Ignórote...

Escrito por el 2 de julio de 2009

Advertencia: Post terapéutico. Lector, siéntase libre de ignorar esto si tiene mejores cosas que hacer.

No sé qué te ha hecho pensar que me sigues importando. Desconozco lo que hagas, dónde estés y con quién (insisto, no te pongo atención). No me interesa saber si tu vida marcha como quieres o si las cosas se te están complicando. Me importa poco si eres feliz o no. Mi vieja costumbre de recordarte y llamarte cuando estoy borracho ha desaparecido. Descarto automáticamente toda posibilidad de comunicarme contigo. Tus mensajes, llamadas y correos pidiendo un poco de atención (y que por supuesto no contesto), me tienen sin cuidado. Tu existencia ha dejado de ser importante para mí. Aquel poder que tenías para convencerme con tus palabras, se lo ha ido mucho a la chingada. La imagen de tu cuerpo, ha dejado de hacerme salivar. 

Resumiendo...
La comezón que me provocabas en ese punto inalcanzable de la espalda: ha desaparecido. Lo más raro, es que fue gracias a tí y no de la manera en que yo esperaba... Por eso mismo: De ahora en adelante, me limitaré a seguirte ignorando.

Lo anterior fue escrito con la intención de ser enviado vía e-mail, pero que ya no fue enviado porque me dio güeva lo que pudiera venir después. O sea: yo como digo una cosa, digo otra.

La ardidez que se lee en este mailnoenviado podría parecer producto del despecho; pero, según yo, es el resultado de haberme dado cuenta lo idiota que fui durante mucho tiempo... Aunque nunca fue amor: de eso estoy segurísimo (no pregunten).

En fin, ese fui yo haciéndome pendejo y sin sueño.

P.D.: Sé que extrañaban mis posts terapéuticos. Los quiero... escupiéndome por clavado (sin albur, no mamamamen).

31 Comentarios

  1. Qué bien que no lo enviaste, es más, borra este post.

    De nada sirve conservar una prueba de tu "ardides" o que aún te interesa (Sí, eso es). Recuerda: Lo más contrario al amor no es el odio, es la indiferencia. Por lo tanto, seguir ignorándola es lo correcto.

    Ah y última frase (Robada de canción, vaya): "Cuenta tus penas a ti mismo, tus alegrías al mundo..."

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que esta bien que no lo enviaras, pero si, dejarlo aca, total siempre sera bueno desahogar la ardidez, coraje o lo que sea; por lo que leo me doy cuenta de que normalmente cuando quieres cerrar ciclos u olvidar alguien, las personas te dan motivos para hacerlo mas facil y evitando cargar responsabilidades ... estos posts terapéuticos no estan previstos, ire a meditar ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Ya deja de decirme indirectamente que me odias. Aunque no lo hayas enviado, ya lo leí aquí. Snif.

    Bah, como sea. Bien hecho, ya era hora, cada quien obtuvo su merecido.

    Qué bonitos son tus post terapéuticos.

    Bésame. Adiós.

    ResponderEliminar
  4. Jajá: Clavado sin albur.

    Qué bueno que no lo enviaste. Al haberlo hecho declararías automáticamente que aún te merece algo de atención -cosa que es real, pero ella no debe saber- y que aunque lo niegues, aún la zona inalcanzable de la espalda cosquillea con el recuerdo.

    Ah, qué bonito es el orgullo. No sé por qué lo consideran un pecado, hombre.

    ResponderEliminar
  5. Pues para haber dedicado un post, es que si bien ya no importa tanto también es cierto que todavía es como una piedrita en el zapato.
    Yo opino que sí lo mendes y nos cuentes que pasó después.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Esta chido .. clásico de que no me importas, no se quien eres ni nada de eso y te escribo un mail solo para que lo sepas ... jajaja ... Muy bueno, creo que si puede ser terapèutico.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta, creo que es lo mejor que te he leído, es saberte tan humano, tan frágil..
    Yo no lo veo como ardidez, al contrario, es muy maduro de tu parte reconocer que (no)quisiste, sufriste y superaste a alguien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Apoyo a Mar aunque no como ella kisiera aun hay algo ahi ke te hizo escribir ese correo no enviado, pero afueeerza ke el orgullo es la neta

    ResponderEliminar
  9. Como ya bien dijeron: BENDITO ORGULLO.

    Y no, créanme que no "hay algo"... Lo que había era un capricho y ya se ha ido. Sólo necesitaba escribirlo para dejar constancia, nada más: Por esa misma razón es que este mail no fue enviado.

    Como sea, gracias por sus opiniones.

    ResponderEliminar
  10. Mejor, asi no se cree mas importante de lo que (no) es.
    Y como diria una cancion de 'La liga del sueño': "No es amor, son solo manchas en el pantalon".

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho este post terapéutico. Yo nunca he escrito un mail así.

    Ama a Lady Jesús aún, no te hagas

    ResponderEliminar
  12. Chin-gón.

    No olvides los pañuelos, por las escupidas.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. A todo mundo le pasa, no te copruques. Sé que toda persona que escribe cuando está "ardida" escribe puras pendejadas. Lo bueno es guardar esos textos pa' decir, "ah, orale, ese soy yo en momentos de semiinconsciencia, trataré de ser más precavido".

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Primero no contestas los comentarios del post anterior y ahora contestas los de éste, de manera comunitaria.

    ¡Exijo una gratificación!

    ResponderEliminar
  15. Si, es terapeutico en más de un sentido...

    ResponderEliminar
  16. Va a estar mas graciosa la ardidez cuando lo lea en este blog XD
    por que digo, es la red güeyy!!!

    Pero que bueno que lo sacaste, por que tenia cara que o lo cagabas o vomitabas o se convertia en una piedrita en el riñon, y no queremos eso verdad?.

    En ratos me da hueva comentar cuando veo tanta saliva derramada con olor a huevos chupados, pero que diablos! eres mi compadre.

    ResponderEliminar
  17. mmmm
    indiferencia...
    post 100% terapéutico, ud viva su vida y adelante... no hay mas que decir

    ResponderEliminar
  18. Todos alguna vez hemos sentido la necesidad de escribir algo asi como para decir que es la ultima vez que les prestamos atención...

    ResponderEliminar
  19. La ardidez no enviada tiene que encontrar un lugar donde estar y que mejor que en un blog. Coincido con los muchos que creen que hiciste bien en no enviarlo, sobretodo si lo que pasó ahí no fue amor. Las ardideces deben guardarse para cuando el corazón en verdad sangra.

    ResponderEliminar
  20. Qué bueno que no lo enviaste. Así como somos las mujeres, ella (porque es ella, ¿verdad?) habría pensado:

    - Ashh, ¿se toma la molestia de enviarme un mail? Le intereso.
    - Quiere fingir desinteres. Le intereso.
    - ¿Ignora mis mails pero los menciona? Le intereso.

    Y demás cosas por el estilo.

    ResponderEliminar
  21. cuántas veces tengo que contarte que el amor no existe???

    eso sí, los sucedáneos duelen igual

    beso

    ResponderEliminar
  22. solicito su permiso para mandarselo copy paste al tal pexipato
    el viejito cascarrabioso que cree que me importa y que sigue ufanandose en seguir a cualquier treintañera... lo jodido no es que diga lo qu ediga sino .. lo que dice es como de ardida...
    y el segun es hombre!!


    ay bueno por lo menos uno se desquita


    http://pexipato.blogspot.com/2009/06/oh-putain.html


    ese es el viejo rabo verde cuidense bloggers mujeres

    ResponderEliminar
  23. Y después de esto...

    ya la olvidaste?...


    si no, entonces no habrá servido de nada.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¿La ardidez? Yo no vi ardidez mr., mas bien puras palabras llenas de pinche sabiduría.

    Bien hecho por no mandarlo. A la verga con esos asuntos; al mandarlo le das importancia.

    Saludos y salud

    ResponderEliminar
  25. No me había percatado.
    Cómo me revienta eso de que: "Cuenta tus alegrías al mundo pero las penas chíngatelas tú solo" o "Las penas se cuentan al del espejo y a nadie más".

    ¿No resultaría aburridísima una persona que sólo cuenta las cosas buenas que le ocurren?

    ResponderEliminar
  26. No vale la pena que lo envíes. Ve a emborracharte y revienta los envases de cerveza en la puerta de su casa mientra le gritas alguna injuria, eso te dará estilo, te lo digo por experiencia.

    Ya vendrán otras más bonitas, más buenas, más jóvenes, más interesantes, más más.

    ResponderEliminar
  27. tengo pacientes que podrían [y deberían ]aprender de ti. pero nel, me quitas la clientela.

    ResponderEliminar
  28. bendita ardidez, produce los mejores posts.

    ResponderEliminar
  29. AH CABRÓN!

    No pensé que este post fuera a tener tanta respuesta, en serio. He leído todos(as) y cada uno de sus comentarios/recomendaciones, son bien recibidos.

    Afortunadamente, siento más tranquilidad con el mail posteado que si hubiera sido enviado. Sí, fue bastante terapéutico.

    Como ya dije: No "hay algo", lo que había ni siquiera era sólido y pos bueno, fue puro desahogo.

    Gracias de verdad por todos sus comentarios. Pronto nuevo post.

    SALUDOS Y GRACIAS.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.