Sus días...

Escrito por el 9 de julio de 2009

Ayer escuché a mi hermano platicar con uno de sus amigos, le contaba que se había peleado con su novia por alguna cosa que no recuerdo. Decía él que su novia andaba insoportable y que cuando está así, siempre busca pelear. El asunto es que, después de un rato de platicar sobre el pleito que había tenido, dijo: "Pinche vieja, está en sus días".

Como siempre, corrí a preguntarle a mi padre lo que significaba "estar en sus días" y -después de reírse- me respondió diciéndome que era el periodo en que las mujeres menstruan (me explicó lo que era menstruar) y que por esa misma razón se ponen más sensibles/insoportables.

Me quedé pensando toda la tarde en lo feo que ha de ser sangrar por tanto tiempo y no morir durante el proceso; además de que eso te ha de convertir en un ser bastante atractivo para los vampiros... Total que, por estarme imaginando cosas, no estudié para mi examen del día siguiente; y al momento en que la maestra me entregó sorprendida mi calificación, sucedió el siguiente diálogo:

—"Saliste muy mal, ¿a que se debe?"
—"Lo lamento, no pude estudiar porque mi mamá está en sus días", se me ocurrió contestar.
—"¡¿Qué?! ¿Eso qué tiene que ver?", preguntó fúrica la maestra.
"Es fácil, miss: Lo que pasa es que se pone bastante insoportable y corrió a mi padre con todo y sus hijos (mi hermano y yo) de la casa... Ya ve cómo son las mujeres en esos días, por eso no pude estudiar...", contesté con naturalidad.

La maestra se quedó mirándome en silencio por unos segundos y después me dijo que volvería a hacerme el examen mañana...

Así que, con su permiso, me largo a estudiar... No puedo mantener sangrando a mi madre por tanto tiempo.

Atentamente
Totó


P.D.: Este morro regresó un poco más raro que de costumbre, anda muy altanero. Los quiero... en sus días.

21 Comentarios

  1. Así que, con su permiso, me largo a estudiar... No puedo mantener sangrando a mi madre por tanto tiempo

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

    COMO LOS WEYES QUE CADA MES SE LES MUERE UNA ABUELITA xD

    Se la pasan matando abuelitas.

    Aplausos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, extrañaba a Totó ya.


    (¡Las mujeres son brujas! ¡Quémenlas!)

    ResponderEliminar
  3. ojalá mi madre hubiese sangrado más...

    ¬¬

    ok, no.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja como diría el buen Forest: y eso es todo lo que tengo que decir.

    ResponderEliminar
  5. Citaré a Mr. Garrison: No confío en nada que sangre durante días y no muera.

    ResponderEliminar
  6. Al fin existe la justicia, un hombre feliz porque una mujer esta en sus días, Toto si que la revienta...

    ResponderEliminar
  7. Pues qué buen pretexto. Lo usaré.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. jajjajajaja, si fueras mi hijo y usaras esa excusa, te haria sangar a ti.

    ResponderEliminar
  9. Eliesheva10/7/09 10:48

    Maravilloso. Me he reído como loca.

    Y pues claro que las mujeres no somos de este mundo, sino cómo podríamos expulsar a un bebé por una abertura de diez centímetros, usar el sexto sentido o sangrar no sólo dos o tres días, sino hasta un mes tras un parto. ¡Esto es cosa del diablo, no puede haber otra explicación!

    ResponderEliminar
  10. Lo que las hace bastante atractivas para los vampiros... nel; yo creo que, para como se comportan, hasta los pinchis vampiros le sacán, cabrón. Se rifó el Totó de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajaja

    pobre totó, descubrir eso es terrible (más si eres una niña y sabes que antes o después te va a tocar -me estremezco sólo de recordarlo-)

    me alegra que no estuviera perdido del todo

    besos

    ResponderEliminar
  12. Jajaja... Es la neta Toto el si sabe encontrarle "sentido" a las cosas...
    Bsox

    ResponderEliminar
  13. No'mbre, no se merecía que le dieran otra oportunidad para presentar el examen...
    Se merecía exentarlo.

    Qué bueno que reapareció. ¿Andaba de parranda?

    ResponderEliminar
  14. Changos, tengo entendido que la organización social de los humanos en la prehistoria conocida como "Matriarcado" desapareció porque cada 28 días las lideresas de las tribus perdían la cabeza.

    Tu novia es una sanguiñolenta pendeja. Dale unos chingadazos para que aprenda.

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajaja.

    Aawwwww Totó.

    Ámolo, que bueno que regresó, lo extrañé mucho.

    Las mujeres son taaan raras, yo no les hablo por esa razón, me alegro y propongo un brindis porque -desde ayer- pasé de ser chica a ser chico.

    Salud.



    Ok, no... pero aún así no les hablo a las mujeres.

    Bésote a ti y a Totó.

    ResponderEliminar
  16. Este ha sido el mejor pretexto ever.

    Qué bueno que a los niños no les da por leer (y mucho menos blogs) sino esta excusa se haría famosísima en un dos por tres.

    Sobrepasaría la popularidad del perro que se tragó la tarea.

    ResponderEliminar
  17. Se ve que Totó tiene un padre muy responsable y que lo prepara para cuando sea un hombre

    ResponderEliminar
  18. La monstrualidad hace de las suyas otra vez, yheeea...

    ResponderEliminar
  19. jajajaaja .... que chido post!! jaja te agradezco que lo hayas escrito porque verdadermente rei por un largo rato.. y en este día no lo había hecho! aajajaa...

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.