Rosa Venus

Escrito por el 4 de noviembre de 2009

NOTA: Este post forma parte de la serie: "Cosas absurdas que me producen alegría en momentos de ocio..."

Hoy quiero pedir un enorme aplauso para reconocer a un héroe que ha sido ignorado desde hace mucho tiempo: el jabón chiquito.

Dudo mucho que exista un aroma que evoque más recuerdos y sentimientos que el del 'rosa venus' y sus semejantes. Nomás hay que analizar un poco para notar que la hipocresía, el éxito, el cinismo, el descaro, el placer, el interés, el amor y la gloria —además de muchos otros sentimientos, sensaciones o recuerdos más— tienen algo en común: el olor a jabón chiquito.

El entrar a un hotel/motel acompañado de alguien me parece uno de los rituales más chingones que tiene el ser humano... Sí, fuimos castigados con el pudor, la vergüenza y el poco valor como para no atrevernos coger en las calles como lo hacen los perros (aunque hay sus excepciones —de personas, no de perros—, pero a cambio de eso podemos disfrutar del entrar a un lugar perfectamente adaptado para que las piernas abiertas y los miembros correspondientes convivan en sana armonía.

Llegar, actuar, terminar y largarse (previa ducha con jabón chiquito) sin tener que preocuparse por tender la cama o poner en orden lo desordenado es algo digno de apreciarse.

Es por eso que hoy, querido lector, le propongo un experimento para cuando sienta que la vida no le está saliendo bien:

Échese un bañito con 'rosa venus' y notará usted la estúpida e inesperada sonrisa que se dibujará en su rostro.

P.D.: Sí, llevarse los jabones y otros productos de los hoteles es ser finíiiissssimo. Los quiero... oliendo a jabón chiquito.

31 Comentarios

  1. A eso huele la gloria no?
    A jabon chiquito.

    Los buscaré en el supermercado al menudeo, a ver si me cargo de buena vibra y gloria todos los días, adios volver a la vida, lo de hoy es la gloria... la gloria del jabon chiquito.

    ah si, Chingon tu post.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, no sé cómo olvidé mencionar eso.

    Ha quedado arreglado. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que evito bañarme en los moteles... de lo que me he estado perdiendo.

    ResponderEliminar
  4. que bonita manera de evocar un aroma, gracias por los buenos recuerdos que trajiste a mi mente!

    voy por mi jabón.....

    saluditos

    ResponderEliminar
  5. Ya me perdí entre tantos recuerdos, creo que con eso ha quedado en el pasado lo fastidioso de bañarme en la mañana para borrar la cara de sueño.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Jajajá. Soy finísima una vez más. Yo me llevo los jabones, champúes, dulcecitos y condones de los hoteles y moteles que han tenido a bien recibirme. Lo más fino de todo es que los guardo como recuerdo. No los utilizo.

    Por otra parte: excelente su post. Ya hasta adopté una de las frases contenidas en éste como frase de msn.

    Larga vida a la industria jabonera Rosa Venus.
    Y a usté también, con sus maravillosos posts.

    ResponderEliminar
  7. Oh, cuantos recuerdos encantadores en un empaque tan pequeño.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. podría ponerme aguafiestas y decir que eso es condicionamiento pero creo que lo voy a intentar

    con la variante autóctona de jabón, claro

    besos, molito

    ResponderEliminar
  9. No hay nada como el rosa venus.

    ResponderEliminar
  10. Iré sola a un motel y me encerraré tres horas en el baño con Rosita.

    Por cierto, creo que ponerle la palabra "Venus" fue táctica de mercado y le queda muy bien.

    PD.- Ok, si alguna candidata me pide que la lleve con Rosita ps no tendré más opción que un ménage à trois.

    PD2.- Normalmente soy muy fina y decente, sólo que me puse a tono con el post.

    ResponderEliminar
  11. Hace mucho tiempo, compré una canasta de despensa, esas que según cuestan más baratas, y resulta que traía muchos jabones chiquitos.

    Cada que yo me bañaba, me sentía mejor. Es tan regocijante eso. Qué tiempos aquellos.

    ResponderEliminar
  12. Es la prueba de que estuviste en un hotel de paso, el jabon chiquito de lo mas fino que he utilizado en mi vida ¬¬

    ResponderEliminar
  13. ahhh ese lavador de culpas y de cuerpos pre y post lanzamiento del ropero

    ResponderEliminar
  14. Jajaja el jabón rosa venus, ni modo que no es la manera más fácil de saber que estuvo en un hotel el noviomarido, y todavía hay uno que otro que se los roba, Evidencia pura!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja, nomames mole. Es un clásico. ¿Porqué no hay opciones en blogger para favoritear un post? ¿O sí las hay?


    :)

    ResponderEliminar
  16. Mamalón, las grandes sensaciones que provoca el rosa venus.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, Un gran post me ha dejado una sonrisota y claro larga vida al jabón chiquito.

    ResponderEliminar
  18. psss
    tons creo que si me he perdido de mucho al nunca haberme ido a meter a un motel! chingaaaa
    nueva mision definitivamente jajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Te gusta porque lo relacionas con moteles. ¿Y si lo relacionaras con otra cosa? ¿Cómo hospitales? ¡También usan jabones chiquitos ahí!

    ResponderEliminar
  20. N.: Creí que había quedado claro que me gusta por eso y muchas cosas más. De todos modos, no conozco los jabones de hospital (afortunadamente).

    ResponderEliminar
  21. We, muy bueno; también me recuerda a que Fobia sacó un disco con ese mote.

    ResponderEliminar
  22. Su post es muy bueno pero temo que no puedo hacer grandes comentarios al respecto pues tengo que confesar públicamente que NO me gustan los hoteles, en lo absoluto, así que me he perdido de disfrutar de los placeres de los jabones chiquitos; pero eso no quiere decir que no esté de acuerdo con usted en que ese pequeño pedazo de pasta, per se, hace que la mente se llene de cachondos recuerdos.

    Y déjeme contarle que el mero mero petatero era el jabón 'Jardines de California', y ya luego llegó el conocidísmo 'Rosa Venus'.

    Si, si , ya sé que todos por aquí son unos quinceañeros.

    ResponderEliminar
  23. Eliesheva7/11/09 19:33

    Ups I did it again. No soy anónima, nomás medio huey para mover algunos botones jajajaja

    ResponderEliminar
  24. eso es super conocido.
    olvidamos ciertos detalles tan importantes jsjs.. que nos alegran el alma.


    saludos.

    ResponderEliminar
  25. Yo nunca me baño en los hoteles/moteles... prefiero llegar a hacerlo en mi casa... es eso demasiada información ?

    ResponderEliminar
  26. El rosa venus es LA ONDA. Y sí, me llevo siempre los jabones, peines y champúes de los hoteles. Soy tan fino que me espanto, caray.

    ResponderEliminar
  27. Cuando me vuelva a encontrar con uno de esos jaboncitos rosas probablemente lo que voy a recordar es éste post.

    :)

    ResponderEliminar
  28. Pues yo si lo uso presisamente antes del acto ya que aunque uno se bañe en la casa bastan pocos minutos para oler mal en las areas intimas y no lo he visto en los hospitales.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.