'Semos' cerdos

Escrito por el 13 de octubre de 2009

Seamos un par de cerdos por un día. Revolquémonos en un establo pequeño y embarrémonos de un lodo imaginario. Juguemos a tragar hasta reventar y caguemos donde comemos. Tengamos sexo sin sudar y otorguémonos orgasmos inifinitos. Engordemos. Olfateemos. Estornudemos.

¿Se imaginan lo anterior siendo cierto? ¿Cerdos enamorados que tarde o temprano viajarán en un camión apestoso rumbo a un rastro?: Mal-pedo.

¿Alguna vez han escuchado a un cerdo siendo asesinado? Nunca he escuchado rezos más sinceros.

¿Han probado los hot dogs con tocino? Sí, sí: aquéllos donde el tocino envuelve a la salchicha. Romance puro.


P.D.: Sí, eso soñé hoy. Los quiero... cerdeando.

24 Comentarios

  1. seguro eso cenaste y en exceso antes de dormir, eso o algo fumas por las noches.

    saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Y por si te enfermas te las chingas en la esquina de la salud.

    ResponderEliminar
  3. me das miedo escuincle ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Es de lo más horrible que una puede escuchar: los puercos un poco antes de morir.

    Ah y qué tal si la salchicha del hot-dog es de pavo ¬¬

    Pinches sueños pendejos que a veces tenemos Mole :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. "Nunca he escuchado rezos más sinceros".

    Te apoyo, máster.
    Tienes los dedos -las teclas, pues- llenos de razón.

    ResponderEliminar
  6. ¿las salchichas son de cerdo? a mi los Simpson me enseñaron que están hechas de zapatos y mapaches.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. hasta se me antojó ir a comerme unos dogos con haaarto tocino, para darles una nueva manera de experimentar su amor al transformarse en mi estómago. ;D

    ResponderEliminar
  8. Sublime. Revuelca a toda la humanidad en un hotdog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Faltaron los cerdos que comen gomitas que escarban en el lodo mientras ven a su pareja cerdo ser degollada.

    Jejeje.

    =)

    ResponderEliminar
  10. yo digo que antes de dormir también te fumaste algo...

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso. Cuando las drogas son de calidad, no hay más que decir.

    ResponderEliminar
  12. creo que acabo de volver a hacerme vegetariana. gracias, molito

    (ok, no)

    besos

    ResponderEliminar
  13. no hay nada mas horrible que el chillido de un cerdo al ser ejecutado...

    hey, si lo hay! el chillido de un humano al ser ejecutado...

    ResponderEliminar
  14. Este es el post más puerco que he leído en mi vida.

    Cerdo...

    ResponderEliminar
  15. Oh eso vino de ti?
    O_o
    Los cerdos a punto de morir es de lo peor q pueda existir, ho-rren-do sonido!

    ResponderEliminar
  16. Yo ya soy bien cerdo, pero solo me falta ir al matadero, cuadno sienta que el acha se me viene encima rezare como nunca en mi vida arrepintiendome de mis pecados, PUTA MADRE!!! seguro sere beatificado

    ResponderEliminar
  17. jajaja, ayer comí hot dogs, tengo un hermoso romance en el estómago, y lo deboré a lo pendejo. me siento una canival

    ResponderEliminar
  18. k tal soy enuva en tu blog y Y O VIVI ATRAS DE UN MATADERO Y UN EX COMPAÑERO DE TRABAJO ME DIJO COMO LSO MATAN Y COMO SIENTEN LA MEURTE AL IR EN EL CAMION. No pude terminar de escuchar pues me marie y me dieron ganas de bomitar ........

    $#"%$#&%$/&%)(/=/(=/(=/&
    TENDRE QUE "PENSAR" EN SER VEGETARIANA O SEGUIR SIENDO ASECINA DE LOS CERDOS (COMIENDO TOCINO, CARNITAS, CHICHARRON DE CERDO, ETC.)

    ResponderEliminar
  19. 2a. PAAARTE
    SEGUNDA PARTE

    y pues un desconodio que conoci en el Metro del df (no se cual) me enseño un video de un loco extrangero asecinando y decapitando a un cerdo el pobre se movia aun despues de perder la cabeza y el pe$#"$#%$#%&$%$ riendose con la sierra en la mano y viendo al pobre oinc revolcandose de dolor. ASI DEBERIA DE HACER CON LOS $"#$#%$#&$%&:.....
    (PEDO MIO NO DOY EXPLICACIONES)

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.