Tip Finísimo XXXII

Escrito por el 16 de julio de 2009

Tip XXXII: Otorgar premios y contestar memes, es... Finíiiissssimo!.
----------------------------------------------------------------

Pues resulta que Kyuutz y el Dr. KFC me han otorgado el premio a la chatarra más honesta, o algo así. Agradezco infinitamente el honor, diría más, pero tengo un nudo en la garganta... Ya, en serio, muchas gracias: Está bastante chido ser tomado en cuenta, después de todo putoelquenoescribaparaserleído.


Según tengo entendido, las reglas del premio indican que debo confesar diez cosas sobre mí y darle el premio a siete bloggers más... Adivinen qué: No-lo-haré.

No es por mamón... Ok, la verdad, sí es por eso. Sucede que cuando abrí mi blog juré nunca contestar memes ni otorgar premios: Y mientras siga teniendo un poco de respeto por él (mi blog), seguiré cumpliendo mi palabra. Aún así, repito, muchas gracias por tomarme en cuenta.

Como sea, para no dejarlos con el antojo (porque es evidente que soy a toda madre), queridos lectores, les propongo hacer de este post una sala de chat un post interactivo: Háganme sus preguntas en los comentarios y se las iré respondiendo (nótese que me siento bien importante últimamente... pretendan que no se dan cuenta).

P.D.: De hoy no pasan las respuestas a sus comentarios en los posts anteriores,  prométolo. Pronto postdecenteconhartaenjundia. Los quiero... memeando.


40 Comentarios

  1. memeando aaqui poporque nono pupuedo iir aal babaño

    ResponderEliminar
  2. Eres algo asi como mi heroe jejej

    ResponderEliminar
  3. Hasta parece que nos pusimos de acuerdo, Sr. Mole.

    ResponderEliminar
  4. No se vale, paso a tu "respetado" blog sólo para leer pero últimamente no puedo evitar comentar.

    Así que... aquí va mi pregunta:

    Aceptarías un duelo en el pasamanos??

    Aprovechando, la segunda:

    Sí consideraste mi propuesta de bolsear en el metro??

    Siento que con compañía sí me animaría.

    ResponderEliminar
  5. ·José: Más pinche respeto.

    ·Vivienne: ¿Héroe? ¿Por? Como sea, MUCHAS gracias por el cumplido. Saludísimos.

    ·[MnS]: Muy de acuerdo: ¿Sigue lo de las farmacia Sánchez?

    ·Ardilla: Debes comentar siempre -SIEMPRE-... Ok, ya:
    -Acepto tu duelo en el pasamanos.
    -Consideré y acepto tu propuesta de ir a bolsear.

    ¿Para cuándo?

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja
    que bien que te mantengas firme con tus convicciones.

    salu3

    ResponderEliminar
  7. Yo no te preguntaré nada... Lo dices todo por Twitter.

    ResponderEliminar
  8. Entonces tenemos que comentar, aunque digamos lo mismo que los anteriores?? (Por eso no lo hago)

    ResponderEliminar
  9. ¿Neta no puedes jugar en un pasamanos dignamente? Qué bien. Yo nunca pasó del primer poste.

    Mis preguntas para ti podrían ser las que hago casi siempre en estos casos, independientemente del posteador que se trate y siempre son algo así como tu mayor defecto, tu mayor virtud, la mayor vergüenza de índole sexual que hayas sufrido o el sueño de tu vida (los huevos estrellados ya están patentados por mí, que conste); pero en lugar de eso preguntaré:

    ¿Tu buena ortografía, sintaxis y puntuación es el resultado de un proceso voluntario de memorización de las reglas que las definen a todas, o, sólo fue producto de la espontaneidad y la casualidad?

    PD: No soportaré que me sigas levantando falsos: ¡No se puede ignorar algo que nunca existió!

    ResponderEliminar
  10. Oar, odio las cadenas. Juro que buscare al primer hombre que inicio todo esto del premioo a la pseudo honradez y le pedire a mi amigo jebus que le de un tiro entre los ojos.

    Preguntas:

    ¿En qué trabaja-bas, we?

    ¿La señorita Pelo es un hombre extraterrestre?

    ¿Toto es el nombre de tu hermano verdadero (a quien usas como personaje ficticio para tus reflexiones baratas) o te basaste en "Toto", el compositor de la musica de Dune de D. Lynch (con eso de que eres aca medio cinefiolon, pero tomando en cuenta de que Lynch es un mamonsisimo creido) para el nombre.

    Recomiendamen una peli, ¿no?

    Oar, saludos

    ResponderEliminar
  11. yo tampoco sigo nunca las cadenas, cuestión de principios y, en algunos casos, ver si es verdad que mi nariz va a derretirse lentamente y mis inexistentes hijos morirán hasta que recuerde aquella cadena que rompí (ok, cuando eran por correo ordinario eran mucho más interesantes)

    sólo una pregunta: si no pregunto nada, qué cosa terrible me va a pasar??

    besos

    ResponderEliminar
  12. Y yo que vengo de toparme a bien con la memética...

    ResponderEliminar
  13. ·Profesor Zovec: Muchas gracias por el apoyo en estos dos últimos posts. Saludos y güélcom.

    ·Rosada: No es cierto... Bueno, no todo... Brbrbrbr.

    ·Sammy: Así es, los comentarios (aunque no siempre sean respondidos) siempre son bien recibidos y leídos en su totalidad.

    ·Mar:
    Claro que puedo recorrer un pasamanos dignamente, por eso acepté el reto.

    Contestaría todas y cada una de las que haces siempre, pero, en lugar de eso, contestaré la que me preguntaste:

    Ante todo, quiero decirte que siempre consigues hacer que me sonroje como quinceañera, aún recuerdo la primera vez que me dijiste lo de mi ortografía: fue en aquel post sobre la aceptología y me he sonrojado igual que en aquella ocasión. Ahora sí, procedo a contestarte...

    La verdad es que no sé, jajaja. En mis tiempos escolares traté de no ser como mis compañeros (que tenían una ortografía horrenda) y traté de entender las reglas lo mejor posible; no recuerdo haber tenido problemas con eso. De ahí, siempre he procurado que se entienda lo que escribo TAL CUAL lo quiero decir, es por eso que releo mis textos una y otra vez para asegurarme de que se entienda como QUIERO que se entienda (agrego, quito, meto, saco, cambio, etcétera)... Ergo, eso que dices para hacerme hace sonrojar como quinceañera, es más producto de obsesión que de memoria. Amén.

    Ah, sí, también me da por cantinflear. Saludísimos.

    P.D.: Era una broma. Además, sigues sin contestar mi comentario en lopasadopasado.

    ResponderEliminar
  14. ·Morinakemi: Hazlo.
    1.- Trabajo-aba en la oficina de un negocio de autotransportes de carga. Horror.
    2.- Para serte sincero, no lo sé. Pero SÍ sé que es un ser extraordinario, de verdad.

    Antes de pasar a la tercer pregunta, te diré que MECAGADAVIDLYNCHNOSABESCUÁNTO y no me considero ni cinéfilo ni cinefiolón, se me hacen términos inventados para farolear. Continuemos...
    3.- Si te contara la historia de Totó, tú y quienes la leyeran, pensarían que intento farolear (y eso, por increíble que parezca, es algo que me caga y que nunca he intentado hacer); tal vez algún día la cuente. Es por eso que me limitaré a decirte que ese mocoso fue bautizado así por el niño de "Cinema Paradiso".

    Recomendación: Toda la "trilogía de la venganza" de Chan-Wook Park (sí, sí -qué güeva los orientales, we-... CHÉCALA). Si ya la viste, dime y vemos qué onda. Tampoco estaría mal ver la trilogía de Pepe "El Toro", EN SERIO.

    Saludos.

    ·Meryone: Se te aparecerá el monstruo de las mil lonjas... Ok, no. Saludísimos, maja.

    ·bLanche: No tengo gran cosa contra la memética, es sólo que a mí "nomás no". Saludos y güélcom.

    -------------------------

    Y mientras ustedes no dejen de preguntar, yo no dejo de contestar... ¡Aaa-jaaá-já!

    ResponderEliminar
  15. ¿Por qué me ignoras?
    ¿Ya no me quieres?
    Me engañas ¿verdad?
    ¿Podemos comprar una vaca?
    ¿Y un hurón?
    ¿Puedo serte infiel?
    ¿Poquito?
    ¿No?
    Bueno.
    Bésote.

    ResponderEliminar
  16. -No te ignoro.
    -Sí.
    -No.
    -Tal vez.
    -No sé.
    -JAMÁS ¬¬.
    -¬¬
    -JAMÁS.

    ResponderEliminar
  17. pa´que no creas que solo los blogeros te comentan .. puess he leido tus post y seguido estoy por aqui en ocasiones cambio de parecer con lo que escribes me gusta es la primera vez que te escribo yo te pregunto ...
    ¿cuantos años tienes?

    hermosillo,son. ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola, comenta cuando te guste y cuando no: Siempre son bienvenidos los comentarios.

    Tengo 20, sí, 20 años.

    ResponderEliminar
  19. Aaawwwww.

    ¿Podemos huir del país?

    ResponderEliminar
  20. jajaja
    muy bien pretendo verme poco original:
    ¿por que a mi pretendes que no me ignoras cuando me ignoras rotundamente?
    ¿por que no finjes quererme?
    ¿verdad que me engañas a mi tambien?
    ¿podemos comprar dos vacas?
    ¿y una de esas ratas tambien?
    ¿puedo engañarte con un séquito de 30 mujeres...una por cada dia del mes?=
    solo un poco ¿si?
    oye... ¿eres mujer?
    o ya metí la pata.....?

    ResponderEliminar
  21. ya... ya la cagué........
    bueno, mira... vamos a hacer algo... yo no hice esas preguntas... ignoralas... y con todo gusto haré como que yo no las escribí... ahora...solo hay que hipnotizar al 48% de la poblacion mundial a fin de convencerla de que su vida es una caricatuda con lo que los convenceré que ese interreogatorio solo fue un estupido y absurdo episodio de esos que empiezan con una cosa y terminan con algo absoluta y totalmente distinto a lo planteado al inicio del episodio... dejame comentar además, que ya no sé de que estoy hablando.......mejor me voy...

    ResponderEliminar
  22. Mmmmmm.

    Me engañas con Casi un Dios ¿verdad

    Bah, tengamos una red de prostitución y venta de órganos ¿sí?

    Ya, ya dejaré en paz tu post.

    Júrolo.

    O tal vez no.

    ResponderEliminar
  23. Casi un Dios: ¿De qué hablas? ¿Hiciste preguntas? ¿DÓNDE? (¿Así o pretendo más aún que nada pasó? Saludos.)

    Mileidiyisus:
    -¿Engañarte? ¿Yo? Jamás.
    -Tengamos esa red de prostitución y tráfico de órganos. Exijo se agregue la venta de personas.

    ResponderEliminar
  24. A wiwi que es finísimo. Y yo no lo iba a hacer pero de veras quería postear algo y ese puto tema me eludió y nunca regresó. pfffff....

    No puedo creer que tengas 20. Bueno, sí puedo creerlo pero no quiero. Prefiero que tengas... 25. La gente de 20 me hace sentir viejo.

    Anyway, ¿cuándo haremos una banda y ganaremos millones de dólares? ¿CUÁN-DO?

    ResponderEliminar
  25. Así es, 20, casi nadie me cree y, según yo, abunda la estupidez en mí...

    Como sea, respondiendo a tu duda, la haremos éste año y ganaremos millones este mismo año... Bueno, el dinero tal vez tarde un poco, SÓLO UN POCO.

    Saludos, doc.

    ResponderEliminar
  26. Hacer toda clase de cadenas y pretender que todo el mundo las siga es... finíiiiisimo!!!!

    Coincido con Rosada: Todo lo dices por tuiter... como yo. Que caso tiene que pregunte?

    Bueno, nomás por no dejar dos dudas existenciales:

    ¿Conoces a Pelo? (I mean, for real)
    No haces memes; ¿pero aceptarías participar en un blog colectivo?

    (Yo si hago memes aunque se que es finísimo... es que es mi lado kitsch, como el peluche que llevo en mi carro.. sin albur)

    ResponderEliminar
  27. ¡Que no lo digo todo!... (Aunque acepto que poco me falta.) Ok, ya.

    1.- Si la conociera (for real), ya estaríamos casados... Ok, no, pero entiendes mi punto. (No, no la conozco for real.)
    2.- Aceptaría dependiendo el concepto. De hecho, hace mucho intenté hacer uno y fue un rotundo fracaso, bueno, faltó constancia jejeje (¿no odias el "jejeje"?).

    (Yo no tengo carro, pero sí tengo varios peluches... Ok, ya.)

    Saludos, mi buen Kyuutz y gracias por el premio.

    ResponderEliminar
  28. El concepto ya mas o menos se lo expliqué a Lady Jesus, pero quiero elaborarlo mas y luego te lo comento.

    Si, me caga el jejeje, pero igual lo hago... como los memes. Tengo pedos, me cae.

    ResponderEliminar
  29. Va que va, me cuentas chido cuando tengas bien la idea para ponernos de acuerdo.

    Saludos, jejeje.

    ResponderEliminar
  30. que buena onda felicidades!!

    ResponderEliminar
  31. Ñeee, esto no es novedad. Jaja

    Deberían premiar con modelos sabrosas si hace uno esto. Bueno.

    Que alternativo mole, jaja.

    Saludos, mano.

    ResponderEliminar
  32. Seré yo el bienaventurado que conquiste el mundo?

    ResponderEliminar
  33. ·Akisuki: Gracias.

    ·Tú, Vakero: Concuerdo contigo, deberían dar boletitos para privados en teibolsss caros. Al-ter-na-ti-vo, sí. Saludos.

    ·Paco: Lamento decirte que no. Ése seré yo. Saludos y güélcom.

    ResponderEliminar
  34. ¿El nuevo coleitivo que armarán estará libre de memes? ¿serán "los chingüengüenchones"?

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la respuesta.
    ASí que tu buena ortografía, sintaxis y redacción es producto de un deseo implacable de destacar.

    Bieeeeeen.

    Broma, broma.

    ResponderEliminar
  36. ¿Eres humano?

    ¿A mí porqué no me invita kyuutz a su blog colectivo? ¿Puedes interceder por mí?

    ResponderEliminar
  37. 1) Es raro, soy un nahual...

    2) No sé. Intercederé por tí, como Jesús por la humanidad... Ok, ya; sí, yo le digo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.