Capacidad

Escrito por el 22 de marzo de 2010

Me considero perfectamente capaz de hacerte creer que puedo regalarte la Luna y treinta estrellas. De demostrarte que podemos vivir en el paraíso con tan solo estar juntos. De hacerte sentir que eres la mujer más hermosa que habita el universo. De manipular infinidad de cosas para que creas que el destino se encargó de unirnos. De convencerte de que pienso en ti todo el tiempo. De mostrarme nervioso ante tu presencia. De contarle al mundo que me estoy enamorando. De prometerte que quiero morir a tu lado. De cumplir al pie de la letra todos tus caprichos. De practicar todos los clichés estúpidos a los que se someten los enamorados. De confesarte las verdades más absurdas. De hacerte pensar que puedes destrozarme cuando quieras. De escribir una pendeja carta. De ser un pendejo; tu pendejo.

En resumen, me atrevería a jurar y demostrar cosas que no siento con tal de tenerte junto a mí…

Pero como no me gusta ser cursi —ni sé serlo— y tampoco hacerme pendejo —además de que sé que no te ofenderás—, me limitaré a decirte que te quiero coger hasta que se nos disloque la pelvis (si es que eso es posible).

Meterte más que la puntita. Punto. Con todo respeto, eso sí.

P.D.: Cerdos mentirosos.

32 Comentarios

  1. Yo con eso estaria contenta =)

    ResponderEliminar
  2. Ser directo siempre da resultados positivos.
    Bien ahí.
    xx

    ResponderEliminar
  3. Lastima que hoy en día lo honestidad no es lo que más se aprecia.

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he sabido para qué quieren el cielo y las estrellas. Pinches viejas, de todos modos ni saben lo que quieren.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena estrategia. Así ya no se puede dar por sorprendida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La honestidad no siempre funciona. Lo que necesitas es comprar una pistola.

    ResponderEliminar
  7. Con eso debería ser más que suficiente. Las estrellas, cursilerías y demás estupideces no son tan placenteras.

    ResponderEliminar
  8. eso es! la honestidad ante todo...
    y sí lo demás son mariconadas, estoy seguro que en el fondo a las mujeres ni les gustan...

    ResponderEliminar
  9. "Es que él es muy hombre"

    Disculpas laas hay muchas, pero cuando son inocentes y honestas...

    ResponderEliminar
  10. Puritita sensualidad...

    Te falto el ya discutido previamente "...como lo traigas"

    Igual ya derrochas elegancia.

    Poesía...eso es endulzar los oídos y no mamadas...ok, esas pueden ir antes o después de la dislocada.

    Salú

    ResponderEliminar
  11. Senti malestar estomacal con tal escrito... ire a tomar el Té U_U

    ResponderEliminar
  12. Con que la cogida no sea pura promesa, lo demás me vale madre.

    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  13. "...pero como no me gusta ser cursi" esa frase se llevo la noche ja ja.

    Me asusta la manera en que sus palabra son aceptadas...opiniones finalmente. La mía dicta que si de honestidad se trata: En cosas de amores, la cursilería no es una opción, es decir, hasta esta "sublime" forma de "sincerarse" es cursi.

    Un saludo y un gusto leerle

    ResponderEliminar
  14. Bueh... dicen que lo importante son los resultados =/

    Pero no está demás hablarnos como caballeros y coger como bestias :3

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, con eso cualquiera cae, no? Muy bueno, me inspiras. Pero bueno, dale duro.

    Un saludote.

    ResponderEliminar
  16. Nunca hay que prometer pendejadas, yo sólo soy mi pendejo y de nadie más.
    Chido post.

    ResponderEliminar
  17. Sofía L.23/3/10 05:22

    Sé que eres capaz de todo eso y algo más. Lástima que me aburrirías.

    Prefiero la puntita de respeto, y algo más.

    ResponderEliminar
  18. así si, si a ninguno le gustara ser cursi y mentiroso las cosas serian mas faciles...

    ResponderEliminar
  19. Jajá.

    Yo sí me casaba.

    ResponderEliminar
  20. Deberías poner a prueba a todas estas viejas que dicen que así les gustaría que les dijeras a ver si como roncan, cogen.

    ResponderEliminar
  21. Me considero perfectamente capaz de hacerte delirar de pasion, de que pongas los ojos en blanco y sientas que se desprende tu ser en un orgasmo, de que te arrastres pidiendo piedad y que exausto ya no puedas pedir mas, de que agarrando tu entrepierna te susurre al oido "vente en mi boca", de hacerte el sexo oral de tu vida, de xprimirte hasta la ultima gota...

    pero antes de eso tienes que dejarte manipular, poner buena cara con mis papas, jugar encantado con mis 5 sobrinos castrosisimos, enseñarme a conducir con toda la calma del mundo, esperar mientras me pruebo toda la ropa del centro comercial, comprarme regalos caros, cumplir todos mis caprichos y dejar que te humille en publico de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  22. de dónde puta-madre-saliste tú blog tan caprichoso-risueño-finoliís..jajajaja
    me gusto mucho el post y todo lo que he encontrado por acá...ahora que lo encontré..jajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  23. No pues, mas vale decir las cosas antes que sorprenderse luego, que elegancia, no cabe duda que es mucha elegancia.
    :D

    ResponderEliminar
  24. Me encantó el comentario de la diabla, más la primera parte, me conformo con la primera, la segunda es pura papelería que ni al caso.

    ResponderEliminar
  25. Dijeran por ahì: "en caliente, ni se siente"
    Definitivamente, preferible la "verdad" en caliente... a mentiras que cuando se descubren te enfrìan
    Buen post

    ResponderEliminar
  26. "Hasta que se nos disloque la pelvis."

    La pura finura. Y siempre he dicho que no hay nada como ir directo al punto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. eso es elegancia y no mamadas.

    nada como la honestidad, al final como dijeron por hay la luna y las estrellas vienen valiendo madres, nunca se sabe para que madres las quieren las mujeres.

    ResponderEliminar
  28. más que la puntita...pero sin respeto (Muy buen post! así pos como no! jajaja)

    ResponderEliminar
  29. Ay pero que lindo post. :)

    ResponderEliminar
  30. eso es un hombre y no pedazos!! quiero que mi marido lea este post NOW!!!

    ResponderEliminar
  31. Muy buen post estimado Moles.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.