Lo mismo, pero más barato...

Escrito por el 23 de noviembre de 2009

Últimamente he sentido como que me lleva la chingada, pero que a la mera hora me deja porque no le puedo pagar el costo de mi pasaje.

Y es que, durante las últimas dos semanas, mi existencia ha sido invadida por todo tipo de síntomas y malestares físicos (mismos que fueron tuiteados en su momento): fiebre, dolor de cabeza, infección en un ojo, dolor de espalda, tos, mocos, náuseas, dolor de estómago, etcétera... Tantos síntomas, que me llegaron a preguntar si no-será-que-soy-hipocondríaco: contesté que no.

Lo peor de todo es que cuando uno se enferma y se aísla, comienza a recordar cosas que había omitido durante mucho tiempo (como medida de supervivencia). Eso me pasó: el fin de semana pasado comencé a reflexionar sobre "daños" que hice y terminé extrañando a varias personas (mujeres) que —evidentemente— ya no están conmigo...

En ese punto, mi malestar ya no sólo era físico; ya también tenía remordimiento y me dieron ganas de levantar el teléfono para hacer un par de llamadas pidiendo disculpas o de mandar e-mails y SMS con el mismo propósito. Por lo anterior fue que hice lo que me pareció lo mejor para terminar con todo tipo de malestares y remordimientos: Visité a mi médico de confianza (sin albur, cerdos).

Se me diagnosticaron problemas gástricos y fui recetado con medicamentos no-muy-baratos-que-digamos, pero cuyo precio consideré justo con tal de no tener que tragarme mis palabras y mi orgullo... Así es, evité el tener que tragarme aquellas dos cosas que, según tengo entendido, saben horrible.

Hoy ya  me siento a toda madre, pero tendré que dejar el alcohol —ahora sí— hasta nuevo aviso. Y sufro por eso. Mucho.

En fin, espero que brinden por mí durante mis tiempos de sobriedad.

P.D.: Iba a linkear a un post anterior donde hablo de algo similar a lo que hice en esta ocasión, pero no lo encontré. Los quiero... hipocondríacos.

ACTUALIZACIÓN:
Éste es el post que no encontraba. Justo así me sentía (de nuevo). Gracias a todos por sus comentarios, les recuerdo que SIEMPRE son leídos. Los quiero... lejos.

16 Comentarios

  1. Vaya, tendré que beber en tu honor.

    Haré el sacrificio.

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo le vas a hacer, pero en la reunión del 6 de diciembre no quiero que salgas como el Freud Chicken con su cerveza sin alcohol.

    No, ya, más en serio: sí cuídese. Las llamadas inesperadas y los correos imprevistos son siempre un arma de doble filo. Te pueden sacar del marasmo o meterte en uno peor.

    Pero bueno.

    Que role el mole.

    ResponderEliminar
  3. No será que ya pegaste el viejazo?


    No pues tuve que terminar tu entrada, jajaja para saber a que se debía, adoro esas llamadas dónde se tragan el orgullo a cucharadas, hubieras hecho féliz a una mujer.

    Que te mejores y Salúuu!-2

    ResponderEliminar
  4. Ash. Me habría encantado leer los tuits respectivos.

    Gracias a Dios por la medicina. Si no fuera por ella, tendríamos que recurrir a métodos que obran en contra de nuestra dignidad para recuperar la salud física.

    Y nadie quiere eso.

    ResponderEliminar
  5. Entonces puede que a eso se deba mi constante dolor de espalda. Si, necesito un doctor.

    Que te mejores, cualquier precio es justo para conservar el orgullo.

    ResponderEliminar
  6. justo en la temporada de mas fiestas embriagadoras se te ocurre arruinar tu sistema gastrico, mal plan, ahora tendremos que brindar con agua de jamaica. te acompaño en tu dolor

    ResponderEliminar
  7. Cuando leo tus pendejadas..... digo, perdon, escritos me da la impresion de que es Clint Eastwood quien lo esta relatando.

    ResponderEliminar
  8. aww mi vida, yo segun deje de tomar porque eso me baja el azucar y me pone mal mal u__u
    pero anoche estaba de finolis con cañareal y tuiteando a lo pendejo...


    pero bueno, solo sera un ratito, yo se que despues regresaras a lo mismo xD

    ResponderEliminar
  9. Osh!! que bien que ya encontró un remedio a sus males (por lo menos los físicos) lástima que le recomienden eliminar la cura de los males del alma o.O gusto saludarlo por acá

    ResponderEliminar
  10. jajaajajja ay u_u me pregunto de quienes te habras acordado xD

    ves eso te pasa por mala onda (: aver si ya se te quita u_u

    por favor no me tortures al rato ;_;

    pero la vdd rei mucho de tu desgracia xD

    recorde la confesion que te hize el otro dia para poder dormirme xD

    ResponderEliminar
  11. Un precio justo, tragarse el orgullo es algo muy amargo.

    Beberé en tu honor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Entonces que te mejores, no dejes de tomar tu tratamiento por que si no te van a venir a jalar las patas en la noche como a mi.... y.y... en serio.

    ResponderEliminar
  13. Recuerdo el post. Subrayas con letra grandes "no mames, estás enfermo". Y recuerdo que te llevaste un regaño (ja!) de mi parte por ponerte melancólico cuando te enfermas. Ya no dejes que te pase, goeeeiii. Llamar a alguien que extrañas mientras estás enfermo es lo pior que puedes hacer...

    ResponderEliminar
  14. Sepan todos que leí todos y cada uno de sus comentarios. Me sorprende que no me hayan regañado esta vez. Gracias por los buenos deseos. SALUDOS Y GRACIAS.

    -Kyuutz: ¡Ése mero! (Y justo eso recuerdo que decía, pero el buscador no me lo 'encuentra'.) Lo he buscado y buscado y nomás no lo encuentro. Qué chidito que te acuerdes, cosas como ésa hacen que a uno le dé gusto seguir diciendo babosadas, ja. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. La verdad no pensaba comentar pero esto: Puto el que lo lea... y no comente.*
    me marco y tengo el deber de hacerlo xD
    pS mejorese sr Mole, y aca brindare a su salud, que bien que ya se sienta mejor.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.