Carlos: Se hacen que la virgen les habla, pero a la mera hora "no hay de piña, nena... no hay de piña".

    ·Thermoplasta: Era la intención, crear un post harto emotivo. Saludos y güélcom.

    ·B.tO: Gracias, si fui capaz de convencer a una diva... Segurito puedo con cualquiera.

    ·MIN...: Has resumido correctamente lo mismito que yo pienso.

    ·Lilián: No te culpo, el chiste es decir esto cuando uno siente que hay posibilidades... Si no, uno nomás haría (más) el ridículo. Saludos y güélcom.

    ·annie: Como ya dije, soy tu fansss. Nadie me habría podido describir mejor que como tú lo has hecho.

    ·Janus: Gracias, ojalá ella diga lo mismo. Saludos y güélcom.

    ·Jolie: ¿Me estás diciendo 'desparpajado' vulgar? Gracias. Yo digo que no siempre es bueno ser directo, ni siempre es bueno ser romántico... Hay que saber cuándo. Saludos.

    ·José: ¡Ay sí, pinche adornado!

    ·Meryone: Gracias por las palmas. Te compadezco por no poder usar la palabra "coger" en tu país, si te sirve de consuelo... me gusta la palabra "follar".

    ·Ardilla: Tu comentario está rifadísimo, me hiciste reír y tienes toda la razón. Gracias.

    ·[fa]: Como ya dije, hay que saber cuándo ser cursi y cuándo ser directo. Gracias por el comentario. Saludos y güélcom.

    ResponderEliminar
  21. Se me olvidaba:

    SALUDOS A TODOS y oren porque se me haga.

    ResponderEliminar
  22. puedo copiarlo para tenerlo como plantilla de correo???
    me das permiso??? tengo que pagar derechos de autor??? crees que funcione si lo envio a varias direcciones todas como copia oculta y apostar a ver quien me da el Si primero???

    ResponderEliminar
  23. jess: Nuevamente, muchas gracias.

    Ann: Puedes usarlo con la ÚNICA condición de que me cuentes el chisme completo de cómo te fue. Saludos y güélcom.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.