"Entrevista"

Escrito por el 9 de enero de 2010

En una semana termina el chingado concurso por el que tanto los estuve molestando. Si me siguen, ya se habrán dado cuenta de que no me lo tomé para nada en serio y que de verdad fue "por el pinche celular" y la diversión que esto produjo.

Estoy lejos de sentirme popular y de considerarme "amo" de nada. Sigo siendo el mismo pedazo de imbécil que disfruta de decir pendejadas en un lugar donde puedo decirlas. Agradeceré que me sigan viendo así y espero no haberles causado muchas molestias. Pronto volverán las estupideces a su cause normal, ya verán.

Si queda algún tipo de duda sobre cómo pienso acerca de todo esto, pueden visitar la entrevista (igual de irónica) que me hizo el buen Ángel en su Rincón del Ornitorrinco:


P.D.: Ésta es la última semana, sigan dando clicks, 'porfis'. El ridículo no es gratis, ya les dije: http://tumeromolismos.tumblr.com/

9 Comentarios

  1. Hola Mole.
    Me gusto la entrevista y en general tienes razon, la campana fue lo mas divertido de todo esto. Algunos politicos deberian poner el ojo en algunos de tus "asesores" son muy buenos.
    Bueno y aunque dices que no te lo tomas muy en serio al menos se que lo estas disfrutando un chorro.
    Ah y antes de que se me olvide: Cuando ganes ese telefono quiero estar en tu agenda, ok.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  2. Me siento orgulloso de haber contribuido a tan noble campaña. Espero que con el apoyo de todos, lo logremos, porque lo que nuestro candidato ofrece es bla bla bla bla...

    Ya en serio, que chingón, ojalá si te lleves el celular y nos lo presumas en la próxima reunión, we.

    ResponderEliminar
  3. Vamos whohoo todavía se puede.

    ResponderEliminar
  4. ¬¬WHohoo pa mi qe tu andas Spameado ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Me siento halagada por el comentario de Lucía. Aunque las comillas le quitan un poco el halago. Jejejeje.

    ¡Viva el Mero Mole!

    ResponderEliminar
  6. Yo como Kyuutz, me siento orgullosa de mi contribución por un mundo mejor dominado por un amo como tú (aunque tú digas que quien se crea amo de las redes sociales sólo por ganar un concurso homónimo merece ser pateado hasta la muerte; nadie puede quitarle el título de amo y señor de aquéllos que albergamos el cybermundo).

    Eres un máster.
    Y te apuntaste un diez con la referencia a Erasmo Catarino.

    Ya quiero que ganes. Para levantarte en hombros y ganar "Weeee are the chaaaampions" hasta quedar afónica.

    ResponderEliminar
  7. Eliesheva9/1/10 16:02

    Pues más que molestias has ocasionado que mi jefa me regañe porque cada que pasa ve que en mi monitor, en lugar de estar el PDF de héroes entre nosotros, está una página oscurona que dice el amo de...y como seguro no alcanza a ver a detalle que es un concurso pensará que soy una depravada en busca de sexo porque sólo ve fotos de hombres o, lo que es peor, que soy zoofílica, pues también aparece Gatafama por ahí.

    Pues no aflojemos, que ya es la recta final. Le paro, porque ya tengo que ir a votar.

    ResponderEliminar
  8. Espero mi voto valga la pena y que no sea tan dedazo el bisne.

    ResponderEliminar
  9. Casi 24 votos al día: casi 24 casos de gozo al día jaja.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.