Si el dueño no sabe, el esclavo menos...

Escrito por el 12 de mayo de 2009

Hoy escuché a mis papás preguntarle de nuevo a mi hermano: "¿Qué piensas hacer de tu vida?". Él no respondió, sólo se sacó un moco y se lo embarró en el ombligo... cuando sea grande quiero ser como él.

Ésa pregunta mis papás la han hecho miles de veces y nunca la he entendido... ¿Por qué preguntan qué es lo que uno quiere hacer con la vida si la vida ya está hecha?

Por eso mismo, hoy —antes de que llegue la fecha en que me lo puedan preguntar a mí— he decidido ahogarme en mi plato de cereal.  Planeo morirme por entre dos y cinco minutos y como estoy seguro de que mis papás me revivirán: Ellos habrán entonces de recordar que fueron quienes me dieron la vida y que si ellos, que son los creadores de ésta, no saben qué haré... pues mucho menos yo.

Por ahora, me largo a jugar con mi balero, ya que mi trompo se ha 'descomponido'.

Atentamente
Totó

P.D.: Sí, Totó tiene cinco años... me dictó este texto. Los quiero... olvidando este post.

21 Comentarios

  1. Yo siempre quise ser Ninja cuando fuera grande...
    Eso es neta, en el anuario de kinder tenías que poner qué querías ser; y yo fui el único que puso esa ridiculez...

    ¿Quién diablos se robó mis sueños?
    Debe haber sido Salinas. Dicen que Salinas se robó todo.

    ResponderEliminar
  2. (comentario que no viene al caso)

    yo los cereales los tomo en taza, pero ya había observado que rodrigo (rodrigo es mi compañero de piso y es mexicano) los toma en plato

    digno de estudio. tanto lo mío como lo vuestro

    ahora algo coherente:

    no te mueras. y no te insomnees demasiado

    besos

    ResponderEliminar
  3. Aaaawwwwww.

    Yo de niña queria ser dios ¡ja!

    ResponderEliminar
  4. q se divierta con su balero.

    ResponderEliminar
  5. No mames tu hermanito se quedó atrapado en 1986. Pensaba que los niños de ahora jubaban Xbox todo el puto día o se la pasaban viendo tele, pero ps que suerte que las nuevas generaciones aún se divierten con los juegos de la época de Salinas.

    ResponderEliminar
  6. Balero, quien chingados le pone asi a su pito.

    ResponderEliminar
  7. ooorale! yo quiero ser el dueño de playboy y tener 100 hijos con Kendra!!!!

    ResponderEliminar
  8. ooorale! yo quiero ser el dueño de playboy y tener 100 hijos con Kendra!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tu harás lo que diga yo, pequeño ladronzuelo de films recortados
    Firma muy encabronado ALFREDO

    ResponderEliminar
  10. Yo por eso procuro ser siempre lo más inmaduro posible

    ResponderEliminar
  11. Totó es bien simpático.

    ResponderEliminar
  12. seguire sacandome los mocos, solo asi se me ocurrira una buena idea para tener una vida mas relax, o en su defecto idear un plan para el suicidio

    ResponderEliminar
  13. Llega un momento en el que no hace falta que los padres nos pregunten eso.....

    ... porque te aclimatas o te ....

    Yo por eso elegí algo que me gusta hacer, desde niña sabía que quería hacer esto, me divierto, aprendo cosas nuevas cada día, me regañan, me dan de sapes, surgen nuevos retos... y me pagan!

    Todos tenemos aptitudes que debemos explotar, a eso venimos a esta vida.
    (según yo claro)

    Saludosssss!!!

    Totó... como el grupo que canta Africa... o como algún personaje del Mago de Oz.... diantres, ya estoy vieja :S

    ResponderEliminar
  14. Jajá. Excelente.

    Los papás son autores de nuestros días, dicen. ¿Entonces por qué pretenden que siendo ellos los escritores, los personajes tomemos vida propia y escribamos el destino del que ellos son responsable?

    ¡Ahora resulta!
    "Nosotros te creamos y lo demás es tu problema". No, no. Pechito. ¿No dicen que hay que hacernos responsables de nuestros actos?

    Ay, bueno, ya. Desvarié un poco.

    Yo quiero morir ahogada en un plato de chocokrispis. Una muerte digna.

    ResponderEliminar
  15. Larga vida al Totó. La verdad es que me resulta imposible no verme reflejado en ese chavalin tan simpático. Mis padres nunca me preguntaban eso pero cuando me decían: “haz la tarea, no faltes a la escuela o serás un fracasado y bla bla” me sacaba un moco y lo embarra en la pared…esa es la actitud.

    “Buenas Noches, Buena Suerte”

    ResponderEliminar
  16. @Ninja Peruano: Yo diario quería ser alguien diferente, por fortuna ahora ya sé lo que quiero ser... y también es una ridiculez. Matemos a Salinas, él tiene la culpa.

    @Meryone: ¿En taza? Qué incomidad... Y sí, ya estoy durmiendo un poco más. Gracias.

    @Lady Jesus: Eso explica tu nickname, espero lo logres pronto y te acuerdes de los pobres.

    @Akisuki: Gracias.

    @Morinakemi: Así es, jugará siempre con balero, trompo y 'yoyos'. Y no es mi hermanito, es un truco de mi mente... o algo así.

    @Carlos: El mío se llama "Mufasa", pinche llevado.

    @Casi un Dios: Uuuy, Kendra! *toing!*. Pues síguele dando, ya ha de faltar poco... quiero suponer.

    @José: "El progreso siempre tarde llega..."

    @Kyuutz: Como debe de ser.

    @Pelo: Dice que "gracias, señorta pelis... chulis".

    @pIpO: Bastante buena tu propuesta, aplícala y disfruta.

    @jess: Todos las tenemos, pero hay unos que no las queremos desgastar... jajaja. Totó, como el de 'Cinema Paradiso'.

    @Mar: Y repito y repito, me encanta la manera en que resumes siempre todo lo que quiero decir. Tus comentarios rifan machín perrón. Secundo tu idea de morir en un plato de chocokrispis: es lo de hoy. Saludos.

    @Jhon Brando: Has hecho bien, mírate ahora... todo un ser finísimo. Así crecerá Totó, quiero suponer.


    SALUDOS TOTEROS

    ResponderEliminar
  17. incómodo es tomarlos en plato, seguro

    por qué todos sabéis jugar con la plantilla del blog y yo, en cuanto lo hago, la cago totalmente??????????

    por qué??

    besos

    ps. sí, mola cuidar faros. los faros no pierden links. en todo caso, pierden rayas

    ResponderEliminar
  18. Me la mataste!!

    Saludosssssss!

    ResponderEliminar
  19. Meryone: Cuando quieras te ayudo, es tedioso, pero no complicado.

    jess: ¿Qué te maté?

    ResponderEliminar
  20. La ejemplificación!

    La tuya rulea mucho más que la mía!

    ResponderEliminar
  21. jess: Aaah! Ya temía yo el ser asesino y no saber ni de quién... Saludosssss.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.