Tip Finísimo XXX

Escrito por el 7 de julio de 2009

Tip XXX: Chiflarle al mesero de cualquier lugar, exigirle un buen servicio y al final no dejarle propina, es... Finíiiissssimo!.

NOTA: Iba a hacer mención a aquella escena de "Reservoir Dogs"; pero luego resulta que no la han visto y que soy un pinche "spoilero culero"... Mejor así: Si ya la vieron, sabrán a lo que me refiero; si no, también (cuando la vean, pues).

P.D.: Pronto contestación a sus comentarios. Aclaro que (aunque no los conteste) leo todos y cada uno, de veritas. Los quiero... dejando propina.

24 Comentarios

  1. ¿y qué tal te parece "dejarle propina" al que te atiende en los de comida rápida?

    ¡saludísimos!

    ResponderEliminar
  2. veritas veritatis

    reclamo visita, que hace mucho que no vienes a verme

    y, además, me has leído el pensamiento

    besos

    ResponderEliminar
  3. O que sacuden la servilleta como si espantaran una mosca, exigiendo que el mesero deje de atender a otros.

    Ew.

    Tengo sueño. bésote.

    ResponderEliminar
  4. es verdad, cuántos no hay o habemos así.

    También es finísimo el que llama al mesero sin chiflarle pero de esta manera: "Schit, schit, mesero, schit, schit".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno... Tu postdata hace que vuelva a colocar la soga con la que pensaba ahorcarme, en su lugar.

    Chiflarle a los meseros, llamarles diciendo "psss, psss" o "shttt, shttt" mientras agitamos nuestro dedo índice es finísimo, sin duda. No podría estar más de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  6. Hombre ya extrañaba darme una vuelta por aqui

    ResponderEliminar
  7. Yo por eso siempre les dejo de propina 5.80 varos repartidos en monedas de 50, 20 y 10 centavos cof cof cof para que vean que soy requete generosa.
    ;)

    Saludosssssssss!!

    ResponderEliminar
  8. Entonces hasta ahora me doy cuenta que mi padre es re finísiiiimo.

    Aunque a mi si me da clavo irme sin dar propina.

    ResponderEliminar
  9. Eliesheva7/7/09 13:37

    Claro que hay meseros nefastos que se merecen que no les dejen ni un clavo, pero quienes se llevan la peor parte son ellos, pues generalmente aguantan gritos, quejas, platos devueltos y otras linduras.
    Y odio a las personas que esperan que el mesero casi casi les limpie los zapatos para decir que SÍ se ganó la propina. A mi me gustan los meseros amables, no los serviles.
    Y el diálogo de Mr.Pink sobre las propinas es genial, como toda esa cinta.

    ResponderEliminar
  10. Jojojo, soy finísmio!

    Por cierto, el título es engañoso: Top finísimo XXX, pensé que iba a haber acá unas rubias encueradas bien sabrosas acá bien buenotas teniendo sexo en lugares finísimos (SEARS, STARBUCKS, SANBORNS, la parte trasera del Mercado de Granaditas) pero pos weno... chido tu post.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo como tu mesero, te pateo y escupo tu discriminante trasero.


    También te quiero.

    ResponderEliminar
  13. Hey, jamás te chiflé.

    Pero está bien, la próxima vez te dejo propina pa' que se te quite lo reina. Ash.

    ResponderEliminar
  14. yo ODIO que les chiflen a los meseros o que les llamen con el tipico pss pss ¬¬ jajaja

    ResponderEliminar
  15. Dejarle propina al mesero en monedas de 10 o 20 centavos; y dársela en la mano es... finíiiiiismo!!!

    ResponderEliminar
  16. Si chiflarles la vdd es de lo mas fino, lo que si es que cuando el servicio es pesimo, no dejo propina osea como porke si me llevan mal mi orden??

    ResponderEliminar
  17. Quién lo diría...

    Me apiado del mesonero que haga realidad ese tip XD

    ResponderEliminar
  18. Yo por eso no voy a restaurantes.

    ResponderEliminar
  19. A mi me enseñaron que el mesero:

    a) Se le invoca con dos breves aplausos, una pequeña campana de servicio o a través de telepatía. Ésta última es la que más utilizo.

    b) No tienen alma, lo cual los exime de recibir cualquier consideración y misericordia cristiana. (Véase encíclica No. XVIII, tomo III)

    c) La propina es un insulto para el mesero. Como asalariados explotados, ellos DEBEN partirse el lomo y mantener su profesional sonrisa sin que uno les entregue ni un quinto. ¿Qué pobres madres solteras y universitarios pagándose los estudios? Cursilería barata.

    d) Viva Mr. Pink

    ResponderEliminar
  20. Y es el 10%.

    Te dajaré 50 centavos, para ver si acompletas* para el camión.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.