Insignificante

Escrito por el 1 de abril de 2010

Hoy me pasó algo que me llevó a releer un par de posts: ÉSTE y ÉSTE.

Sí, va emputado…

-------

Encuentro absurda la necesidad de fingir con tal de agradarle a las personas sin motivo alguno. No soporto a nadie que se esfuerce por caerme bien, y me resulta patética toda esa gente que —estúpidamente— piensa que, sólo por el hecho de convivir en un mismo lugar, uno tiene que demostrar algún tipo de interés hacia su devaluada humanidad.

Entiendo, pero me enoja —mucho—, el hecho de que las personas sufran por no ser correspondidas o se ofendan porque no piensas igual que ellas.

¿Y qué se dice de todas aquellas que buscan un consejo y esperan que les suavices la miserable existencia con palabras de aliento? Mamadas.

¿Por qué para algunos es más fácil ser hipócritas que mandar al carajo? ¿Por qué casi nunca se entiende el significado de un buen chingatumadre? ¿Por qué uno termina siendo el culero cuando los pendejos son el resto? Fácil: Les gusta mamar, pero ni la lengua saben usar. 

-------

Desgraciadamente, encajas perfecto en todo lo anterior. 

Ojalá algún día reacciones y entiendas que el mundo está siempre listo para meterte la verga sin considerar siquiera el pedirte permiso. Me sorprende tu optimismo y la manera tan ingenua que tienes de confiar en la gente.

¿Que quién soy para decirte todo esto? 
Soy un pendejo al que no le gusta escupir hacia arriba. Chingatumadre.

P.D.: Palabras más, palabras menos. Prrrt.

22 Comentarios

  1. Golpe bajo. Me voy de tu blog con la cola entre las patas Mole, ja.

    ResponderEliminar
  2. No tenías que ser tan duro. Yo sólo quería tu amistad...

    ResponderEliminar
  3. deja de espiarme

    he dicho

    besos, molito

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué no entienden el significado de un buen chingatumadre?

    ¿Por qué?

    ¡Yo también quiero saber!

    ResponderEliminar
  5. Eres tan sabio, Tumeromole, ¿qué podemos hacer para ser más como tú?

    ResponderEliminar
  6. Ajoporro con chicha!, a comer sardinas!

    ResponderEliminar
  7. Ah mira, tienes toda la razón.

    ...............

    No, mentira estaba siendo hipócrita, `ta re iluso y patético tu post jajajajajajajajajajajajaja!
    Pero si esta chidillo, alguna vez pensé así también :(

    Los chidos somos los seres sociales y utilitarios->por muy pequeño que sea, siempre habrá en las personas algo que nos motive a hablarle con una sonrisa pintada -> carismático.

    Adaptable y diplomáticamente huidizo por aquello de cuando nos harten.

    El chingón es como el viento: Ligero y frejjjco! :D
    Hay otros que son smog :(

    ResponderEliminar
  8. ·SkySeven: Por algo aclaré:
    Encuentro absurda la necesidad de fingir con tal de agradarle a las personas sin motivo alguno.

    Entiendo que pueda interpretarse que soy un amargado y solitario. Podría ser, pero no del todo; por eso estoy de acuerdo con una parte de tu comentario. De hecho, soy a toda madre, como siempre lo he dicho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. mejor baila como un iggy pop pendejo drogado por toda tu habitación, eso me hace sentir mejor

    ResponderEliminar
  10. Yo escupo para arriba pero me quito.

    ResponderEliminar
  11. (y)

    Espero que te haya ido bien con lo de los pepinillos.

    ResponderEliminar
  12. Me da risa que no haya tantos comentarios, supongo que muchos para no llevarte la contraria decidieron no escribir como lo pensaron "yo también soy así we!" como pasa siempre, por aquéllo de la aceptación... por otra parte, también me da risa los que hacen cosas para carme bien, ¡pa' que hacer corajes hombre!

    ResponderEliminar
  13. Güey:

    NO MAMES.

    En este preciso momento me siento ultra-identificada con tu post, y de paso también con el de Pelo que ya había leído y había dicho A HUEVO, me pasa todo el tiempo (por eso tengo escrito un post sobre cómo soy una pésima amiga, para que no anden esperando detallitos ni joterías de mi parte: "así soy y así me tienes que aceptar, ca".

    Ya sé que en el primer posts tachas de pendejos a los que odian la hipocresía. Con todo: DETESTO la hipocresía. No soporto a la gente que me habla mal de alguien y luego va y es todo sonrisas, quéondagoequéchido y se desvive por la persona en cuestión.

    Ambas cosas se unen. Sin afán de poner a nadie en evidencia, me acaban de mandar a la chingada de la forma más jota posible: porque no respondí animosamente, porque fui "distante", porque fui ególatra, por -blah, me dejaron de seguir y me borraron de FB. Ni un correo preguntando las razones me contestaron.

    Lo que más ganas me daban de contestar, aunque luego me di cuenta que con gente que se anda con estas joterías 2.0 -Jordy dixit- ni vale la pena, es que tuviera los huevos de mandarme a la chingada en mi cara. Otra muestra de hipocresía: en esta época, cuando te quieres deshacer de un amigo, no se requieren agallas para plantearle la situación. Dale unfollow y ya estás.


    ARghgh, ya me emputé, ¿ya viste, Mole?

    ResponderEliminar
  14. Mientras no escupas en el trabajo para arriba no hay pedo...

    ResponderEliminar
  15. A huevo, hay que dar y quien quiera agarrar que agarre.

    ResponderEliminar
  16. "Por algo aclaré:
    Encuentro absurda la necesidad de fingir con tal de agradarle a las personas sin motivo alguno."

    fingir con tal de agraderle a las personas no es un motivo? O se refería a que usted no da motivo para que alguien mas pretenda ser de su agrado?

    Existirá el "sin motivo alguno"?

    Insisto me asusta la forma en la que sus palabras son aceptadas.
    No discuto su postura y a pesar de que "al parecer" va dirigido a una persona en especifico. Tambien es ingenuo. Y es que usted esta dando por hecho toda la gente es capaz de concebir la diferencia entre honestidad y coherencia. O solo que porque es usted, ellos tienen que dejar de ser ellos. Y con ser ellos me refiero a inseguros.

    Como dice Lua lou, por que quitarse la oportunidad de seguir formando parte del "grupo" de los no mandados a chingar su madre. "Después de todo no va para mi"

    Mientras exista el blogspot y los alcoholes es claro que nadie necesitara de "amigos", eso si lectores hipócritas muchos, pero amigos ninguno.

    "A propósito cuantos comentarios tengo que hacer para que visites mi blog? y para caerte bien? Y para ser amigos?" bueno ya me callo. Un placer

    ResponderEliminar
  17. ·Paws: Me refiero a que debe de existir un buen motivo para que yo sienta la necesidad de fingir y agradar (me salga lo hipócrita, pues).

    A mí me asusta la manera en la que asumes cosas acerca de mí y de las personas que aquí comentan. Además, no creo que haya tanta diferencia entre honestidad y coherencia; me parece que van ligadas. Y la gente puede ser lo que quiera.

    No va dirigido a nadie porque las palabras (más o menos) fueron dichas antes de ser escritas aquí. Y tampoco creo que la gente tenga "miedo" de comentar, la verdad.

    No sé a qué viene lo de la necesidad de amistad: ¿Insinúas que estoy aquí para buscar amigos?
    Espero que no, porque ya tengo los míos desde antes que existiera este blog. Y muy buenos.

    Un gusto. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. jajajajajajajajaja Bravo!! exelente entrada, muy realista sobretodo en el punto donde dices: el mundo está siempre listo para meterte la verga sin considerar siquiera el pedirte permiso.

    De verdad ¡gracias! tus palabras son perfectas

    ResponderEliminar
  19. ¡Gracias!
    huerfana soy, prestame a la tuya (tu madre)

    ResponderEliminar
  20. Simple y lapidario: a la gente le gusta que se la metan, pero con vaselina. Deberían aprender el significado de decir "verdades" en serio y de un buen "chingas a tu madre".

    ResponderEliminar
  21. que bonito es tomarse a uno mismo tan enserio

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.