Orinemos

Escrito por el 6 de marzo de 2010

¿…?:

Hoy al despertarme hice lo mismo que hago diario: tirar la primera meada del día. Al orinar me salpiqué los pies y me acordé de ti. ¿Por qué? Lo sabes bien.

Recordarte me hizo reaccionar.

Extraño tu olor en mis manos: así como también el aroma y sabor que desprendías una vez que tu cuerpo se encontraba bañado en sudor. Sueño con probar nuevamente el sabor de tu boca después de horas de encierro. Aún escucho los gritos, groserías y carcajadas que soltabas cada que llegabas a ese punto de fácil retorno. Repaso una y otra vez el recuerdo de aquellos días en los que, sangrienta, me atendías de maneras insospechadas. Deseo que esas pesadillas que te despertaban por las noches finalmente se hayan ido.

Extraño llamarte promiscua y que me contestes –mientras presumes la sonrisa más honesta que he conocido– que eres mi puta.

Por fin entendí el valor de aquellos reproches y miradas llenas de desprecio. Por fin entendí que tu paciencia era infinita... "¿Ya para qué?", me dirías con toda razón.

Hoy mucha gente me culpa de tu muerte. Felicidades, has logrado maldecir mi existencia para siempre.

Adiós.
P.D.: Confío en que no haya deducciones.

31 Comentarios

  1. Lamentablemente dedusco que has terminado con tu "novia" ( se que odias la palabra ).

    Saludos mole nos vemos en el tweet

    ResponderEliminar
  2. Confío que ya me estás haciendo caso y comenzaste a leer a Bukowski. :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/3/10 01:06

    Esto me recordó que dentro de un año seré la puta de alguien...

    Buen post ;)

    ResponderEliminar
  4. ·Stevesabido: No.

    ·N.: No recientemente. Bukowski es inocente, no tuvo nada que ver aquí.

    ·Anónima: Buenísima actitud. Qué chido que te gustó el post.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta andar de putas, y me ha tocado el rol de puta... que puta felicidad xD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/3/10 03:59

    Chingate! Buen post btw

    ResponderEliminar
  7. Buen post, como siempre.

    No hubo deducciones.

    ResponderEliminar
  8. Sin deducciones, lo sentí como post dedicado para mi por algún novio antiguo.

    Como siempre, genial.

    ResponderEliminar
  9. ¿Deducciones? Eso me suena como a términos del SAT y a mí inconclusa declaración anual de impuestos.

    Ya.

    El post buenísimo, como siempre. Uno no puede saberse la puta de nadie si no se ha entregado en todas las formas posibles. Incluidos los encierros, los días sangrientos y la degustación de todas las secreciones corporales.

    Muy bueno.

    Aunque me caga el tipo de fuente.

    ResponderEliminar
  10. Deduciría que estás enferma pero... todo mundo sabe eso ya, New York.


    No, neta, qué bonito post, es-nif.

    ResponderEliminar
  11. www.twitter.com/blue3106/3/10 14:00

    ME HAS RECORDADO QUE SOY LA PUTA DE ALGUIEN!!

    Y QUE BUENO QUE NO LO VALORA PARA QUE SE MALDIGA SU EXISTENCIA JAJA

    ResponderEliminar
  12. Yo deduzco que no deberías confiar.

    ResponderEliminar
  13. oh, no puedo deducir que alguien murió y se te culpa de su muerte? por qué no?

    ya

    no deduzco nada pero me ha encantado

    besos

    ResponderEliminar
  14. Claro que lo hay.
    Pero se quedan en mi mente.

    Buen post.

    ResponderEliminar
  15. No haré deducciones, simplemente diré: gran post.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Todo se vale, total, para un abrazo necesitas 10 varos más.
    ¿Qué mas da el pasaje de regreso?

    Que buen post.

    ResponderEliminar
  17. No pago impuestos entonces no deduzco.

    ResponderEliminar
  18. Al coño con la adjudicada de todo lo escrito a algo verídico.
    Oiga ¿qué recuerdos surgen después de la orinada?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7/3/10 01:38

    Quiero ser tu Puta

    ResponderEliminar
  20. Chales. Eso de la miada me recordó que los hombres siempre dejan todo bien pinche salpicado. Osh.

    ResponderEliminar
  21. Eliesheva8/3/10 14:01

    Chulada de post. Como siempre.

    ResponderEliminar
  22. entre mas leo. mas quiero seguir haciendolo... buen trabajo, si esta chingadera me permitiera seguir" lo seguria .....te lo aseguro :)

    ResponderEliminar
  23. Yo deduzco que necesito una puta. Una puta que sea MÍ puta; y que tú necesitas una nueva,porque la tuya... está con el señor, sí, con el señor del panteón.

    ResponderEliminar
  24. Por fin, después de varios días, comprendí que intentabas decir. Me hiciste reír caray!(Todos somos crueles, cuanta razón en esas palabras, y pues sí, cuánto añorar si al final terminas mandado-mandando a la chingada)

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias a todos por sus comentarios. Aunque veo que para algunos fue inevitable el sacar deducciones, parecen nuevos. Y ni le atinaron.

    Los quiero… lejos.

    ResponderEliminar
  26. No se porque se me figuró que le hablas a una cerveza que te tomaste antes y ahora la mandas al caño, o al alcohol que contiene o algo así.

    Juegas con nuestras mentes verdad? dinos que no hagamos algo y ahi vamos a hacerlo.

    saludos

    ResponderEliminar
  27. Me da risa lo diferente que puede ser una persona de otra es como un estante de buffet puro shabor. cochinita y aun lado caviar con chile verde, alguna mamada asi. Lo digo por que si dicen soy tu puta hasta empiezas a oler feo.

    El post esta muy lindo, me gusta mucho leerte. :)

    ResponderEliminar
  28. Pues... yo deduzco que al pedir que no hubiera deducciones, dedujiste (y provocaste) que dedujeramos. O algo así... Amén.

    ResponderEliminar
  29. Que al bañarse digas a tu chava: te quiero! - y ella te regale un baño de oro es: FINISISISIMO!!!!

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.