¿Tú, puta?

Escrito por el 25 de septiembre de 2009

A veces despierto con una serie de pensamientos bastante cerdos y ofensivos. Amanezco con muchas ganas de llamarte para hacerte preguntas indiscretas y propuestas indecorosas. Por ejemplo, me gustaría saber cuánto me cobrarías por dejarte morder un pezón; cuál es el precio que hay que pagar para poder beber un litro de tus jugos; o si me permitirías asfixiarte nuevamente con el producto que me cargo en la entrepierna.

Dudas como las anteriores y muchas más se la pasan atormentando mi mente durante todo el día, al mismo tiempo que me hacen sentir un ser superficial y una basura humana por no ser capaz de recordar cosas más allá de tu deliciosa figura y tu imponente manera de entregarte al sexo... Afortunadamente, esta sensación no me dura mucho tiempo, y es que, ¿quién es capaz de recordar algo bueno de una persona como tú?

Seamos sinceros: haberme abandonado para irte con aquel viejo arrugado de escroto altamente elástico, no fue precisamente un acto de caridad; fue una culerada en estado puro.

Durante mucho tiempo confié ciegamente en el amor que decías tenerme. De hecho, llegué a pensar que por eso actuabas de manera tan espectacular en la cama conmigo. Triste fue darme cuenta que no era más que interés por mi dinero de una manera muy descarada: me hiciste conocer el poder de una vagina en todo su esplendor —te adueñaste de mis güevos y, con ello, de mi voluntad.

Me gustaría poder decirte que ese pinche viejo impotente nunca te dará lo que yo te di, pero después recapacito y me doy cuenta de que yo tampoco podré darte aquello que te di. Te encargaste de que así fuera: me dejaste parapléjico.

30 Comentarios

  1. éste post merece un Homenaje en la hora nacional, me cae que si.
    Me duelen las manos de tanto aplaudir

    Porcierto, Tiene para todos, lo pueden dividir en partes e identificarse con la que quieran, que chingón

    ResponderEliminar
  2. wooo, qué buen relato.

    Saludos, molazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi parte favorita:
    "Te adueñaste de mis güevos y, con ello, de mi voluntad"

    Crudo, poético y finíiiiisimo

    ResponderEliminar
  4. Tssssss.

    No mames. Cuando leo algo así ni ganas me dan de comentar.

    "Yo tampoco podré darte aquello que te di". Chale. Qué frasesota.

    Produciéndose los orgasmos en la médula espinal, yo escribiría algo similar a esto (pero menos bueno) si estuviera en silla de ruedas.

    ResponderEliminar
  5. mmm... algun dia se dara cuenta de lo que dejo ir, y entonces .... bueno eso queda en ti

    ResponderEliminar
  6. No mames ke soberbia entrada. Puta ke bueeena entrada. Donde se compran pastillas para no ser cursi? :S

    ResponderEliminar
  7. Chale Mole, qué buen post, me gusto.

    Además el título me llamó jajaja. Esperaba un tipo de test tipo FB que me dijera lo que soy (algo muy bueno de seguro).

    Te mando un abrazo finísimo

    ResponderEliminar
  8. Clap clap clap!!

    Yo identifícome... nada mas que se lo dedicaría a un güey... obviously...

    Saludotes

    ResponderEliminar
  9. Chingón, yoconfieso yoconfieso que me identifico con la mayoría del post, tan ficticio y tan real.

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho este post.
    Franco sin rodeos pero no cayo en lo vulgar.

    Finisimo de tu parte.

    ResponderEliminar
  11. oarrr, mi mente no puede dejar de hacer conexiones con pensamientos cerds cuando pieno en el anciano impotente de escroto elastico, jajajaj...

    oh si, este escrito se vio bien cerdo. pense que iba a ser como la mayor parte de mierdas que cualquier cabron escribe sobre el sexo en internet (algo ya muuuy choteado) pero no, fue genial...

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno.
    Aplausos.
    Saludos.

    (ese fue un comment estilo haiku)

    ResponderEliminar
  13. Un litro de jugos, dulce veneno, suave castigo.

    acabas de ganarte un nuevo seguidor.

    ResponderEliminar
  14. Está muy bien escrito tu relato.


    Y... regresando al tema de mi gloriosa entrada a tu blog: eres un cursi de closet Mole. Hasta en un relato 'misógino' se te sale la miel. ;-)

    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  15. Eliesheva28/9/09 17:21

    Si digo que es grandioso va a sonar a plagio porque todos han dicho lo mismo, pero no me queda de otra, pues en verdad me parece un excelente post.
    Hay varias frases como para apuntarlas y soltarlas por ahí en el momento adecuado. (No me cobres regalías, plis)
    Tu texto está en el justo medio; dices cosas sexosas sin caer en el lugar común, sin cursilerías y con la dosis adecuada de perversión y cochinada, exactamente como debe ser tratado el sexo.
    Se me hace que antes de escribirlo te chutaste Luna amarga, del casi-encarcelado Roman Polansky.

    ResponderEliminar
  16. algunas veces tengo vocación de femme fatale que hace esas cosas

    luego aflora la dulce meryone y no me sale. mierda!

    besos, molito

    ResponderEliminar
  17. Aquí huele a celos... Whatever... ¿Cómo es que sabes sobre el escroto del viejillo?

    ResponderEliminar
  18. El plot twist del final estuvo mega chingón. Aplausos de pie.

    ResponderEliminar
  19. WOW!
    Me uno a la ovación inesperada! CLAPCLAPCLAP

    ResponderEliminar
  20. No, mames, este está mejor que el último post. Tu mero mole, estás bien pesado. :L

    ResponderEliminar
  21. No se como caí en este blog. Aplausos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por recordarme así.

    ResponderEliminar
  23. Cuando leí por vez primera este post, yo llevaba unas semanas de haber terminado con mi novia de aquel momento. Hermosa mujer pelirroja y alta, loca... demente y perversa. Ella misma decía constantemente que era una mala persona y que yo debía huir, pero estúpidamente quise creer que a mí no me lastimaría porque me amaba. Hasta que decidió pintarme cuernos y dejarme.

    Ya pasó tiempo de eso y yo estoy con alguien más que quiero muchísimo pero, releyéndote, puedo recordar perfectamente el dolorcito que se instalaba en mi pecho al pensar que me botó por un imbécil anciano adinerado. Que yo también pensé en rebajarme y pedirle ser amigas con la intención de acabar como amantes porque no creí que podría seguir sin ella, porque extrañaba esa aura tan cargada con la esencia del sexo que emanaba de su voz, su mirada, su cuerpo entero...

    Me dejó seca el alma de tanto que la lloré. La odié. Las emociones que depositaste al escribir, las que yo deposité al leerte, fueron uno de mis estandartes para mantenerme firme cuando llegó el momento de defender mi dizque dignidad, cuando decidí alejarme y arrojar su recuerdo al infinito olvido. "A pesar de que a veces te deseo, que te extraño, nunca más cederé, porque lo que me hiciste fue una canallada, no lo mereces". O algo así pensaba, no me acuerdo.

    También pensaba en ese "Yo tampoco podré darte aquello que te dí". Ella se encargó de destrozar mi inocencia (ajá, búrlate), porque hasta ese momento yo confiaba ciegamente, yo entregaba el alma completa al ser amado. Ahora, aunque lo trato de seguir haciendo, anticipo el dolor y la falta de fe en mi capacidad de retener a quien amo me lastima en los momentos menos esperados.

    Qué jodido. Pobre novio mío que merece tanto y ha tenido que recibirme ya con grietas y reparaciones internas hechas al "ahí se va". En fin, no era el punto. Gracias por escribir, realmente es un post intenso y con mucho significado para mi persona (que no sea el mismo significado que quizás tú deseaste imprimirle al redactar, no me importa demasiado... jaja).

    ResponderEliminar
  24. Cuando leí por vez primera este post, yo llevaba unas semanas de haber terminado con mi novia de aquel momento. Hermosa mujer pelirroja y alta, loca... demente y perversa. Ella misma decía constantemente que era una mala persona y que yo debía huir, pero estúpidamente quise creer que a mí no me lastimaría porque me amaba. Hasta que decidió pintarme cuernos y dejarme.

    Ya pasó tiempo de eso y yo estoy con alguien más que quiero muchísimo pero, releyéndote, puedo recordar perfectamente el dolorcito que se instalaba en mi pecho al pensar que me botó por un imbécil anciano adinerado. Que yo también pensé en rebajarme y pedirle ser amigas con la intención de acabar como amantes porque no creí que podría seguir sin ella, porque extrañaba esa aura tan cargada con la esencia del sexo que emanaba de su voz, su mirada, su cuerpo entero...

    Me dejó seca el alma de tanto que la lloré. La odié. Las emociones que depositaste al escribir, las que yo deposité al leerte, fueron uno de mis estandartes para mantenerme firme cuando llegó el momento de defender mi dizque dignidad, cuando decidí alejarme y arrojar su recuerdo al infinito olvido. "A pesar de que a veces te deseo, que te extraño, nunca más cederé, porque lo que me hiciste fue una canallada, no lo mereces". O algo así pensaba, no me acuerdo.

    También pensaba en ese "Yo tampoco podré darte aquello que te dí". Ella se encargó de destrozar mi inocencia (ajá, búrlate), porque hasta ese momento yo confiaba ciegamente, yo entregaba el alma completa al ser amado. Ahora, aunque lo trato de seguir haciendo, anticipo el dolor y la falta de fe en mi capacidad de retener a quien amo me lastima en los momentos menos esperados.

    Qué jodido. Pobre novio mío que merece tanto y ha tenido que recibirme ya con grietas y reparaciones internas hechas al "ahí se va". En fin, no era el punto. Gracias por escribir, realmente es un post intenso y con mucho significado para mi persona (que no sea el mismo significado que quizás tú deseaste imprimirle al redactar, no me importa demasiado... jaja).

    ResponderEliminar
  25. ni una palabra más, ni una palabra menos.. Simplemente se llevaron lo mejor que podíamos dar como persona, como pareja y al paso de los años ellas suspirarán de lo que les dimos y nosotros portaremos esa cicatriz.

    ResponderEliminar
  26. Esto mole demasiado. Te sigo.

    ResponderEliminar
  27. Wow muy chingón¡¡¡¡¡
    Erótico. me vibraron los labios.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo1/5/11 03:15

    Hubiera dejado que me destrozaras por dentro. Que inundaras mis intestinos de ti. Iba a ser toda tuya.

    "I see you in colors that don't exist.
    It is all that I see clearly.
    and why I run."

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.