Tip Finísimo

Escrito por el 26 de mayo de 2009

Tip XXVI: Lavar tu coche con manguera, es... Finíiiissssimo! SER UN REVERENDO HIJODELAPUTACHINGADA!.

Me disculparía si he ofendido a alguien, pero la verdad es que no lo haré... me cagan. La gente que desperdicia el agua tan pendejamente, debería ser colgada de los güevos.

Este "tip" es aplicable al resto de las personas que desperdicien agua. No lo hago por tratar de salvar al mundo, lo hago porque si el agua se termina: No habrá más producción de bebidas alcohólicas y NO puedo permitir eso.

Espero me entiendan.

P.D.: Los quiero... ahorrando agua y bebiendo cerveza.

13 Comentarios

  1. Si es que a ese tipo de personas se les puede llamar humanos...

    Sacar globos con agua para tirar en sabado de gloria durante época de escasez... es finíiiiiismo!!!! (y como hace emputar)

    ResponderEliminar
  2. Usté es una diva con profundas causas sociales. ¡Lo apoyo!

    ResponderEliminar
  3. Yo por eso no tengo carro, no me baño, uso platos desechables y tengo letrina.

    ResponderEliminar
  4. Goe, te recuerdo que ya no puedes beber alcohols.



    Nomás es recordatorio, nena.

    ResponderEliminar
  5. Yo lavaré mi carro con manguera.

    El día que tenga uno...

    Mientras tanto, beberé alcohol para ahorrar agua y luego tener derecho a desperdiciarla.

    ResponderEliminar
  6. Tssss y eso que no haz visto a tus vecinos los domingos con playerota del América puesta, lavando y encerando el vocho a chorro de manguera como si fuese un Jaguar pfff. No sé que es peor: si el desperdicio del agua o tener vecinos amierdicanistas…al menos si se vieran como la Simpson lavando el coche otro gallo cantaría…Saludos Viví

    “Buenas Noches, Buena Suerte”

    ResponderEliminar
  7. Hey, orinar los carros que lavaron con manguera, es lo de hoy. Ahorras agua, y casi siempre lo haces bajo el influjo del alcohol. Jaque mate

    ResponderEliminar
  8. A mí me enojan sobremanera los tipos/as traumados que te presumen de "su loft con piscina".... ash neta me da coraje, debería haber una ley que prohiba tener albercas en la casa.

    ¿Dónde quedaron los tiempos cuando uno salía a jugar con los charcos de la lluvia y sus respectivos gusarapos?
    ... Ah sí. lo olvidaba, la escasez de agua también evita que haya lluvias como antes....

    Ni hablar.

    Saludossssssss!

    ResponderEliminar
  9. Si eso y el tipo de mi edificio ke tira en lsa mañanas la manguera para regar escasos 3 arbustitos en la calle...
    Se la he cerrado un par de veces la vdd...

    ResponderEliminar
  10. ¡Y la CocaCola!
    Se dejará de producir CocaCola.

    Y todos sabemos que nadie puede sobrevivir bebiendo Pepsi.

    ¡Cuidemos el agua!

    ResponderEliminar
  11. No, pérensen...

    ¿La Pepsi también la fabrican con agua?

    ResponderEliminar
  12. ·Kyuutz: No son humanos, no son nada.

    ·B.tO: Las divas unidas, jamás serán vencidas.

    ·[MnS]: Por eso me caes bien.

    ·Dudeduda: Gracias por el recordatorio... Hacía falta (3 días sobrio!), nena.

    ·Ardilla: No, mejor sigue ahorrando bebiendo alcohol y cuando tengas coche y ahorres agua... podrás tomar aún más. No te nos vayas al "dark side", plis.

    ·Jhon Brando: Lo peor es lavar un vocho... Ah, no, verdad? Creo que las dos cosas son horrendas, pobre de tí. Saludos, cuñadito.

    ·Israel V.R.: Touché, no hay más que decir.

    ·jess: Todavía hay lluvia, pero bieenn tóxica... Así no juego. Saludossssss.

    ·Vivienne: Agárralo a manguerazos, funcionaría mejor.

    ·Mar: Buen punto el tuyo; como siempre, abriéndome los ojos. La Pepsi ni debería de ser legal, no creo que esté hecha con agua.

    SALUDOS HÚMEDOS PA' TODOS.

    ResponderEliminar
  13. Yo si lavo mi carro con manguera... pero cuido de no desperdiciarla así que a mi no me regañes eh

    Y porqué no te quejas de los que tienen alberca en su casa? Esa gente debería contratar pipas de agua y no utilizar el agua potable de la comunidad.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.