Asesino a sueño...

Escrito por el 25 de agosto de 2009

Advertencia: Post terapéutico y pedorrón.

Hace unos cuantos días soñé que asesinaba a varias personas una por una y todas en distintos lugares: No, no era un asesino a sueldo. No, tampoco buscaba venganza. No, no era con fines terroristas. No, no era en defensa propia.... Lo hacía por simple gusto.

Recuerdo que usaba pistolas de todo tipo, cuchillos de distintos tamaños y armas improvisadas... incluso llegué a matar a uno que otro con mis propias manos. En ningún otro sueño recuerdo haber sentido nada similar.

Misteriosamente (o no tanto), todos los seres que habían sido asesinados estaban relacionados a mí de manera directa o indirecta y... En fin, el sueño se alarga infinitamente; podría describir detalladamente todas y cada una de las muertes que causé, pero no lo haré porque ése no es el punto del post y este blog tampoco es gore.

El punto es que justo al despertar sentí una paz enorme. Me sentía feliz y —¿por qué no?— comencé a carcajearme. No anoté el sueño en ningún lado porque estaba seguro de que no lo olvidaría fácilmente... y tenía razón, aún lo recuerdo a la perfección.

Y, bueno, el punto es que estuve pensando durante mucho tiempo por qué disfruté tanto el sueño y cómo es que podía estar tan tranquilo en éste después de haber matado a tantas personas. Afortunadamente llegué a una conclusión favorable para todos:

Soy fan de Hannibal Lecter...

Ok, ok... La verdad es que no he llegado a ninguna conclusión, PERO confío en que usted, queridísimo lector, sabrá interpretar mi sueño y decirme todo eso que NO quiero escuchar.

P.D.: Absténganse de llamarme loco, no es mi intención serlo; mi única intención es ahorrar. Pronto post decente. Los quiero... soñando con Jodie Foster.

16 Comentarios

  1. Bueno, por primera vez en mi vida hablaré en serio, jejeje.

    Mi novio es psicólogo y el me ha dicho que interpretes tu sueño según como te hayas sentido en él y el significado que tengan los objetos y las personas que viste.

    Osea, pregúntate tu solito qué significan para ti las personas que mataste en tu sueño, las armas, y lo que sentiste antes, durante y después de hacerlo.

    Si te resulta difícil puedes hacer asociación libre (de esas que pones la mente en blanco, y te van diciendo palabras y dices lo primero que te viene a la cabeza).

    Los sueños no tienen significados específicos, es mas lo que significan para ti.

    Ya... seguro ya te aburrí.

    Saludoooooooooooooooos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada de malo matar gente oníricamente; la gente apesta.

    Preocupate cuando sueñes que abrazas a todo el mundo, y eres feliz.

    ResponderEliminar
  3. OH! =_=

    me dejaste sin palabras mole =_=

    Quiero mi post decente =_=

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Escupí mi cena con el Que quiero escuchar.
    No se si lo mejor de tus post es la comida en si (el post) o el aderezo... lo que si se es que es la onda jaja

    Por aqui tienes fanses psicólogos no? deberian consultar a su compa freud y a ver que sale,... de seguro saldrá que tienes pedos sexuales

    ResponderEliminar
  5. Debrías de dejar de jugar Grand Theft Auto con todas las armas desbloqueadas.

    ResponderEliminar
  6. No necesariamente deben tratarse de pedos sexuales, un sueño se supone que puede abarcar una gran cantidad de material inconsciente. O eso se dice.

    Anyway, no voy a aburrirte con las interpretaciones que se le han dado a sueños como el tuyo. No, no y no.

    Y tampoco intentaré interpretarlo por una razón muy simple: cobro por ello.

    ResponderEliminar
  7. mmm yo creo que si tienes problemas sexuales......
    no, no tengo idea que signifique tu sueño, pero que liberador es soñar algo que te deja paz por la mañana, claro,mientras tengas conciencia de que es solo un sueño, no vayas a sacar tu lado sicotico y sale bye a todos tus cuates.

    ResponderEliminar
  8. No. Jodie Foster no despierta a mi lesbiana interior.

    Del significado de los sueños no tengo nada qué decir. Siempre tomé las clases que hablaban sobre el tema, con los ojos cerrados y las manos sobre las orejas.

    Aunque de cualquier modo, no está de más sugerirte que cenes más ligero. Ja.

    ResponderEliminar
  9. Realmente no creo ke los sueños tengan un verdadero significado con la vida, creo ke solo es una manera en la que el subconciente hace de las suyas

    ResponderEliminar
  10. Esa sensación de matar a alguien en sueños es exquisita... bueno, a mí me gusta xD (sabio inconsciente)

    ResponderEliminar
  11. las mujeres heterosexuales podemos soñar con hannibal en lugar de con clarice?

    porfa...

    beso, molito

    ResponderEliminar
  12. Lo pense y nunca he soñado que asesino a alguien, diceeeenn que si cuentas tus sueños ya no se vuelen realidad asi que no te convertiras en un asesino.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  13. Tal vez significa que tienes hambre.

    Tal vez.

    ResponderEliminar
  14. Debería haber un club para ese tipo de sueños, tengo la ligera impresión de que seríamos muchos los miembros.

    Saludines :3

    ResponderEliminar
  15. Coincido con el ninja peruano. Un sueño como el que propone si apestaría.

    Te imaginé como Carnage, el de spider man. Creo que se ajusta muy bien a la descripción que das del sueño. O el joker... aunque esté muy trillado.

    ResponderEliminar
  16. Adoro pensar en porque mi inconciente me manda algunos sueños raros.... es la neta soñar!
    soy fan de Hanibal y también soy fan de Little miss sunshine, me gustó la foto que tienes al respecto en tu blog....

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.