Vacuidad...

Escrito por el 14 de mayo de 2009

Despiertas con un vacío en el estómago, un hueco en el corazón y sientiendo que tienes mucho espacio libre en tu cerebro... No entiendes lo que pasa, te dispones a seguir con tu vida como si todo estuviera normal.

Comienzas un nuevo día de tu asquerosa y patética vida. Haces las mismas cosas que siempre: trabajar, tragar y distraerte con cualquier estupidez o conversando con algún colega en el trabajo. Los días que puedes, sales a embriagarte con tus amigos y algunas otras veces despiertas entre las piernas de alguna mujer accesible.

Parece que estás bien, que no te falta nada. Sin embargo, ese vacío estomacal, junto con el hueco en el corazón y la sensación de tener el cerebro libre de cosas importantes; te dicen todo lo contario.

Tratas de hablar con tus putas tristes; con tus borrachos infalibles; con tu chingadamadre; con tus demonios y personajes imaginarios; contigo mismo... pero nada, no hay respuesta... La sensación de vacuidad sigue ahí.

Poco a poco te vas dando cuenta de lo que te pasa: durante toda tu vida nunca te has comprometido con nada ni con nadie. Crees que la vida es mejor así, sin ataduras y sin tener a nadie lamiéndote la mano. Consideras innecesario el depender de algo para estar tranquilo porque, a final de cuentas, uno siempre termina perdiéndolo todo... Tener algo y perderlo sólo te haría más miserable.

Comienzas a pensar que tal vez es buen momento para permitirte sentir algo, para demostrar lo que sientes. Has entendido que el vacío estomacal, el hueco en el corazón y la sensación de espacio libre en el cerebro son porque te niegas a permitir que ella ocupe esos lugares. Consideras que tal vez ella sea la razón ideal para curar tu miedo al compromiso, para dar y recibir... Estás a punto de convencerte de llamarla y decirle todo lo que sientes, pero justo en ese momento... Tu "yo interno", tan cabrón como siempre, te dice imperiosamente:

"No mames, segurito estás enfermo..."

Acabas de escuchar esa voz que siempre te ha sacado de problemas, que siempre tiene la razón. A pesar de eso, por primera vez dudas de sus palabras, sabes que podría estar equivocado, sientes que tú tienes la razón esta vez... pero no te importa: has decidido creerle y te dispones a ir con un médico para someterte a un examen exhaustivo.
P-p-p-e-n-d-e-jo.

P.D.: Muéranse de envidia, Polo Polo sabe de mi existencia: CLICK. Los quiero... llenando espacios.

20 Comentarios

  1. Bah! Llena esos espacion con twitter.

    ResponderEliminar
  2. Espacios*








    Aprovecho para aclarar: Si, regresaré a ver si contestas.

    ResponderEliminar
  3. Orale, escuché la palabra "Vacuidad" y me dio un flashback bien severo a La historia sin Fin.

    ResponderEliminar
  4. a aplicar la gran morrisey

    ResponderEliminar
  5. No haga usted, el yo interno siempre tiene la razón. Segurísimo estás enfermo. Lo que tienes son sensaciones de vacío físicas, no? Ergo, tienes influenza o diarrea, simple. La vacuidad emocional es otra cosa y es algo muuuuuuy cabrón. Te tendría a raya hasta en el tuiter, imagínate. No mi buen, tu estás enfermo del estómago.

    ResponderEliminar
  6. Ve al supermercado y atascate con 6 paquetes de dulcigomas o chocolates larín y una coca-cola. ¿Cómo te sientes?

    ResponderEliminar
  7. No hay angel bueno y angel malo que te ayuden a decidir? bueno, yo no creo que estés enfermo, solo es cuestión de dejar de oír a tu yo interno, que suena medio pendejón y dejar que te ayuden a llenar los espacios muertos de la memoria.

    ResponderEliminar
  8. Esos espacios se llenan con antidepresivos... me contaron.

    ResponderEliminar
  9. ¿Te sigue Polo Polo?


    Agh, a mí sólo Guadalupe Loaeza, ja.

    ResponderEliminar
  10. @Lady Jesus: Eso hago, pero no siempre funciona. Los comments casi siempre los respondo hasta que publico el siguiente post.

    @Simple Poeta: No recuerdo o no entiendo a qué momento de la historia retrocediste... Checaré de nuevo la película.

    @Anónimo: ¿Eh?

    @Kyuutz: Tienes razón, es sólo eso, estoy enfermo... Por eso me estoy limpiando el alma ya con una chela. ¡Salud!

    @Morinakemi: Pues ya estoy cheleando y empiezo a sentirme mejor... Saludos.

    @Lorena: No hay ángeles, ni tampoco vacíos... Eran sólo ganas de cerveza.

    @B.tO: A mí también me han contado eso, nomás que no tengo. No, no me sigue... nomás me respondió un tuit. A mí ni la Loaeza me sigue, ja. Güelcom. Saludos.

    Saludos a todos. Parece que sólo eran ganas de tomar cerveza, aún así, sigo en espera de más bonitos comentarios... ¡Salud!

    ResponderEliminar
  11. Si siempre te ha sacado de tus problemas, ¿por qué habría de estar equivocada esta vez? Además, dices que todo era cuestión de chelear.

    Ya si el médico no te detecta nada... ¡LLÁMALA!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja estoy de acuerdo con Lady Jesus, twitter no puede llenar esos espacios.

    Ni siquiera Polo Polo puede salvarte ahora.

    Hello Dave.

    ResponderEliminar
  13. Desafortunada (O afortunadamente, según la perspectiva), sólo puedes perder lo que te pertenece.

    Y en esta vida, lo único que te perteneces son tus pensamientos y tus sentimientos.

    Así que tú decides qué tanto quieres perder o ganar.

    .... Con el tiempo, te das de topes de no haber arriesgado casi nada... o nada... snif.

    Saludosssssss!

    ResponderEliminar
  14. Oh por mímisma!!! Tengo un nuevo ejemplo que seguir para ahora que logre crecer y madurar. (jo!)

    Yo sólo siento esos vacíos cuando "él" me castiga con el látigo de su indiferencia y no toca mi cuerpecito ni dormido y sin intención.

    ResponderEliminar
  15. "."

    Si escribo más le quito lo sublime.

    Pd.- Que orgasmo de post cabrón, putisimalavendehuevos, que post!!!!!.

    ResponderEliminar
  16. PARAFRASEO

    Yo de hecho cuando duermo "bien", estoy lejos de dormir como una persona normal.


    lo leo y WOW´S perfecto..
    chilo tu blog... fekicidades

    ResponderEliminar
  17. claro que estás enfermo!!! hazme caso, que me pagan por estudiar a la gente que se inventó el amor

    y si te quieres comprometer, casi mejor hazlo con la cerveza, que da muchos menos problemas

    besos vacuos

    ResponderEliminar
  18. A veces esa voz se confunde o no la entendemos y en verdad lo que desea es tan simple como dormir o beber, lo de polo polo todo un caso en verdad, eso si es popularidad jajaja

    ResponderEliminar
  19. Mmmmm necesito que esa voz regrese...

    ResponderEliminar
  20. @[MnS]: Lo mismo digo, no hay por qué dudar de esa voz. Eran las chelas, supongo... No nos alarmemos, no hace falta llamar a nadie.

    @Ninja Peruano: Pero Lady Jesus dice que el twitter SÍ los puede llenar. Aunque tienes razón, ni Polo Polo me puede salvar. ¿Qué Dave?

    @jess: Esperemos esos topes no me lleguen nunca y estoy de acuerdo, sólo se puede perder lo propio... qué deprimente. Repito: ¿Qué Julia? ¿Qué banda? ¿Quién soy?

    @Paulin: No lo sigas, no es buena idea, ja. Sí "él" no quiere, búscate otro. Saludos y güélcom.

    @José: Muchas gracias. EPC.

    @Zabioloco: Gracias por las palmas y las felicitaciones. Saludos y güélcom.

    @Meryone: Mi mayor compromiso, es con el alcohol, sin duda. Saludos.

    @pIpO: Así es, dormiré y beberé para ver si la entendí bien esta vez. Polo Polo rifa.

    @Vivienne: Llámale, tal vez te escuche. Saludos y güélcom.

    Saludos vacíos pa' todos.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.