Puta vida...

Escrito por el 20 de mayo de 2009

Hoy escuché a mi hermano decir que la vida es una puta, corrí a preguntarle a papá lo que era una puta... Me contestó todas mis preguntas sin problema y ahora quiero ser mayor para poder contratar a la puta vida.

Me pregunto si la puta de la vida hará buen sexo, o si será capaz de ser amable con un primerizo. Quisiera saber si porque no he comprobado que la vida es una puta, no estoy vivo. Supongo que la vida pertenece a la categoría de "putas caras", como me explicó papá; así que dejaré de comprar frituras y me pondré a ahorrar para "pagar por un buen servicio", como dijo mi papá.

Tengo muchas dudas que supongo que nadie más que la puta vida me podrá responder. Pero juro que el día que la tenga enfrente, le preguntaré:

¿Cuánto cobrarías por dejar de hacer lo que haces?

Atentamente
Totó

P.D.: Totó es cada día más sabio. Los quiero... pagando putas.

22 Comentarios

  1. totó es auténticamente adorable

    me declaro fan absoluta de totó

    he dicho

    besos

    ResponderEliminar
  2. Totó, eres un chingón. Esa es una buena pregunta para la puta de la vida.

    ResponderEliminar
  3. .... Los placeres de esa meretriz, son más exquisitos que cualquier otro....

    Yo la verdad, podría pagarlos una y otra vez hasta quedarme en la miseria.

    Quiero creer, que terminará enamorándose de mí.

    Saludosssssssss!

    ResponderEliminar
  4. Pero, pero... Y si la vida deja de hacer lo que hace ¿Qué se supone que haría entonces?

    Totó me causa grandes conflictos mentales.

    ResponderEliminar
  5. es un circulo vicioso, mientras mas le pagas mas te gusta, o te desagrada, pero siempre termina uno volviendo a ella... vaya putada!

    ResponderEliminar
  6. esperare para la respuesta q le den a Totó.

    ResponderEliminar
  7. Hace poco me dijeron que toda pregunta de la vida tiene una sola respuesta: ¡todos somos unas putas!


    Verdá universal, lo juro.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con B.to... y yo opino que totó debería de tener rostro.

    ResponderEliminar
  9. Una vez a la semana deberiamos tener terapia con Totó via tumeromole ... por lo pronto ire a juntar $$ para llegarle al precio ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Moraleja: hay que ser una puta en esta vida!

    O que no es esa la enseñanza?

    ResponderEliminar
  11. 2 de a 15.
    A mi en ratos me alcanza para una muy cara.

    ResponderEliminar
  12. Me acorde de la pelicula de la maldición...
    A veces tenemos para una super puta XD pero otras " no nos alcanza ni para ver"

    ResponderEliminar
  13. Cuando sea madre tendré una mente tan abierta como la del papá de Totó.

    Un momento, ¿cuántos años tiene Totó?

    ResponderEliminar
  14. Según entiendo, una buena puta nunca cobraría por dejar de hacer lo que hace.

    En ese caso la vida sería una muy mala puta y perdería todo mi respeto.

    PD.- Yo seguiría gastando en frituras.

    ResponderEliminar
  15. El sexo de la vida siempre acaba siendo rugoso, lleno de pelos blancos, y más corto de lo que debería haber sido.

    ResponderEliminar
  16. Contestaría personalmente cada comentario, pero no me corresponde... Sólo puedo decir que Totó ha leído todos los comentarios: Agradece, aplaude y promete contestar dudas en próximos posts.

    Es mi deber informales que no se cansa de repetir: "puta vida", me siento orgulloso de él.

    ResponderEliminar
  17. Vende caro tu amor,
    aventurera...

    ResponderEliminar
  18. te diria que no, eso no tiene precio, que lo hace por gusto, que ella es estudiante , o licenciada y que no necesita el dinero... que lo hace porque le encanta coger..

    Espero visites mi blog es nuevo y justo hable de 2 temas que quiza te gustan ... te estard leyendo besos ;)

    por cierto... puta pendeja la que no cobra y va a un antro a coger toda borracha , las otras son inteligentes :P

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.