Circo

Escrito por el 11 de enero de 2010

 Advertencia: Post terapéutico y que termina mordiéndose la cola. Estimado lector, siéntase libre de omitirlo.

Últimamente he pensado que nací en el lugar y momento equivocados. Siento como si estuviera viviendo una vida que no es la mía, en un tiempo que no es el mío y rodeado de gente con la que no me identifico.

Pero después me calmo y pienso que sólo estoy tratando de evadir mi responsabilidad como pendejo funcional. Y, a pesar de que me gustaría seguir creyendo que no es ni el aquí ni el ahora para mí, la verdad es que he llegado a la conclusión de que tengo que dejar de aferrarme al "hubiera" y enfocarme más en la posibilidad de aprender a conjugar en un pretérito perfecto: he sido; he estado; he vivido; he etcétera.

Por lo anterior he decidido que fundaré un circo. Circo en donde pienso ser maestro de ceremonias y payaso al mismo tiempo. Circo que no necesitará de trapecistas ni de domadores de fieras: personificaré a todos y cada uno de los profesionales de circo. También seré todos y cada uno de los animales...

Aunque ya pensándolo bien, creo que no soy más que un personaje de Freaks.

P.D.: Hoy no hay posdata.

19 Comentarios

  1. O_o... excelente nuevamente nos deja algo en que pensar -.-...

    ResponderEliminar
  2. es el pedo de la extraña levedad del ser. wee!

    ResponderEliminar
  3. puta!.. por microsegundos, que bueno que no puse la pendejada de "primis".

    ResponderEliminar
  4. Me engancho pero " a la final " cmomo dicen en Colombia, no me llevo a ningun lado Debiste o hubieras desarrollado mas la historia

    NAaa buena

    ResponderEliminar
  5. Si no hubiera leído éste post hubiera pensado que todo valia madre, He estado equivocado.

    ResponderEliminar
  6. Naaaaa, yo creo que solo traias weba con depresion.

    ResponderEliminar
  7. No lo pienses mejor Mole:
    Eres todos y cada uno de los animales...

    Con amor.
    Casiopeíta

    ResponderEliminar
  8. Yo estaba formando un circo de Freaks de lo psíquico. En definitiva usted podría haber sido parte de éste.

    ResponderEliminar
  9. ¿Has llegado a la misma conclusión que Bukowski al declarar: "No es mi dia. No es mi mes. Carajo, no es mi vida"?

    Aplausos. No todos llegamos a un grado de sapiencia tan elevada.

    ResponderEliminar
  10. Eliesheva14/1/10 15:50

    Mira las paradojas de la vida: tú no te identificas con nadie y, en cambio, infinidad de gente se identifica contigo. Anyway.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja... tú quién eres? Por qué todos votan por ti en twitter?

    ResponderEliminar
  12. yo tengo una pregunta...ahora que seas el amo de las redes y shalala, utilizaras tooodo tu poder para traer de vuelta a totó?

    ResponderEliminar
  13. Oh, yo pagaría por ver su circo...

    Ahora que ganó, compañero. ¿Habrá pachanga, verdad?
    Me da gusto que haya ganado. :)

    ResponderEliminar
  14. No sé quién dijo "Yo soy los otros", pero esta es una forma de ir entendiendo a qué se refiere.

    Otra vez entro a tu blog aunque lo leo con cierta frecuencia desde el "guglerider". (si no se acuerda, soy uno de los peruanos que ocmentó su post de teoría de conspiración).

    pasé a saludar nomás, =)

    Hoy que veo su blog, me hago fanSSS.

    PD: por cierto, dos plagios que hice fueron, las "advertencias" en algunos post, y la imágenes con diálogos, claro que los tuyos son mucho más geniales y los míos son pues... La copia.

    ResponderEliminar
  15. En caso de no ser esta tu vida ni tu época, ¿qué se supone que deberías estar haciendo?

    ResponderEliminar
  16. Estoy seguro que en el papel de animal lo haras magnifico...adelante...la victoria siempre sera tuya.

    ResponderEliminar
  17. Simpre quiero dejarte algun comentario, pero nunca acierto a las palabras correctas y termino escrbirnco meras pendejadas que nomas no van conmigo, pero chingue su padre, que verga que aqui esta el puto comentario.

    PT: no me canso de leer el post de "¿Tu, Puta?"

    ResponderEliminar
  18. Alguna vez me dijiste que El "hubiera" termina donde comienzan el "pero" y/o el "ni modo"..

    Creo que a todos nos cuesta trabajo aprender eso a veces. Por cierto, ¿seguro que no hay vacantes en el circo? Digo, para saber donde ir a dejar mi CV.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.