Del querer ser huérfano...

Escrito por el 2 de junio de 2009

Hoy mientras todos cenábamos, mi hermano llegó y presentó su (nueva) novia a la familia. Es la cuarta que presenta en este último mes. Mamá no los recibió con mucho agrado; de hecho, después de que ambos se sentaron en la mesa, mamá se llevó a mi hermano a la cocina...

Yo no podía perderme en la trama, así que fingí pararme al baño para ir a enterarme de lo que pasaba. Mamá le dijo a mi hermano: "Esto no es un hotel, tienes que respetar a las mujeres. No te quiero de Don Juan"; mi hermano simplemente soltó una carcajada, mientras que mamá le daba un zape y le decía: "Recuerda que tienes madre", ahí fue cuando mi hermano se puso serio... Todos regresamos a la mesa, sin embargo, me quedé con la duda durante toda la cena; pero en cuanto pude le pregunté a mi papá qué era un Don Juan.

Como siempre, papá me aclaró mi duda, pero aún estaba el "Recuerda que tienes madre"... Ahora sé por qué mi hermano maldice tanto a mi madre, desea ser huérfano y entiendo por qué...

Los huérfanos tienen derecho a tener más mujeres que los que sí tienen mamá, ¿no?

En fin, seguiré jugando ahora que mi balero ha sido reparado. Mamá no morirá, al menos eso prometió.

Atentamente
Totó

P.D.: Totó se tardó mucho en expresarse esta vez; hasta se quedó dormido a medio post... prrt. Los quiero... DonJuaneando.

24 Comentarios

  1. Aaawww Totó (L)

    Sí los hombres huérfanos pueden tener más mujeres...¿Tengo yo que asesinar a mi papá para tener más hombres?

    ¡Ash! aquí termina mi comment, la gente enferma molesta... Los odiooo.

    ResponderEliminar
  2. Esa promesa parace más una amenaza.

    Con esas respuestas que el padre le da a Totó, este muy pronto terminará... Ash, no sé cómo. Pero influirán demasiado en su vida. De eso no tengo duda.

    ResponderEliminar
  3. Ese muchacho se me hace tan jocoso

    ResponderEliminar
  4. Ahora entiendo todo... la monserga esa sobre el respeto y todo el pedo... tssss. Gracias Totó, su sabiduría es fantástica, como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Claro.
    Los huérfanos tienen más derecho porque necesitan mujeres para elaborar su complejo edípico, cosa que los hombres con madre sí hicieron oportunamente y por ello sólo tienen derecho a una sola mujer.

    Totó saca grandes conclusiones.

    ResponderEliminar
  6. Y a mí que mamufa me ve afligida por no haber presentado ni un solo novio en 27 años jajaja
    =P

    Qué se les va a hacer, a las mamás uno nunca las tiene a gusto.

    Saludossssssss!

    ResponderEliminar
  7. mmm mira supongo q tienen suerte los huérfanos? bueno tiene lo bueno y lo malo....

    beso

    ResponderEliminar
  8. Si, eso confirma que algunos gandallas que no tienen madre anden haciendola de don juan y regando hijos por todos lados...

    ResponderEliminar
  9. El secreto creo más bien que radica en tener muy poca madre... no nula, simplemente tener muy poca.

    Y con esa poca poder decir " con mi jefecita no te metas" según convenga.

    ResponderEliminar
  10. ¿La cuarta en un mes? Si que está cabrón tu hermano.

    ResponderEliminar
  11. Dile a tu mami que sea comprensiva.

    PD.- Ya estuve hablando seriamente con cierta persona para que ignore cualquier acercamiento, por inocente que parezca, de tu donjuanesco hermano.

    ResponderEliminar
  12. seguimos exigiendo página de fans de totó en el facebook

    queremos a totó

    besos

    ps. te he dado las gracias ya por contarme como se llamaba mi juguete? (el balero)

    ResponderEliminar
  13. Totó es míooooo. ¡Regrésalo!

    ResponderEliminar
  14. Caray, mi madre estaría orgullosa de que su hijo fuera un Don Juan.

    Y en vez de eso, me tiene a mí.

    ResponderEliminar
  15. Tu mamá nunca morirá, nomás va a regresar la nave nodriza

    ResponderEliminar
  16. Jajajaj, esa mamada!!, que le diga como yo: es que soy como el aire, me pueden sentir pero no me pueden atrapar, yyeaahh!!

    ResponderEliminar
  17. Por eso siempre hay que presentarlas como "amigas"...

    ;-)

    ResponderEliminar
  18. Un balerooo !! ?

    que pedo, acaso vive en un pueblito italiano de la post guerra o lo tratan como perro en kansas ? *ja ... bueno, va progresando.

    Yo quiero ser un Don Juan Charrasqueado u__u

    "... en esos campos no quedaba ni una florr ..."

    ResponderEliminar
  19. De nuevo el buen Totó nos ilumina con sus sorprendentes reflexiones. Definitivamente debemos ascenderlo a la categoría de filósofo. Las madres celosas siempre me han caído mal, sobre todo esas que cuando vas a su casa a recoger a su hija casi casi te quieren preguntar “¿cuánto ganas?” algún día contestaré: “lo suficiente como para empiernarme con su hija en Tlalpan ñora”. Saludos a Totó y al Vivi que son una mancuerna de lujo.

    “Buenas Noches, Buena Suerte”

    ResponderEliminar
  20. Mi papá se llama Juan y le dicen Don Juan.

    Quisiera conocer al papá de Totó.

    ResponderEliminar
  21. ·Mar: En los posts de Totó no puedo contestar yo, aunque a mí no me gusta ignorar a los que comentan (a mí o a él) *cof cof*... Es por eso que hoy me tomaré el atrevimiento de contestarte a nombre de Totó... Tu comentario "no tiene madre", hacer mención al complejo edípico fue una manera cabronsísima de descifrar lo que Totó quiso decir.

    Y, ya encarrerado, usurparé a Totó y contestaré los demás...

    ·MIlady Jesus: No mates a nadie, basta de asesinar gente... Si pretendes espantarme, no lo conseguirás.

    ·[MnS]: Totó será una riatota con patas... dicen.

    ·Israel: Lo es. Saludos y güélcom.

    ·Kyuutz: Gracias, dice Totó.

    ·Mar: Ya te contesté *cof cof*.

    ·jess: Preséntale 4 en un mes y verás cómo deja de alfigirse... Te pedirá que sigas soltera.

    ·Akisuki: Lo tiene.

    ·MIN...: Tú lo has dicho... no tienen madre y si la tienen, la ignoran.

    ·José: "Con mi jefecita no te metas".

    ·Thermoplasta: Lo está.

    ·Ardilla: JA! No servirá de nada tu plática... HE DICHO.

    ·Meryone: Pronto surgirá la página (mi orgullo no me permite crearla todavía). Y sí, ya me habías dado las gracias. Saludos.

    ·B.tO: Totó nunca ha sido tuyo, Irma... Deja de presumirlo a todo el mundo, NO ES NI SERÁ TUYO JAMÁS.

    ·NInja Peruano: Nunca es tarde para empezar a presentar mujeres a tu madre... Verás cómo se come sus palabras.

    ·Morinakemi: Ojalá no regrese hasta dentro de mucho tiempo. Gracias (comentario al 100% por Totó).

    ·Sr. M: Buena frase. Saludos y güélcom.

    ·Exenio: Esa técnica es infalible, el pedo es que después de un tiempo ya nadie te cree. Saludos y güélcom.

    ·Carlos: Sí, un balero, ¿y què pedo? Es que no hay para su eggsbox gggüé... "Cuídate Juan, que ya por ahí te andan buscando..."

    ·Jhon Brando: Jajaja... Esas madres son cagantes, deberías contestarles "me la quiero merendar, no cocinarla... no mame". O algo por el estilo. Totó será el nuevo heredero del título de "El Vivi"... HE DICHO. Saludos, mi estimado.

    ·Mars: El papá de Totó es inaccesible, ni sacando cita.

    ESPERO HABER CONTESTADO CON LA CALIDAD QUE LO HABRÍA HECHO TOTÓ. SALUDOS Y GRACIAS A TODOS (A NOMBRE DE TOTÓ, CLARO ESTÁ).

    ResponderEliminar
  22. Gracias. Ya puedo morir.

    ResponderEliminar
  23. Gracias. Ya puedo morir.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.