Payaso Chillón

Escrito por el 4 de diciembre de 2009

Hace un par de años vi a uno de esos payasos que tienen la cara triste. Tenía lágrimas dibujadas en el rostro y la boca hacia abajo como haciendo un puchero.

El payaso no hacía más que mirar a todos los transeúntes y sólo se reía cada que pasaba junto a él una persona con un rostro igual o más triste que el suyo. Justo después de reír volvía a reflejar tristeza y melancolía.

Lo observé durante mucho tiempo esperando a que se burlara de alguien feliz, pero no lo hizo. Cada que alguien intentaba darle una propina, él se negaba y parecía que hasta se ofendía. Pasaron muchas personas tristes junto a él —siento sometidas a la burla de éste— y ninguna le reclamó o se enojó: todas lo ignoraron.

No aguanté más y me acerqué a preguntarle por qué lo hacía... El muy hijodeputa se carcajeó sarcásticamente y se orinó en los pantalones al no poder contener la risa: prometí vengarme.

Aprendí a fingir la felicidad y regresé a buscarlo un par de meses después. Lo encontré y cuando pasé frente a él... El hijodeputa lloró desconsoladamente: me lo chingué.

Desde entonces decidí ser mimo.

P.D.: Este fue un post abstracto, güeysss. Los quiero... payaseando.

16 Comentarios

  1. Jajaja, pinche molis. Eres la onda.

    Hagamos un corto de esto, tú pones las y ideas y yo pongo... el FONCA pone el dinero.

    Soy fans.

    ResponderEliminar
  2. yo no finjo, de hecho si siento que me estoy volviendo feliz en chinga me busco algun desmadre para meterme en pedos... estoy condenado a buscar la felicidad. (comentario no abstracto, mas bien, simplón)

    ResponderEliminar
  3. me ganó el primis doña pelo :(

    ResponderEliminar
  4. ahhh que chido post, me recordo una rola de duncan duh (asi se escribe?)

    ResponderEliminar
  5. Tu post me recordó cuando fui mimo para uno de esos shows para padres en la secundaria. Ah y de cuando vi a Marcel Marceau en la última gira que hizo.

    Eso es muy triste. :'(

    ResponderEliminar
  6. No mames, está como para hacer un corto de esos pedorros de... shiet, ya me ganó Pelo la idea. Estuvo bien chingón y fumado, we.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué cosa es FONCA?
    ¿Fondo Nacional de los Cibernautas Autistas o qué?

    Los payasos tristes me intrigan. Se supone que su labor es hacer reír a la gente. Con semejantes lagrimones y la boca en forma de U invertida ¿cómo piensan lograrlo?

    Por eso me caen mejor los mimos.

    ResponderEliminar
  8. Te clavaste en la textura de su sonrisa gooeeeei

    ResponderEliminar
  9. O quizá fue que el payaso aprendió a fingir el llanto desconsolado también... y en realidad nadie jamás siente de verdad... uuuhhh... creepy...

    G.

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que lo hacia para alegrarles el dia a la gente triste (ahhh que cursi xD) y no presisamente para burlarse de ellos.
    Eres el mero pedo Mole.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  11. jaj, mi amiga le frustan los payasos pero mas a los tristes... yo simplemente creo que es ironia... bueno el blog... rifas moludo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Inserte aquí comentario gracioso.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja, ay esos payasos...

    pero me recordó que aquí aprendemos a reir llorando y también a llorar con carcajadas...

    Pffff!

    mejor me voy!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja genial!
    Me dan miedo esos payasos ¬¬

    ResponderEliminar
  15. aja, desde que te empecé a leer ya se me hizo choteado comentar en este tipo de post un "jeje, no entendí ni madres".

    pero es verdad, sniff...

    ResponderEliminar
  16. -Mar: http://fonca.conaculta.gob.mx/

    Saludos a todos y muchas gracias por sus comentarios. TODOS son leídos (insisto).

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.