Lo que el viento a Juárez...

Escrito por el 1 de mayo de 2010



P.D.: CLICK.

13 Comentarios

  1. Me siento perturbadoramente excitado.

    ResponderEliminar
  2. A mí una vez me pasó lo mismo. Pero yo era el viento. Creo.

    ResponderEliminar
  3. Cua-cua-cua-cuaaAaAAAaaaa

    Benito tiene mejores piernas que yo...y sabe como usar esos tacones!

    ResponderEliminar
  4. no, no es solo 'lo que el viento a juárez', es 'lo que el viento al *pinche* juárez'.

    bueno, y ora que te hicieron?

    ResponderEliminar
  5. Siempre creí que Juárez usaba tanga.

    ResponderEliminar
  6. Se nota que uso demasiado maquillaje...

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, siempre supe que esa frase tenía un trasfondo muy complejo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Por fin entiendo el significado de tan popular frase!

    Gracias, mi buencito.

    ResponderEliminar
  9. Pues que bueno que hay viento, con tanta muerta oleria mal.

    o es porque 20 varos se te van volando.

    Waka waka waka.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.