La paz de Dios...

Escrito por el 11 de junio de 2009

Estoy confundido, Mamá me dice que sea un buen cristiano, mientras que mi papá dice que somos "marxistas guadalupanos"; no sé a quién hacerle caso. Desde que tengo memoria, recuerdo que mi madre me ha hecho creer en Dios porque dice que él es quien se encarga de poner en orden el mundo pa' que vivamos en paz, mi papá nunca ha dicho nada respecto a Dios. Yo le creía ciegamente a mamá, pero comienzo a dudar de que Dios exista. Les cuento...

Hoy mi hermano estudiaba para su examen de historia. Su manera de estudiar —casi siempre— consiste en explicarme todo; dice que es más fácil así, ya que si yo le entiendo, pues él con más razón. Me comenzó a contar sobre los nazis y el holocausto, hasta me contó un chiste sobre las pizzas y los judíos; me dio risa y sentí un poco de culpa, pero ya después se me pasó.

No recuerdo bien sobre fechas, sólo recuerdo el nombre de un tal Hitler. Entre más me contaba mi hermano, más se me revolvía el estómago. Sabía que existía la gente mala —como los niños que le roban el lunch a los otros en la escuela—, pero ese tal Hitler era más malo que todos los enemigos de Batman juntos... No sé si odiarlo o admirarlo.

En fin, después de que mi hermano me contó la biografía de Hitler y las razones que tuvo para ser como fue: Llegué a la conclusión de que si Dios existe, él tuvo la culpa de que Hitler hiciera lo que hizo.

Y es que, si Dios de verdad quisiera que viviéramos en paz, nos hubiera hecho a todos realmente iguales. Por lo que:

Si todos fuéramos negros o todos blancos: No habría discriminación.
Si todos fuéramos guapos: No habría feos sin autoestima.
Si todos fuéramos gordos, chaparros o feos: Nadie se burlaría de nadie en las escuelas.
Si todos fuéramos realmente seres de razón: No habría tanta caca en el mundo.

Y así... ad infinitum.

Retomando:

Si Dios no nos iba a hacer a todos iguales, mínimo pudo haber hecho que Hitler fuera judío*...

¿O no?

En fin, ya me dolió la cabeza de tanto pensar. Me voy, armaré la reta de canicas con mis vecinos; el balero ya me aburrió.

Atentamente
Totó

P.D.: Ojalá Dios no sea rencoroso y siga reservando el lugar de Totó en el cielo. Los quiero... rezando por la salvación de Totó.

*Los rumores de que Hitler es judío, no fueron tomados en cuenta. Si quieren corregirme, agradeceré.

20 Comentarios

  1. Emmm... hasta donde yo sabía Hitler era judío. Sacame de mi error si me equivoco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. "Diós ha muerto: Nietzsche;
    Nietzsche a muerto: Diós." (escuchado por ahí, en rincones de la radio)

    ResponderEliminar
  3. Lo de que Hitler era judío son afanes conspiracionistas mister; rumores, como mencionas. Nada probado.

    Lo que si es cierto es que Totó tiene la sabiduría infinita del universo. Mas vale que lo cuides y que no lo mates. Meryone evitó hoy un infanticidio. Tsssss.

    ResponderEliminar
  4. ¡Guadalupanos marxistas! Jajajaja

    Por eso que se mueran los feos

    ResponderEliminar
  5. A que totó, yo por eso le digo a mi novio... ¬¬ espera... chismoso!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo en que Totó tiene la sabiduría infinita del universo.

    Me alegra haberlo encontrado, de otro modo seguiría perdida en el mundo *snif*

    ResponderEliminar
  7. No mames si no existieran los feos, los judíos, los pobres y la discriminación no tendríamos puerquitos de quienes burlarnos.

    Totó:

    Dios creó a Hitler para hacer más divertido el mundo. No para nosotros: para él. Imagínate a Dios en la WW2 como un aficionado al fútbol viendo un partido: "Arh no mames, Alemania le está dando en la madre a Inglaterra pero la URSS viene por el oeste con 2 millones de soldados, salaverga qué interesante".

    Que se mueran los guadalupanos.

    ResponderEliminar
  8. dios la cagó por que no conocía a un sujeto como yo.

    ResponderEliminar
  9. Dios se dió por vencido hace un chingo de tiempo... estamos solos, y pues a la v*rga. Ni modo

    ResponderEliminar
  10. y dios cómo se iba a divertir si no hubiera nadie discriminado, asesinado, etc??

    somos los juguetes de dios

    besos

    ps.1. totó es casi tan genial como el meromole

    ps. 2. tengo que aclarar que no creo en dios??

    ResponderEliminar
  11. No sé si reirme de lo estúpido de la premisa... o de lo imbécil de la conclusión...

    en fin...

    Si todos fueramos inteligentes, no habría idiotas de los cuales reírnos..

    touché.

    ResponderEliminar
  12. Pues aunque Hittler hubiera sido judio yo creo que habria habido otro cabrón que hubiera provocado un holocausto...

    ResponderEliminar
  13. Yo sabía que eran los papás. Pero él no.

    Y ese Totó mostró una admirable madurez en este post.

    ¿Pa' cuándo le cedes el blog?

    ResponderEliminar
  14. No puedo parar de reír con el chiste.

    Judío, pizza jajajajajajajajaja.

    Mi comment sería más interesante si no me hubieras abandonado. Snif.

    ResponderEliminar
  15. Totó me recuerda tanto a Mafalda, no es una ofensa, para mí es un cumplido. Es más AMO a Totó, neta.

    ResponderEliminar
  16. Toto esta en otro nivel, por su forma de ver la vida se merece el cielo, nos llena de sabiduria semana a semana, además de divertirse sanamente, balero, canicas el si es un ser de razon XD

    ResponderEliminar
  17. Ojala todos fuesemos iguales...

    El problema entonces sería diferenciarnos.

    ResponderEliminar
  18. No es cuestión de igualdad, es cuestión de libre albedrío.

    ResponderEliminar
  19. Eliesheva8/7/09 21:27

    Ya no existe ningún biógrafo serio de Hitler que asegure que tuvo un antepasado judío.
    Y en la variedad está el gusto ¡qué hueva que todos fuéramos iguales!

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.