Inflamado...

Escrito por el 11 de septiembre de 2009

Por si no estaban informados, hace como 3 semanas me salió una de las "muelas del juicio" y, como era de esperarse, le hizo bastante justicia a su chingado nombre.

No me dolía tanto, pero sí era demasiado molesta: al final del día ya me dolía la cabeza y el pómulo derecho. En fin, fui al dentista, vieron mis placas y resultó ser que tenía un bonito desvergue, por lo que era necesario extraerlas todas (sí, las cuatro de un putazo).

Sobra decir que siempre me ha dado un chingo de cús-cús todo lo relacionado con dentistas/médicos/hospitales/etcétera... Y no precisamente por miedo al dolor, es más bien por el temor a los errores que éstos podrían tener: equipo no esterelizado, cortar donde no es, despertar sin un riñón, pescar una infección mortal, etcétera.

Pero bueno, este miércoles fueron retiradas todas sin mayor problema y hoy traigo un look bastante chingón —si trabajara en algún tipo de serie cómica, claro está—: Soy una mezcla entre Quagmire, Jabba the Hutt y Orson Welles. A veces uno y a veces otro según la hora.

En fin, les aviso porque espero que su buen corazón les permita enviarme litros de nieve y hartas cajas de analgésicos.

Mientras llegan sus donaciones, me retiro a jugar Zelda: Ocarina of Time* y a seguir aguantándome el hambre.

*Sí, me sigue pareciendo el mejor juego EVER, güeysss.

P.D.: Más al rato un post decente. Los quiero... inflamados.

13 Comentarios

  1. mi duda sera eterna con que clase de doctores vas para tener esos temores u___u

    en serio que eres un freak mocoso


    comere helado por ti XD



    Sam

    ResponderEliminar
  2. Qué horrible es ir al dentista. Alguna vez que me dolió una muela de mala manera sentí ganas de suicidarme: literal. Todavía me acuerdo y lloro, snif.

    ResponderEliminar
  3. un besito para que no te duela.....muack!!!

    ResponderEliminar
  4. eso es horrible. A mi hace unos años me quitaron los 4 premolares d euna vez para evitar que cuando slaieran las del juicio se hiciera un desmadre en mi boca. Y es que me la pasaba babeando saliva y sangre a ratos y sin poder comer mas que cosas liquidas...

    Snif snif... ya me acordé de todo eso..

    ResponderEliminar
  5. Que mal que dolieran, aunque supongo que cuando te las quitaron te pusieron anestesia.

    Es que a mi no me funciona la anestasia y cuando me sacaron 4 dientes para colocar los "brackets" fue a carne viva O_O (que dolor). Y las muelas del juicio me salieron a los 16 sin ninguna complicación ni dolor.

    No dijiste que sabor de nieve quieres, entonces para no equivocarme mejor no envío nada.

    ResponderEliminar
  6. "Cortar donde no es". Comparto ese miedo contigo, pero no en la ciencia médica sino aplicado a las estilistas o practicantes en salones de belleza. ¡Qué miedo!

    Por otra parte, jamás me han sacado una muela -de leche o de las otras, del juicio o del juicio final- así que no sé qué tan feo se sienta.

    Como sea. Un par de litros de helado sabor vainilla -no hay pierde, a todos nos gusta la vainilla- van camino a tu casa.

    ResponderEliminar
  7. Augh! no quiero muelas del juicio... espero que te recuperes.



    Saludos (:

    ResponderEliminar
  8. Weyy Acabo de salir del hospital... pero ahora como paciente, parece que tengo dengue XD

    ResponderEliminar
  9. A mi también me sacaron las 4 solo que primero las de el lado derecho y a la semana las otras, la verdad es menos moletso que tener el dolor punzante...
    SUERTE

    ResponderEliminar
  10. Mi link que linkea otros blós no publicó este post... no se porqué... pinche tecnología...

    Pss dicen los que saben que las muelas del juicio, por ser totalmente obsoletas, a algunos no les salen.

    Yo fui una de las afortunadas que sí me salieron pero me las quitaron hace chingo de años... junto con las 14 muelasdientes mas para poder ponerme brackets... porque dicen los que saben que tengo la boca chiquititititita y soy dientona, tons todo mi juego no me cabía en el hocico, por eso tuve que decir adiós a como 8 muelasdientes.

    Peeero, la nieve de limón cura todo.

    Y pss por algo les dicen las muelas del JUICIO!!! tan tan taaaaannnn...

    Mejorate!

    ResponderEliminar
  11. Pobrecito, mi buen.
    "Pescar una infección mortal", a lo que leí "pescar una infección MORAL", lo cualn en todo caso, sería piorrr.


    Guárdame nieve. Si estuviera cercasss, ya te estaría cuidando.


    Te quiero... tragando nieve.

    ResponderEliminar
  12. Ni modos mi hamster, esto solo va a durar un tiempo y si no confias en los médicos confía en... ammm... el adecuado lavado de dientes
    ??

    Que te mejores pronto

    ResponderEliminar
  13. ash todos coemntan acerca de tus muelas yo soy mas geek hablemos de Zelda :D.

    HErmoso juego... OD Juntaste 20 corazones SIN usar internet?

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.