Tip Finísimo XXVI

Escrito por el 1 de junio de 2009

Tip XXVI: Nadar en el mar o en la alberca con la playera puesta, es... Finíiiissssimo!.

Este tip aplica mejor si usted vacaciona en lugares como "El Rollo", "Ixtapan de la Sal" o "Tepetongo". Mencionaría los toboganes (como los de "La Marquesa"), pero desde hace ya bastante tiempo te dicen que no te puedes aventar con la playera puesta.

P.D.: Se me han olvidado los posts prometidos, ¿ustedes los recuerdan? Los quiero... nadando con playera.

20 Comentarios

  1. En esos balnearios no, pero que tal en las playas artificiales de ebrard??

    Tirarte un pedo dentro de la alberca, o miarte en la misma, es... finíiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  2. Ash, ¿por qué nunca he ido a esos lugares?


    El otro día me contaron de uno en Guadalajara donde la última tendencia es meterse a la alberca en ropa interior. Iré y te haré un reporte detallado, nomás porque no tengo qué hacer.

    ResponderEliminar
  3. Jaja he de ser finíiiissssimo
    Yo soy de los que nado con playera puesta ¬¬ (XD)

    ResponderEliminar
  4. Jajá. Casi tan fino como nadar con ropa interior en lugar de traje de baño.

    ResponderEliminar
  5. yo lo hacía cuando estaba gordo... ahora voy en speedo :P

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero verme súper finísssssima con mi súper playera, que andar ahí con mi súper reserva energética a todo lo que da...

    jajaja =P

    Saludosssssssss!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ayyy, no ignoré tu comentario!
    Simplemente que llegó mi patrón y tuve que cerrar la ventana de las réplicas para fingir que estaba trabajando.

    Nada personal.

    Pero haré méritos de todas maneras, para merecer tu perdón aunque no estés en posición de hacerlo. Jajá.

    ResponderEliminar
  8. Lo tomare en cuenta la proxima vez que entre a la alberca de mi condominio en Miami.

    ResponderEliminar
  9. Iugh... eso me hace recordar a la señora gorda que vi una vez.

    Playera en el mar.
    Y nada debajo.

    Y todos sabemos lo transparentes que se vuelven esas playeras cuando se mojan.

    Y por nada debajo, significa NADA debajo.
    Daban ganas de cantar la cucaracha.

    ResponderEliminar
  10. Mis proximas vacaciones prometo volverme alguien finisimo ¬¬, eso si creo que tendre broncas con el del tobogan por no saber distinguir lo fino

    ResponderEliminar
  11. Es más finísimo cuando la playera es de Acapulco o de alguna campaña política jajajaja. A huevo!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja.. y que tal las que debajo del traje de baño entero portan el calzonsote que se anda saliendo por los lados....

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja.

    Playerotas de la corona, cholos rodeados de carros y mujeres hermosas o la vigen de guadalupe, ropa interior enorme y percudida, tatuajes tipo Marinela, dotación de sandwiches empaquetados en la bolsa original del osito, etc. etc.

    Todo eso es finísimo.

    ResponderEliminar
  14. Posiblemente eso que dices sea Finíiiissssimo, pero si le agregamos un poco de agüita amarilla la calidad del trabajo aumenta de manera exponencial. Oaxtepec…estar sentado a la orilla de la alberca, de agua café obviamente, comiéndote unos tacos de jamón con chiles en vinagre y preparados por tu tía gorda es priceless…créeme que ese trauma nunca se borra. Saludos mai.

    “Buenas Noches, Buena Suerte”

    ResponderEliminar
  15. Es fino y elegante, como tú.

    ResponderEliminar
  16. es mas fino meterse a las albercas de los niños pa pistear agusto sin qe se te caiga el bote ni se te moje el cigarro(H)

    ResponderEliminar
  17. Que bien, con este tip ya voy a volverme bien finísimo las próximas vacaciones.

    ResponderEliminar
  18. Y es más fino aún orinarse y/o usar traje de baño mientras andas 'en tus días'.

    Asqueroso. Pero existe gente que lo hace.

    ResponderEliminar
  19. ·Kyuutz: Este tip es aplicable a cualquier lugar decente. Los pedos y miados, forman parte de otro tip.

    ·B.tO: Por la misma razón por la que sólo conoces a Natalie Portman, por eso... Espero pronto ese reporte.

    ·PyoT: Lo eres, y es un orgullo serlo. Saludos y güélcom.

    ·Mar: Jajaja. Andaba olvidando eso, muy cierto. Y por supuesto que me IGNORASTE, vilmente... Nunca lo olvidaré, NUNCA.

    ·Simple Poeta: El speedo es todavía máaaas finísimo.

    ·Akisuki: ¿Por qué no pones atención? Deberías de recordarlos.

    ·jess: Jajajaja. "Reserva energética", eso estuvo genial. Saludossss.

    ·Perro fiero: Haces bien, invítame.

    ·Ninja Peruano: Arg! Me imaginé a la perfección la situación que detallas... Te compadezco.

    ·pIpO: Sobórnalo.

    ·ésa que no eres tú: Jajaja. Las playeras propagandísticas son la onda de finísimas.

    ·MIN...: Los calzones enormes son harto sexys.

    ·Lady Jesus: La virgen de guadalupe y los sandwiches son lo de hoy. Harto finísimos.

    ·Jhon Brando: Tragar en la alberca y enjuagarte la boca en la misma es finíiisssimo. Aunque las tías gordas son traumas insuperables, mi más sentido pésame.

    ·annie: Caray! Favor que me haces...

    ·iris: Echarte clavados en el "chapoteadero" también es finíiissimo... Espera, ¿no eras maestra de kinder? (No encontré tu féisbuc, más pistas.)

    ·Thermoplasta: Como Dios manda.

    ·[MnS]: Eag! No recordaba eso, y ahora entiendo por qué: NO quería recordarlo. Guá-ca-la.

    SALUDOS ALBERCOSOSCONPLAYERA PARA TODOS.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.