De Putas

Escrito por el 3 de marzo de 2010

La palabra puta me parece muy bonita, pero bastante menospreciada. Nunca he entendido la necesidad de andar puteando a las mujeres... 

Me tardé en notarlo, pero la verdad es que desde siempre he sentido una atracción cabronsísima hacia ese tipo de mujeres catalogadas como fáciles (CLICK). A partir de que noté y acepté lo anterior, he sido criticado y juzgado duramente por alegar que las llamadas putas suelen ser más respetables que las mujeres que dicen no aflojar tan fácilmente las nalgas.

No trato de decir que confíe ciegamente en ellas (las putas) sino todo lo contrario. ¿Cómo? Es simple: Ellas no fingen ni necesitan hacerlo. Cosa que para mí es bastante respetable.

Me parece absurda la gente que putea a las mujeres que cogen sin chistar, pero enaltece a los hombres que hacen lo mismo. No fingiré demencia... Yo también soy de los que usan mucho la palabra, pero no de manera despectiva; suelo decir: "Qué puta tan cabrona. Quiero". Asimismo, pienso que los hombres que dicen con mucho odio el "Pinche vieja puta" no son más que pendejos que no supieron jugar como se debía —alguna vez me vi en una situación así, no les voy a mentir (CLICK)... pero aprendí.

Es por eso que hoy, querido lector, en mi labor como ayudante tratante de blancas, le traigo la respuesta para que aprenda a jugar como se debe:

No hay nada que ganar.

Confío en que entenderán lo que estoy tratando de decir. 

P.D.: Disfruté mucho leyendo sus comentarios en el post anterior (los leo siempre), pero sin duda quien mejor me regañó fue Antígona. Dense una vuelta y chequen su comentario, estuvo bueno. Los quiero... de putas.

--
ACTUALIZACIÓN:
Chéquense este post de Lua: CLICK.

24 Comentarios

  1. Lo mejor es, precisamente, que no tienen nada que ocultar. Son menos hipócritas que el resto... que sí, se comportan precisamente como putas cuando les encuentras el punto adecuado.

    "Así es esto de las gelatinas" (el albur va por mi cuenta).

    ResponderEliminar
  2. Ya ves cómo es esto de la misoginia, we. Si una chava coge, puta; si no coge, también. Y tan bonito que es eso de encontrar alguien con quien hay una conexión y se coge rico y chido. Con o sin compromiso. Con o sin amor.

    ResponderEliminar
  3. Entonces estoy bien?
    prefiero ser puta y cabrona, que mustia y taruga.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Dios (o alguien) bendiga a las putas, y si es posible, las ponga cerca.

    Ah, que mole tan dicharachero.


    O.

    ResponderEliminar
  5. Tssss... máster.

    ¿Verdad que merece mención honorífica aquélla que no sólo es puta, sino que disfruta siéndolo y no lo oculta?

    Y sí. La manera más eficaz de jugar -a cualquier cosa: desde dominó hasta la compleja labor de amar- es entender que no hay nada qué ganar.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con la idea de que las putas son mucho más sinceras que cualquier otro tipo de mujer. Su política hedonista de la vida me parece la más correcta para guiar la vida. Desgraciadamente cuando estuve involucrado con una de ese tipo terminé perdiendo como seguramente les ha pasado a varios la primera vez que cayeron con una de ellas. Ahora la extraño (un poquito nada más) pero juro por el niño jebus que la siguiente vez que me encuentre con una jugaré mejor mis cartas.
    Gran post.

    ResponderEliminar
  7. los hombres que se encabronan porque su ex-pareja sexual anda acostandose con otro son unos bobos que piensan que dicha persona les pertenece.

    yo mientras tanto, relajado. si una de esas quiere, pos adelante. y si tu quieres... pos buscale, así de simple

    y recordar que nadie es dueño de nadie

    ResponderEliminar
  8. Las putas, regalo de Jebus.

    ResponderEliminar
  9. No me considero una puta. Ni en el sentido mal visto de la palabra ni en el bueno que acabas de definir. Creo que cada quien hace lo que puede como mejor le funciona y dependiendo de la persona con la que se relaciona.
    Yo soy bien directa, no me cuesta aflojar rápido si eso es lo que quiero y tampoco me cuesta aguantarme si quiero que pidan más...ajam.
    Aún así no creo que el aflojar rápido o no defina tu nivel de "putancia" (que bonita nueva palabra). Yo le aflojé a mi wey MUCHO antes de que fueramos novios. Y ahora que estoy con el no hago nada con nadie mas...So. Para muchos sería una puta y para muchos otros no lo soy. Todo es relativo no?

    ResponderEliminar
  10. ·jugarnomata: Estoy de acuerdo con lo que planteas. Sin embargo, mi "explicación" va más en torno de la idea general que se tiene... Aunque como siempre: el generalizar siempre tendrá sus excepciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. A mí las que más me gustan son a las que les gusto. Eso me prende.




    Bueno, no. La verdad me gustan más las que no se dejan. Malditas.

    ResponderEliminar
  12. El pedo es que nos gusta jugarle al vivo con las "no putas" pensando: no hay nada que perder.

    Baudelaire afirmó (palabras más palabras menos): cualquier mujer honesta le pertenece a dos hombres.

    ResponderEliminar
  13. En un mundo insípido e hipócrita, una puta es esa refrescante gota de honestidad xD

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que el gusto de ser puta debe estar acompañado de a)no ser la puta de nadie, muy diferente de sólo ser puta b)de serlo por un verdadero placer al deporte y no por llenar huequitos de inseguridad c)deben ser inteligentes, sino nomás no saben manejar eso de la feminidad...

    ResponderEliminar
  15. La gente que miente para ocultar cosas no sabe mentir.

    ResponderEliminar
  16. de vuelta en este basurero, creo.

    y pues me gustó.

    ...esa respuesta final me deja satisfecha

    y me voy laralalá quebonitaeslavida!

    ResponderEliminar
  17. Lo buena onda es lo de no fingir, sea puta o no sea puta. Digo, hay algunas que se les da y otras que no, y no por eso ya son lelas, mustias o lo que se te ocurra. También a veces es necesario fingir, pero bueno, es el siempre "a veces" de toda "generalidad".

    Y concuerdo en que es cagante la gente que putea a las mujeres y adula a los hombres por acciones equivalentes. Lo más mala onda de esto es que la mayoría de las veces la gente que hace eso son mujeres.

    ResponderEliminar
  18. A ti lo q te gusta es follar por follar... no?... Estoy deacuerdo en lo de los hombres pendejos, hay mucho suelto por ahí.  Me estoy acordando de eso de "mujer coqueta tira a puta y hombre bueno tira a pendejo".   

    ResponderEliminar
  19. Hay hombres!!! quien los entiende°°.... como quiera estuvo beuno el post!!!

    ResponderEliminar
  20. La palabra puta siempre me ha parecido simpatica y divertida, de ninguna manera me parece ofensiva.

    Todas las mujeres son putas, solo encuentrale el modo a una mujer y sacará la puta que trae dentro.

    Put@s l@s que se ofendan :P

    ResponderEliminar
  21. Siempre he querido saber que es jugar con una puta...oh wait.

    ResponderEliminar
  22. Una mujer debería aspirar a puta, así como un hombre a cabrón.

    Cabrón + Puta = Cogidón impresionante.

    Cabrón + Chica convencional = Aventurilla pa' limpiar con klínex.

    Puta + Tipo convencional = José José descafeinado (o sea, Ricardo Montaner)

    Chica convencional + Tipo convencional = Vive la aventura Blockbuster (ouch)

    La mujer que no tiene líos con el apelativo de puta ha escalado cinco peldaños en su proceso de autoconocimiento. Quiero una chela.

    ResponderEliminar
  23. parafraseando a Sabines ¡Canonicemos a las Putas!

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.