Tip Finísimo XXVI

Escrito por el 9 de mayo de 2009

Tip XXVI: Pintar o modificar tu auto para que se parezca lo más posible a cualquier coche famoso (película, serie, caricatura, etc.), es... Finíiiissssimo!.
 
* No pude evitar que el sol saliera en la foto (la neta ni me dí cuenta) *

En otro orden de ideas, hoy dormí cuatro horas (vamos progresando). Tomé cerveza en cantidades cuasi-industriales y no caí muerto como se suponía que caería... Lo que me lleva a otra teoría: Estoy enamorado, el pedo es que no sé de quién.

Seguiremos informando.

18 Comentarios

  1. Uju, molazo número 1.

    ¿Crees que el propietario de esa van, se haya comprado también un perro gran danés?

    Eso sí sería finíiiiisimo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, como que le falta , como que le falta.. Pero bueno El gran danés sería bueno en estos casos.


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hay no mamess, carlos trejo cambio su hummer

    ResponderEliminar
  4. finísimo, sí

    doy fe de tu ingesta de cerveza (creo que puedo dar fe) y de tu falta de sueño

    estar enamorado sin saber de quién sólo ahorra preocupaciones. disfrútalo

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que ya debes aplicar la "clasica" y unas chelas y apuesto a que duermes mas de las 4 horas, digo eso de enamorarse no es buen remedio al contrario, o que acaso la canción se equivoca?? tomo para no enamorarme :S me enamoro para no tomar... te estaremos perdiendo???

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja.

    El comentario de Carlos Cruz rifa.

    ResponderEliminar
  7. Agregarle el claxon de los dukes of hazard es finiiiisssssimo!!

    ResponderEliminar
  8. se ve genial la foto con el sol ajajaja. se ve finisima

    ResponderEliminar
  9. jajaja, yo esta semana vi un coche decorado con los 4 fantasticos...la neta estaba bien hecho el trabajo...pero no es algo que yo harìa en mi sano juicio...


    y la respuesta a la pregunta de DE KIÈN ESTARAS ENAMORADO...mmm, una podrìa ser de la cerveza jajaja y otra de mi (ay, me creí jajaja)

    te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  10. El otro día vi un coche de perro igualito al de Dumb and Dumber.
    Lo abracé.

    No sé, pero yo quiero un Ecto-1

    ResponderEliminar
  11. Y cuánto a que el diseño del interior a webo que involucra peluche rosa en los asientos... diuuuuuuuuu!!!

    Sigue durmiendo!!
    Ahí la llevas!!!

    Saludossssssss!!!

    ResponderEliminar
  12. Jah, no manches eso es lo mas surrealista que he visto hoy, chales, ya me imagino a sus ocupantes tratando de resolver el misterio del chupacabras, con ropa anticuada y tratando de hablar con un gran danes, jajajja.

    ResponderEliminar
  13. El diablo no c enamora ...

    ResponderEliminar
  14. AHHHNOMAMESSSS
    yo la quiero!

    ResponderEliminar
  15. La luz celestial sobre la van fue el toque que me terminó de convencer que ese es el carro que quiero... NOT. pero bueno, muy gracioso.

    El comentario de Carlos Cruz rifó! hahahaha

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja!! finisimooooo!!! escribes super chido y divertido!

    keep doing it!

    ResponderEliminar
  17. @Mar: Pues si es realmente fan, debería tenerlo... Haré guardia alrededor de la van, a ver si aparece el perro.

    @Cocodrilo Rojo: Como ya dije, espero aparezca. Güélcom. Saludos.

    @Carlos: Aaah! Cómo eres mamón! xD

    @Meryone: Lo disfrutaré. Y repito, qué manera la tuya de aguantar sin dormir, mis respetos.

    @[MnS]: Jajaja, sí, está cabrón.

    @Kyuuketsuki: Sin duda, algo bastante elegante.

    @Akisuki: Lo sé, es fundamental el sol en contra para fotos elegantes.

    @xapu: Deberías intentarlo, "tunéalo" de modo fino. Ya RÓBATE la señal de alguien.

    @Ninja Peruano: ¿Te cae que era igualito? Sácale foto, comparte la alegría con el mundo. El Ecto-1 es buena decisión... de gusto refinado.

    @jess: Checaré el interior, la neta se me pasó verlo. Saludossssssss.

    @Dr. Grillo: O tratando de atrapar al güey que se robó la cura de la influenza. Güélcom.

    @Succexy: NO me conoces, ¿recuerdas?

    @Cool Acid: No ha de ser tan fácil conseguir una réplica, date un rol por acá igual y te la venden. Güélcom.

    @Lorena: No había percibido el reflejo de la luz como "celestial"... Gracias por abrirme los ojos, jaja.

    @Ray: Gracias, gracias, gracias; se hace lo que se puede, ja. Güélcom.


    SALUDOS FINÍSIMOS PA' TOD@S

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.