Archive for junio 2009

Deseos de infancia...

Magda comenzaba a ser ignorada por sus padres y por el resto de la familia debido al reciente nacimiento de su hermana, no entendía nada: sólo sabía que ya no era la única.

Comenzaron a dejar de ir por ella y de llevarla a la escuela (la mandaban en transporte); después tuvo que ceder parte de su cuarto para la cuna de la recién llegada y lo mismo pasó con otras cosas. Ahora la atención de su madre se dividía en dos, aunque no era una división justa: la recién nacida obtenía más del 80% de atención... Magda se dio cuenta y comenzó a desear la muerte de su hermana.

Poco a poco dejaban que Magda jugara cada vez más con su hermanita, ésta fingía quererla mucho y la cuidaba lo más posible ante los ojos de sus padres. Pero en cuanto éstos se daban la vuelta, Magda aprovechaba para pellizcar a su hermanita. Y cuando la bebé dormía, Magda la despertaba con un pequeño "zape"... Así, con triunfos pequeños, hacía más amena su existencia.

Después de dos meses, a Magda (de 8 años) ya le permitían cargar a su hermanita con la única condición de no subir escaleras; la paseaba por toda la casa y fingía arrullarla para que se durmiera... Pero en cuanto sus padres no la veían, aprovechaba para zangolotearla bruscamente, aunque no contaba con que a su hermanita esos movimientos bruscos le parecían divertidos. De hecho, las únicas veces que la bebé sonreía era cuando Magda la cargaba o jugaba con ella.

Así pasó un mes más, Magda poco a poco comenzó a querer a su hermanita y los pensamientos de muerte desaparecieron de su mente. Un día, la madre, olvidando la condición de NO subir escaleras, pidió por primera vez a Magda que subiera cargando a su hermanita. Magda tomó con fuerza a la bebé y comenzó a subir las escaleras, escalón por escalón, con mucho cuidado...

No sirvió de nada, Magda no sabía que los deseos casi siempre se cumplen de manera tardía: Tropezó, se calló y su hermanita murió desnucada al golpearse contra un escalón.

Desde entonces, Magda se ha convertido en un ser obsesivo y se golpea tres veces en la cabeza cada que un mal pensamiento cruza por su mente.

P.D.: Acabo de recordar que había varios posts prometidos, espero salgan pronto. Los quiero... golpeándose en la cabeza.

Tip Finísimo XIX

Tip XIX: Aplaudir en el cine al final de una función y chiflar cuando hay problemas con la imagen o el sonido, es... Finíiiissssimo!.

P.D.: Doble tip seguidito, ando seco. Pronto post decente (espero). Los quiero... aplaudiendo películas buenas.

Tip Finísimo XVIII

Tip XXVIII: Trabajar en una oficina y apretar el esfínter hasta que el perímetro a tu alrededor quede completamente despejado, con la única intención de poder soltar tu flatulencia a gusto, es... Finíiiissssimo!.

P.D.: Gracias a todos por sus comentarios en el post anterior, en cuanto llegue a casa los contesto uno por uno. Los quiero... peinando la zona.

Genética...


Octubre 25/1990

Hace poco me enteré de que voy a tener un hijo. La verdad es que no es deseado y probablemente haga hasta lo imposible por deshacerme de él...

Todos mis planes están marchando a la perfección como para permitir que un niño inesperado me los arruine. ¿Su madre? La verdad es que no la quiero -nunca la quise- y eso es lo que me facilita un poco más el tomar esta decisión. Ambos (su madre y yo) hemos hablado al respecto, me he cansado de decirle a Sofía (la madre) que no tiene caso traer al mundo a un hijo que difícilmente podremos mantener y que no será feliz; a ella no le importa, dice que no quiere pecar: quiere que su hijo nazca. 

Sí, sé que acabo de mencionar que mis planes van bien, pero un hijo ahora causaría que estos planes se frenaran, y entonces sí: a morir los tres de hambre -la madre, el niño y yo-.

Es por eso que hoy, como no he sido capaz de convencer a Sofía de que debe abortar, he decidido marcharme y borrarme del mapa... Si la genética es justa, mi hijo entenderá el por qué lo hice y será tan cabrón como yo. Adiós.

Jerónimo
---------------------------------------------------------------

Lo anterior fue escrito en la última página del diario de Jerónimo. En cuanto Julián lo leyó (después de encontrarlo en una caja que guardaba su madre con recelo en el ático), reafirmó su teoría: "A nadie en este pinche mundo le importaba una chingada".

Julián se suicidó tras leer una técnica infalible en el diario de su padre, quien también llegó a tener pensamientos suicidas y apuntaba las técnicas que iba descubriendo, para usar la mejor cuando tuviera el coraje para matarse...

Jerónimo no contaba con que la genética no sólo NO es justa, sino que es bastante pendeja: En lugar de heredarle a su hijo lo cabrón, le heredó lo depresivo...

Feliz día del padre.

Del ser insignificante...

Melecio disfrutaba de caminar por las calles sin rumbo fijo. Le gustaba observar a las personas y descifrar las historias que, según él, éstas le contaban a través de sus miradas. Ésos eran sus únicos placeres: caminar, observar y descifrar. Y los disfrutaba en demasía; sin embargo, el hartazgo y el aburrimiento llegaron a él. Una sensación de asco hacia sí mismo lo invadió repentinamente.

Sabía que su vida era miserable; ya no tenía ningún motivo para estar vivo. Diario se preguntaba qué caso tenía seguir trazando una línea en una hoja ya bastante rayada y con una pluma cuya tinta había dejado de pintar hace demasiado tiempo. Diario rezaba por encontrar algo que le hiciera sentir placer aunque fuera por última vez.

Un día, mientras caminaba por el parque, se encontró con un grupo de seres sentados en círculo y platicando bastante a gusto. Los integrantes del grupo eran bastante parecidos entre sí, a simple vista se notaba que compartían un secreto. Melecio se acercó temiendo que lo fueran a rechazar, pero en cuanto vieron que él tenía todas las características para pertenecer (en resumen, el look de un perdedor) le abrieron un espacio para que se pudiera integrar. Melecio se presentó, contó su historia y escuchó las historias del resto. Se sorprendió al ver que todos compartían su misma situación: Familias que ignoran su existencia, hijos que no obedecen, parejas infieles, hambre, sed, y un largo etcétera.

Melecio no lo podía creer, sus plegarias habían sido escuchadas, al fin tenía un nuevo motivo para seguir vivo. La plática se alargó por horas, tanto que no le importó quedarse a dormir en el parque.

El grupo se reunía todas las tardes y él prometió regresar al día siguiente. Estaba decidido, regresaría a su casa sólo para despedirse y se lanzaría a vivir sin importarle nada, jurando no volver jamás... Y así fue: Melecio llegó a su casa, convivió un poco con sus hijos, fue ignorado por su esposa y comió por última vez en su hogar.

Melecio se encargó de que todos entendieran perfectamente que se estaba despidiendo y que no pensaba regresar jamás. A nadie le importó.

Una vez hecho lo anterior, salió de su casa bastante feliz y decidido a disfrutar su nueva vida. Caminó varias calles y, al cruzar la avenida, cumplió inmediatamente su juramento de no regresar jamás.

Melecio murió atropellado.

La familia de Melecio no se percató de su ausencia hasta después de una semana, cuando el niño más pequeño de la familia encontró su collar tirado justo en el centro del jardín. Concluyeron que se lo había llevado la perrera y no estaban dispuestos a hacer nada. Total... era sólo un "pinche perro viejo".

P.D.: Ningún animal resultó herido durante la escritura de este post. Los quiero... adoptando un perro de la calle.

Tip Finísimo XVII

Tip XXVII: Ir a un restaurant y ordenar una milanesa o unas enchiladas suizas -en lugar de alguna especialidad en el menú-, es... Finíiiissssimo!.

P.D.: Ya estoy checando y comparando precios, esta semana les doy más noticias sobre las playeras. Los quiero... pidiendo milanesas.

La paz de Dios...

Estoy confundido, Mamá me dice que sea un buen cristiano, mientras que mi papá dice que somos "marxistas guadalupanos"; no sé a quién hacerle caso. Desde que tengo memoria, recuerdo que mi madre me ha hecho creer en Dios porque dice que él es quien se encarga de poner en orden el mundo pa' que vivamos en paz, mi papá nunca ha dicho nada respecto a Dios. Yo le creía ciegamente a mamá, pero comienzo a dudar de que Dios exista. Les cuento...

Hoy mi hermano estudiaba para su examen de historia. Su manera de estudiar —casi siempre— consiste en explicarme todo; dice que es más fácil así, ya que si yo le entiendo, pues él con más razón. Me comenzó a contar sobre los nazis y el holocausto, hasta me contó un chiste sobre las pizzas y los judíos; me dio risa y sentí un poco de culpa, pero ya después se me pasó.

No recuerdo bien sobre fechas, sólo recuerdo el nombre de un tal Hitler. Entre más me contaba mi hermano, más se me revolvía el estómago. Sabía que existía la gente mala —como los niños que le roban el lunch a los otros en la escuela—, pero ese tal Hitler era más malo que todos los enemigos de Batman juntos... No sé si odiarlo o admirarlo.

En fin, después de que mi hermano me contó la biografía de Hitler y las razones que tuvo para ser como fue: Llegué a la conclusión de que si Dios existe, él tuvo la culpa de que Hitler hiciera lo que hizo.

Y es que, si Dios de verdad quisiera que viviéramos en paz, nos hubiera hecho a todos realmente iguales. Por lo que:

Si todos fuéramos negros o todos blancos: No habría discriminación.
Si todos fuéramos guapos: No habría feos sin autoestima.
Si todos fuéramos gordos, chaparros o feos: Nadie se burlaría de nadie en las escuelas.
Si todos fuéramos realmente seres de razón: No habría tanta caca en el mundo.

Y así... ad infinitum.

Retomando:

Si Dios no nos iba a hacer a todos iguales, mínimo pudo haber hecho que Hitler fuera judío*...

¿O no?

En fin, ya me dolió la cabeza de tanto pensar. Me voy, armaré la reta de canicas con mis vecinos; el balero ya me aburrió.

Atentamente
Totó

P.D.: Ojalá Dios no sea rencoroso y siga reservando el lugar de Totó en el cielo. Los quiero... rezando por la salvación de Totó.

*Los rumores de que Hitler es judío, no fueron tomados en cuenta. Si quieren corregirme, agradeceré.

Humor es... ¡Marcial Maciel!

Advertencia: Chiste de MUY mal gusto. 

 
  
  

 



Cosas realmente románticas...

Siempre he dicho que el amor, aparte de sobrevaluado, está malinterpretado. La gente dice cosas como "te quiero", "te amo," "eres todo para mí", "sin tí, no sé que haría", "eres lo mejor que me ha pasado", "gracias por existir"; y demás serie de estupideces interminables, que siempre se superan entre sí para crear algo tan lleno de caramelo que termina empalagando.

Es por eso que hoy, nuevamente al servicio de la comunidad, les dejo una lista de las cosas que realmente son románticas y que nadie sabe valorar. Con esta lista, niños y niñas, jamás los volverán a chamaquear con gestitos simples e insignificantes. Si alguien les echa el perro, comparen las acciones del sujeto en cuestión con las que a continuación les pongo y así sabrán cuánto vale su amor.

Sin más. con ustedes la lista de las cosas realmente románticas:

  • Los besos en una peli porno. Los actores porno se besan como "plus", no es necesario que lo hagan; a nadie excitarán; casi nadie notará el beso... todos están enfocados en la  metida.
  • Las llamadas borracho y de madrugada. ¿Existe algo más romántico que el querer hablar con alguien cuando andas en plena fiesta o cuando ya no das para más y deberías dormir en lugar de llamar? Lo dudo.
  • El beso sin morbo de una prostituta. Pagaste tu tiempo, agarraste lo que pudiste, bailó, terminó su tiempo y, antes de irse, se despide como toda una princesa... Eso no tiene precio, en serio.

Ok, no fue tan amplia la lista como me imaginé que sería; pero es que realmente... no sé mucho de esas cosas (del amor). Lo que sí sé es que hay muy pocas cosas tan románticas como  las que acabo de mencionar, ésas denotan romanticismo puro: es el dar sin esperar nada a cambio. Triste es ver que ninguna de las cosas que acabo de mencionar son bien vistas por la suciedad... pinche gente.

En fin, no pretendo justificarme, pero es que sigo bien pinche crudote. Por esa misma razón, éste será un post interactivo (no es el primero ni el último) y espero realmente su participación. Los convoco a que me digan lo que ustedes consideran realmente romántico... Ándenlessss,  no sean tímidos.

P.D.: Pronto posts más decentes, no me odien. Los quiero... lejos.

Del querer ser huérfano...

Hoy mientras todos cenábamos, mi hermano llegó y presentó su (nueva) novia a la familia. Es la cuarta que presenta en este último mes. Mamá no los recibió con mucho agrado; de hecho, después de que ambos se sentaron en la mesa, mamá se llevó a mi hermano a la cocina...

Yo no podía perderme en la trama, así que fingí pararme al baño para ir a enterarme de lo que pasaba. Mamá le dijo a mi hermano: "Esto no es un hotel, tienes que respetar a las mujeres. No te quiero de Don Juan"; mi hermano simplemente soltó una carcajada, mientras que mamá le daba un zape y le decía: "Recuerda que tienes madre", ahí fue cuando mi hermano se puso serio... Todos regresamos a la mesa, sin embargo, me quedé con la duda durante toda la cena; pero en cuanto pude le pregunté a mi papá qué era un Don Juan.

Como siempre, papá me aclaró mi duda, pero aún estaba el "Recuerda que tienes madre"... Ahora sé por qué mi hermano maldice tanto a mi madre, desea ser huérfano y entiendo por qué...

Los huérfanos tienen derecho a tener más mujeres que los que sí tienen mamá, ¿no?

En fin, seguiré jugando ahora que mi balero ha sido reparado. Mamá no morirá, al menos eso prometió.

Atentamente
Totó

P.D.: Totó se tardó mucho en expresarse esta vez; hasta se quedó dormido a medio post... prrt. Los quiero... DonJuaneando.

Tip Finísimo XXVI

Tip XXVI: Nadar en el mar o en la alberca con la playera puesta, es... Finíiiissssimo!.

Este tip aplica mejor si usted vacaciona en lugares como "El Rollo", "Ixtapan de la Sal" o "Tepetongo". Mencionaría los toboganes (como los de "La Marquesa"), pero desde hace ya bastante tiempo te dicen que no te puedes aventar con la playera puesta.

P.D.: Se me han olvidado los posts prometidos, ¿ustedes los recuerdan? Los quiero... nadando con playera.